Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 10 Ene 2010, 17:17

Yo prefiero en parte el retcon de Shaolin Monks, que realmente todo fue obra de Shang Tsung. En serio, ¿de verdad es creíble que, tras cagarla en el último momento en el Torneo (tras esperar más de 500 años), Shao Kahn, SHAO KAHN, le rejuvenezca y le de otro Shokan así por las buenas?

Es más, si de mi dependiera, Liu Kang derrotó a Goro y ganó MK, eso es inamovible... pero yo haría que Raiden derrotara al (viejo) Shang Tsung, tras volverse humano para aceptar el desafío de Shang Tsung y derrotarle. Luego en MK2, Liu Kang derrota a un rejuvenecido Shang Tsung, hasta que Shao Kahn hace acta de aparición, con ganas de acabar tanto con sus enemigos como el intento de acta de traición. Y ya el MK3 transcurre como conocemos...

Se que seguramente sea un retcon muy grande porque en todos los sitios se asume que Liu Kang derrotó a Shang Tsung al usar su derecho como ex-campeón, pero no me mola la idea que el viejo Shang Tsung fuera tan flojo (pese a que es lógico que joven debería ser más poderoso, sólo como viejo fue jefe final... hasta aliarse con Quan Chi), y si no asumimos eso... bien, la otra opción es que Liu Kang es DIOS que derrotó de forma seguida a Goro y Shang Tsung, y nunca me ha molado...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Dom, 17 Ene 2010, 20:55

Yo tengo una pregunta algo tonta...
Disculpen si me desvío del tema en el que estaban pero no quiero crear un tema medio suelto y quise hacer esta pregunta para sacarme una duda...
Shang Tsung y Quan Chi mataron a Shao Kahn en MKDA... Ese no era Shao Kahn... Era un clon de él... ¿O era Reiko? Porque si bien Reiko quería de alguna forma "Parecerse" a Kahn porque antes trabajaba para él y le "agradaba" ser como él... Si me equivoque algo corrigan y si pueden responderme gracias :wink:
Imagen
--
Roleplayer.

Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Dom, 17 Ene 2010, 20:55

Yo tengo una pregunta...
Disculpen si me desvío del tema en el que estaban pero no quiero crear un tema medio suelto y quise hacer esta pregunta para sacarme una duda...
Shang Tsung y Quan Chi mataron a Shao Kahn en MKDA... Ese no era Shao Kahn... Era un clon de él... O era Reiko porque si bien Reiko quería de alguna forma "Parecerse" a Kahn porque antes trabajaba para él y le "agradaba" ser como él... Si me equivoque algo corrigan y si pueden responderme gracias :wink:
Imagen
--
Roleplayer.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 17 Ene 2010, 21:04

En el Konquest de MKAr vemos a Reiko vivo, por lo que no puede haber sido el al que asesinó la Deadly Alliance. Era un clon de Shao Kahn.
porque si bien Reiko quería de alguna forma "Parecerse" a Kahn porque antes trabajaba para él y le "agradaba" ser como él
Una correccion: Reiko Siempre trabajo para Kahn. El tiempo que estuvo en la hermandad de las sombras fue como "espia" o como una "ayuda externa" para Shinnok de parte de Kahn.

Es exactamente lo contrario a Noob Saibot. Siempre trabajó para Shinnok. El tiempo que estuvo en el ejercito de Kahn, fue como "espia" o como una "ayuda externa" para Kahn de parte de Shinnok.

vieron como se parecen las historias de algunos personajes?. jeje

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Dom, 17 Ene 2010, 21:08

Ah ok gracias por corregirme Maxi, y sí es verdad, es increíble como se asemejan las historias de cada uno... :D
Imagen
--
Roleplayer.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Dom, 17 Ene 2010, 21:46

Shinomune escribió:En serio, ¿de verdad es creíble que, tras cagarla en el último momento en el Torneo (tras esperar más de 500 años), Shao Kahn, SHAO KAHN, le rejuvenezca y le de otro Shokan así por las buenas?
Tienes razon. Si se piensa un poco en ello, porque la historia se supone que es asi. Pero yo no me imagino a Shao Kahn perdonando y dando otra oportunidad a Shang Tsung. Mas bien reventandole la cabeza de un martillazo por "haberse dejado ganar" por un mortal ya exausto de la anterior pelea.

