Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Jue, 18 Mar 2010, 20:30

(Porque en el MKD, Liu Kang aparece en el Konquest o en el ending de Ermac con una apariencia distinta a la que en los combates podemos manejar?

A mi me gusta como le queda esa especie de "faja" :lol: o protector de cintura que muestra en todas partes en MKD, excepto cuando utilizamos (yo me lleve una decepcion cuando lo desbloquee).
Imagen

Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 18 Mar 2010, 21:41

Creo que esto ya lo he mencionado en otro post, ah pero otra no hace daño:

La cosa va asi, originalmente durante el desarrollo de MKD querian incluir a liu kang en sus 2 formas, liu kang zombie que seria su forma principal, y Liu kang Spirit(Abreviado Spirit Liu) que seria su traje alterno, pues estas son las formas con las que liu kang aparecia en la historia, asi que crearon 2 modelos diferentes de liu kang, el Zombi, y un modelo verde translucido que usaba una traje diferente, tenia un cinturon y unas botas mas detalladas, incluso el segundo fatality de liu kang esta pensado para este modelo, pero antes de sacar el juego decidieron descartar a Spirit Liu, asi que tomaron el modelo de liu kang zombi y le crearon un nuevo torso, creando el modelo de Liu kang normal.

No estoy seguro de porque decidieron descartar a Spirit liu, tal vez fue porque la idea de un fantasma que reparte guamazos no era muy real (y la de un zombi si lo es), o tal vez porque al ver la reaccion de los fans ante liu kang zombi, decidieron agregar un modelo "normal" de liu kang para satisfacer a los fanboys, total, Spirit Liu fue eliminado del juego, aunque sigue siendo parte de la historia, y el modelo de Spiritu Liu que crearon aun sigue en el juego, en el modo konquest, en el earthrealm, puedes encontrarlo en el templo de la sociedad del loto blanco (pasando el puente donde esta jax), ahi puedes entrenar con el y el modelo contra el que peleas es el de Spirit liu, que es el mismo modelo que aparece en los finales de Bo rai cho, Ermac y Liu Kang Zombie.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 19 Mar 2010, 04:19

es muy posible eso que dijo ivanhobe. de hecho no creo que solo sean las aguas sino el chaosrealm en si. pero si mal me acuerdo creo que en ese reino el agua era sagrada. de ser asi no me sorprendería que estuviera en un lugar como ese. ademas eso problemas temporales también explicarían como un viejo puede ser tan fuerte fisicamente(osea entreno y todo pero aun asi hacer falta mucha fuerza para derrotar a oponentes como shao khan o goro).

ahora una pregunta...¿que le paso a monster en la historia? por que ni siquiera aparece tirado en el suelo ni nada cuando uno lo derrota
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 20 Mar 2010, 19:18

Lo de la fuerza de shujinko creo que se explica mejor con el hecho de que ha absorvido los poderes de grandes guerreros toda su vida, he ahi su fuerza, en cuanto a monster, debido a que su historia original fue eliminada del juego (oseas scorpion a travez del tiempo) lo dejaron ahi nada mas como un elemento inconcluso del juego, y dadas las circunstancias solo se pueden asumir dos cosas, tomar la aparicion de Monster como non-canon, o asumir que en aquel entonces Monster era el actual campeon de los dioses mayores, y que cuando lo derrotaste los dioses mayores lo relevaron de su cargo, en verdad no hay forma de saber.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Dom, 21 Mar 2010, 02:51

Creo que me inclino por la primera opcion, tomar la aparicion de Monster como non-canon, porque segun mi criterio y como una fan casual, el konquest de MKD es el que tiene mas errores ademas de incompleto.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 21 Mar 2010, 06:09

En mi opinion Monster pudo haber sido algo que los Elder Gods dejaron en caso de que alguien quisiera juntar los Kamidogus, o un loco que se creia campeon de los Elder Gods, como Shujinko.

Aunque estas teorias me gustan, debo decir que cuando lei la historia del Konquest senti un tufo a que Monster no era algo real, sino algo relacionado con la propia mente de Shujinko, si que estoy traumado.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Lun, 22 Mar 2010, 00:06

Error Macross escribió: sino algo relacionado con la propia mente de Shujinko, si que estoy traumado.
Mortal Kombat: Shujinko in Realm Silent Hill :u
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Lun, 22 Mar 2010, 05:13

Nose porq yo lo tomaria como un guardian del nexus, pero tambien lo tomo como si el mkteam quiso hacer como un "smoke humano" pero actual, ya q es scorpion de gris con los mismos poderes, y al igual q spirit liu, fueron sacados pero algo quedo de ellos(en monster como pj q luchbas contra el y spirit liu en el q entrenas con el)
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Jue, 25 Mar 2010, 11:02

Ivanhobe escribió:Creo que esto ya lo he mencionado en otro post, ah pero otra no hace daño:
Tu siempre tan comprensivo.

