Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 10 Feb 2010, 07:12

Bueno, estoy con Ivanhobe, siempre me la paso diciendo que estoy en contra de que todo sea considerado canon en los juegos siempre y eso.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Toasty!
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 26 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Toasty! » Dom, 14 Feb 2010, 04:04

hola
no se si lo preguntaron antes pero si los torneos de mk son en generacion tras generacion por que lo hacen un año despues???

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 14 Feb 2010, 04:08

Por lo que se, despues de MK1, lo que paso es que Kahn reto a Liu Kang a un nuevo torneo al atacar earthrealm. Creo que si el campeon acepta un desafio, no importa el tiempo. Despues de aca en adelante no pasan mas torneos.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 14 Feb 2010, 04:20

billiejean611 escribió:hola
no se si lo preguntaron antes pero si los torneos de mk son en generacion tras generacion por que lo hacen un año despues???
Mmm... algo así como lo que The ST. Jimmy (aunque algo confuso, sin ofender). El único Torneo OFICIAL fue el primero, en 1992. Luego, Kahn ordena a Tsung dsafiar a Raiden y sus mortales a otro Torneo pero enrealidad es para entretenerlos mientras él lleva planea la invasión al Earthrealm (recordemos que Liu Kang y companía recién se enfrentan a Kahn en MK3, por más que en MK2 y Shaolin Monks lo tengamos de jefe final).

MK4 es algo así como una guerra, Netherealm (con Shinnok y Quan Chi a la cabeza, ayudados por personajes que no son necesariamente del Netherealm como Reiko y Tanya) VS The Heavens (y por ende, Raiden, Fujin y los mortales). Asique esto tampoco fue un Torneo oficial.

Ya en MKDA podemos observar en el argumento que la Alianza Mortal organiza un Torneo en el Outworld contra Raiden y sus "seguidores" (aunque teniendo en cuenta el final de este juego (intro MKD) y los endings que sí se cumplen dudo mucho que esto halla sido un Torneo... asique nó).

MKD tampoco lo fue, si consultamos la mayoría de endings y biografías notaremos que jamás fue un Torneo ni intentó serlo.

Finalmente en MKAr es obvio que no se trata de ningún tipo de competencia oficial sinó de la Batlla Final, o como quieran llamarlo.

No sé si lo dejé claro, eso espero.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 14 Feb 2010, 04:45

No me ofende :> El tuyo esta mejor planteado y mas detallado.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 14 Feb 2010, 04:50

Ya en MKDA podemos observar en el argumento que la Alianza Mortal organiza un Torneo en el Outworld contra Raiden y sus "seguidores" (aunque teniendo en cuenta el final de este juego (intro MKD) y los endings que sí se cumplen dudo mucho que esto halla sido un Torneo... asique nó).
Aclaro. Un error Comun. En MKDA el unico torneo que hubo fue el falso torneo en elque participo Li Mei. Se puede pensar que este torneo fue hecho por la Deadly Alliance para conseguir mas almas de guerreros para revivir al ejercito momificado, pero en ningun momento participaron las fuerzas de la Luz (Raiden y los demas), ni nunca se pensó que estos participarian.

Solo aclarando eso.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Dom, 14 Feb 2010, 04:59

Contestando a la duda original, oficialmente, los torneos de MK se llevan a cabo cada generacion, hasta donde sabemos, el torneo de MK se realiza cada 50 años, al menos en lo que a la tierra concierne, pero claro, en la historia de los juegos que han salido, solo ha habido un torneo, el de MK1, los demas han sido torneos falsos o guerras, principalmente esto ultimo.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 14 Feb 2010, 16:09

Nunca entendí porque 1 Generación = 50 años (cuando deberían de ser como mucho 25)... aunque hablamos de que veinteañeras de Edenia tienen 10.000 años... hubo algunas fumadas de inicio bastante considerables...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Dom, 14 Feb 2010, 17:18

Lo de 1 Generacion = 50 Años es un calculo obtenido de la ecuacion:

((Grang kung lao)*(Derrota))/((9 Victorias de Goro)+(1 Victoria Liu kang)) = X

Despejamos y sustituimos un poco la ecuacion y obtenemos:

(500 años)/(10 torneos) = 50 años por cada torneo

Ahora hablando en terminos menos matematicos, imagino un luchador nace, entrena hasta que tiene 25 años y esta en plena forma fisica, participa en el torneo de Mk, si sobrevive tiene otros 25 años para tener descendientes y entrenarlos o conseguir dicipulos, osea que un combatiente pasa la mitad de su vida entrenando y la otra mitad siendo maestro, entonces la proxima generacion toma el mando repitiendo el ciclo, ciertamente 25 años podrian ser suficientes, pero creo que la idea es que la nueva generacion sea completamente diferente de la anterior.


Cambiando un poco de tema, hace un tiempo (osea un par de paginas atras) comentaban sobre el final de MK, la de rrota de shang tsung y todo eso, como se me fue de mañana voy a dar mi punto de vista ahora.

Liu kang no derroto a goro, goro fue derrotado por los esfuerzos de Johnny cage, sonya y kano mientras que liu kang derroto a Shang tsung, quien al decidir participar le dio a liu kang una victoria oficial.

Es bastante simple, y ademas, es lo que viene en el comic de MK2.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 14 Feb 2010, 20:40

Ivanhobe escribió:Cambiando un poco de tema, hace un tiempo (osea un par de paginas atras) comentaban sobre el final de MK, la de rrota de shang tsung y todo eso, como se me fue de mañana voy a dar mi punto de vista ahora.

Liu kang no derroto a goro, goro fue derrotado por los esfuerzos de Johnny cage, sonya y kano mientras que liu kang derroto a Shang tsung, quien al decidir participar le dio a liu kang una victoria oficial.

Es bastante simple, y ademas, es lo que viene en el comic de MK2.
Momento momento... no entendí.

¿Como que fue derrotado por los "esfuerzos" de Cage, Sonya y Kano? Eso no explica el odio que Goro siente por Liu Kang (al menos eso dice su Biografía en MK4).

Toasty!
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 26 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Toasty! » Dom, 14 Feb 2010, 20:54

:shock: tantas respuestas en tampoco tiempo gracias ya me sacaron la duda de los torneos no habia pensado en ello

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 15 Feb 2010, 01:24

El comic oficial de MK2 no es muy canon en mi opinion, asi que para mi eso que dice no tiene demasiado sentido, prefiero la version de que Kang vencio a Goro y luego a Tsung en el reto del antiguo campeon, es lo mas acorde con la bio de Goro en el MK4.
Por otro lado estoy muy de acuerdo con que se puede "apurar" un torneo mediante acuerdo con el campeon, por eso considero oficial el torneo del 2.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Toasty!
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 26 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Toasty! » Jue, 18 Feb 2010, 01:53

hola les pregiunto 2 cositas del konquest de mk decpcion
1-donde esta el traje de nigtwolf?
2-como se desbloquea a kabal dice que tenes una mision yo me lo encontre en el chaos realm y me dio un mapa que lo tengo que hacer???y si se lo doy alguien a quien y adonde???
gracias respondan

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 18 Feb 2010, 04:02

Este hilo de conversación lo reservamos para las cosas referidas a la historia de Mortal Kombat.

Sin embargo, en este mismo foro hay una guía de MKD. Deberías revisar allí si encuentras las respuestas a tu duda.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Toasty!
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 26 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Toasty! » Jue, 18 Feb 2010, 05:08

grax me sacaste una duda pero otra no a quiien le tengo que llebar el mapa de kabal :twisted:

Responder