Tu historia de que Raiden derrota al viejo hechicero me gusta mucho mas.
Dark Raiden Goddess escribió:Yo tengo una pregunta...
en MKDA... Ese no era Shao Kahn... Era un clon de él... O era Reiko
Yo creo que Shang Tsung y Quan Chi no se equivocarian de tal manera como para tomar a Reiko po Shao Kahn. Ya solo en el aspecto fisico, el emperador es el doble de grande que el general. Y en combate seguro tambien se notaria la diferencia.

-------------------------------------

Otra cosa. ¿Que os parece que a Sub-Zero 6 le hayan hecho suyo el Fatality de MK1 de su hermano?

Una cosa es que como los dos poseen las habilidades de los cryomancers, pues que el menor de los hermanos muestre en combate las mismas habilidades especiales que el mayor poseia en MK1.

Pero creo que las Fatalities son mas personales que todo eso, y que es Noob Saibot quien deveria de seguir manteniendo la Fatality de arrancar la cabeza junto con la espina dorsal.

Porque al final, hemos visto a Sub-Zero 6 haciendo esa Fatality en MK4, MKSM y una evolucion de dicha Fatality en MKDA. Pero es que en realidad esa Fatality no es suya.

¿Que opinais?


PD: No he mencionado el que hacia Scorpion en MKD, porque considero que esa se la pusieron solo por rellenar.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 18 Ene 2010, 05:54

Bueno, yo creo qeu los poderes inusuales de Tsung siempre resultaron algo importante para Kanh, me parece que dentro de un plano psicologico, Kanh ha sido una persona que nunca ha subestimado a un enemigo ni a un potencial enemigo, lo califico como alguien sumamente inteligente que ha sabido tener planes de reserva siempre, y que nunca ha planteado una situacion en la cual el triunfo dependa solamente de su poder fisico, si se fijan la unica vez en que paso algo asi, fue en el 3, cuando Liu le gano, considerado en mi opinion el juego con la historia menos realista de todas.
Para mi las fatalitys no deben ser tomadas como algo canon, al igual que las tecnicas y los endings no cumplidos como lo que realmente hubiera pasado en la circunstancia mencionada( Que digan que Rayden hubiera destrozado el mundo si ganaba el MK 1 me parece una de las cosas mas estupidas del universo).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Lun, 18 Ene 2010, 06:25

Yo tengo una duda con respecto al MK2:

Imagen

Con respecto a esa imagen (si no se ve avisenmen) que es lo que tiene Sub-Zero en el pecho? Siempre me lo pregunte pero nunca lo supe. Es como un bloque punzante que lo atraviesa?
O que es en realidad?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 18 Ene 2010, 06:27

No es la mano?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Lun, 18 Ene 2010, 06:36

Mmm no exactamente porque si te fijas bien se ve el otro lado azul de su traje, pero la verdad no tengo la mas palida idea de lo que es. Si resulta ser la mano esta muy mal hecha.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 18 Ene 2010, 06:38

Es la manopla de la mano de su traje.

Imagen

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Lun, 18 Ene 2010, 06:45

Enserio me decis? La verdad no parece.Esta mal hecha.
Ami me sigue pareciendo que es como una daga que lo atraveso por atras XD.

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Lun, 18 Ene 2010, 07:11

Es la mano, si te fijas bien se marcan los dedos
Imagen
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Toasty!
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 26 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Toasty! » Lun, 18 Ene 2010, 18:21

yo siempre pense que era la hachita que sacaba escorpion umk3 cuando hacia su combo en fin
¿por que khan aparece en mkar si lo mataron en mkda?
► Show Spoiler

Toasty!
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 26 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Toasty! » Lun, 18 Ene 2010, 18:21

yo siempre pense que era la hachita que sacaba escorpion umk3 cuando hacia su combo en fin
¿por que khan aparece en mkar si lo mataron en mkda?
► Show Spoiler

Responder