Gracias.
Ivanhobe escribió:el modelo de Spiritu Liu que crearon aun sigue en el juego, en el modo konquest.
Si. Ya me acuerdo de haber peleado con el.


En cuanto a Monster... Nunca empece a pensar que podria ser. Pero en el caso de que fuera real y parte de MK, yo me inclinaria por la teoria del guardian de Error.
Imagen

Imagen

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mar, 30 Mar 2010, 15:01

para mi monster fue el campeon de los Elder Gods, pero como fayo enviaron a Scorpion, quien fayo
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Mié, 31 Mar 2010, 00:24

Tengo una duda... Si bien se ve donde estaban Raiden, Shang Tsung y Quan Chi en la intro de MKD luchando creo que en el castillo de Onaga, y cuando Raiden genera la explosión que destruiría todo el lugar, ¿Qué pasó con el soulnado? ¿Las almas ascendieron a los cielos o quedaron esparcidas en el aire?
Muchisimas gracias de antemano.
Imagen
--
Roleplayer.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 31 Mar 2010, 00:48

Tengo entendido que se esparcieron sin sentido o algo similar, pero las puertas al Cielo quedaron cerradas por lo que tengo entendido hasta el final del Deception, por los poderes de Onaga.
Me suena a que Onaga hizo un semi Soulnado, yo que se.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 31 Mar 2010, 03:27

Si bien se ve donde estaban Raiden, Shang Tsung y Quan Chi en la intro de MKD luchando creo que en el castillo de Onaga
En realidad es el Palacio de Shang Tsung.

Con respecto a la duda en si, yo creo que al perecer Quan Chi, el bloqueo de almas desaparecen, haciendo que estas puedan subir a los cielos, excepto en casos especiales (por ejemplo, Liu Kang decidio quedarse dando vueltas por ahi, aunque necesita estar vinculado a una persona, si bien no esta dicho, me imagino que la primera persona que retuvo el alma de Liu es Ermac, luego - esto ya confirmado - lo hace Kitana, y finalmente Nightwolf).
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 31 Mar 2010, 03:55

Otra alternativa a la que posteo MNSZ, seria que el portal simplemente fue destruido, segun el juego el portal ha estado ahi desde que los mistikos lo construyeron junto con los portales del nexus, es un pasaje que las almas usan para ir a los cielos y siempre ha estado abierto, quan chi usando el amuleto cerro el portal, creando asi el tornado de almas, las almas aun iban alli porque ahi estaba el portal, pero este funcionaba como una trampa que los mantenia alli sin poder irse (esto es mas que nada especulacion, en el juego nunca explican como diablos al cerrrar un portal, se forma un tornado), al ser destruido el palacio de shang tsung el portal pudo haber sido destruido, al no haber portal las almas eran libres de irse a donde quisieran, buscando otra ruta hacia los cielos.

Esto claro funciona bajo la asumcion de que el portal atrae a la almas hacia el, algo que nunca es mencionado o explicado, pero tiene sentido considerando que nunca se explica porque las almas van alli, dudo que al morir alguien su alma inmediatamente piense "voy al portal", puede que el portal funcionase como un faro para llevar las almas a los cielos, las almas van al portal y el portal las lleva a los cielos, pero al cerrar el portal las almas seguian siendo atraidas y quedaban atrapadas, explicando que se formase el Soulnado.

Que bonito es especular.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Random Alone
Arquero
Arquero
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 30 May 2009, 03:36
Ubicación: En un lugar del tiempo detenido

Mensaje por Random Alone » Vie, 02 Abr 2010, 17:51

Algo que siempre me he preguntado es por que MkD se llamo asi.Por ejemplo Mk 5 o Mortal Kombat deadly alliance es referente a la Alianza mortal entre Quan chi y Shang tsung.Yo he pensado que se llama asi por que debido a que las fuerzas del bien(o de la luz)habian desaperecido o fueron matados y posteriormente revividos como sirvientes de Onaga.Pero los que quedaban (Sub-Zero,Kabal)
Estaban vivos pero no iban directamente a detener al Onaga(o rey Dragon).O tal vez era por el regreso del Rey dragon que era indetenible,y ninguno de los mas poderosos que habian en el momento(como Raiden,Quan chi y Shang Tsung)lo pudo detener.

Responder