Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 17 Abr 2010, 02:41

Hoy viendo la bio de MKD de Sub-Zero, lei que andaba por el Outworld buscando donde enterrar a Frost. Ahi encuentra las ruinas. Pero en MKA, por lo que se, la base del Lin Kuei queda en el Earthrealm. Sin embargo, Taven encuentra y libera Frost.
¿Soy yo o es otro error de coordenadas?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 17 Abr 2010, 03:02

no es un error de coordenadas. Lo que pasa es que te están faltando la bio y ending de Frost de MKU (MKD pero para PSP), en donde Frost explica como NO estaba muerta, y al descongelarse, se encuentra en las tumbas llenas de cadáveres. Vuelve al templo del Lin Kuei para hacerle pagar a Sub-Zero por abandonarla en ese lugar (siendo que Subby pensaba que estaba muerta), y empieza a confundir a cada Lin Kuei como si fuese Sub-Zero. En eso aparece Sub-Zero y la vence de nuevo, congelandola otra vez.

Pasan un par de años, aparece Taven, la descongela, y ella confunde a Taven con Sub-Zero y todo lo demás.

Es interesante el enfoque sobre el problema mental de Frost luego de tomar el medallón del dragón. Pero simplemente eso te faltaba, la historia de Frost en MKU.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 17 Abr 2010, 03:06

Muchas gracias Maxi, se me olvido el MKU. :doh:

Liu Kang=Bruce Lee
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 28 Jul 2007, 20:44
Ubicación: El Templo Shaolin Aniquilando A Shang Tsung & Salvando EarthRealm

Mensaje por Liu Kang=Bruce Lee » Sab, 01 May 2010, 05:12

bueno yo tengo una pregunta en MK el Jefe es Shang Tsung y nos enfrentamos a el en Goro's Lair, pero en el intro de MKII se ve que Liu Kang vence a Shang Tsung en Warrior Shrine (o como se llame :oops: ) alguien podria explicarme ¿en que lugar fue que realmente Liu Kang vencio a Shang Tsung?



Salu2 :wink:
He Vuelto....
Imagen

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Sab, 01 May 2010, 05:29

siempre en juegos o en peliculas hay errores de continuidad como se les llama, como paso ahi, a mi parecer lo vence en warrior shrine.
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 01 May 2010, 07:12

A mi entender las intros y Warrior Shrines son non canon, tema personal mio tal vez.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 01 May 2010, 15:09

Igual, en la intro no pelean en el "Warrior's Shrine", sino en el "Throne Room" (o "habitacion del trono"). Yo creo que ambas posibilidades son posible, depende de que camino haya llevado a los combatientes. Si nos guiamos por el ultimo juego salido, tenemos que decir que fue en el "throne room".

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Liu Kang=Bruce Lee
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 28 Jul 2007, 20:44
Ubicación: El Templo Shaolin Aniquilando A Shang Tsung & Salvando EarthRealm

Mensaje por Liu Kang=Bruce Lee » Sab, 01 May 2010, 21:20

maxi new sub-zero escribió:Igual, en la intro no pelean en el "Warrior's Shrine", sino en el "Throne Room" (o "habitacion del trono"). Yo creo que ambas posibilidades son posible, depende de que camino haya llevado a los combatientes. Si nos guiamos por el ultimo juego salido, tenemos que decir que fue en el "throne room".

Saludos!
Es en Warrior's Shrine donde se muestra que vence a Tsung no Throne Room (talvez confundiste las imagenes de intro del MKII con el intro de MKSM) mira aqui se ven las imagenes :

http://www.mortalkombatwarehouse.com/mk2/story/

Salu2 :wink:
He Vuelto....
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 02 May 2010, 19:04

Ha, es verdad, pense que hablaban de MKSM. je. Bueno, de todas formas, en MKII salio despues de MK1, por lo que se dice alli, se superpone a lo visto en el anterior. retro-activo.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 536
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Vie, 07 May 2010, 13:47

Quiero manifestar una pequeña inquietud que tengo de hace un tiempo:
No sé si es idea mía, pero he notado que Quan Chi tiene demasiada importancia, incluso más de la que pueden tener Scorpion o Sub-Zero. son varios los detalles que me llevan a esta conclusión:

-Junto con Sareena y Shinnok, es uno de los pocos personajes que ha trascendido más allá de los spin-off de la serie (de hecho, solo los de Mythologies han trascendido).

-Su prescencia ha sido requerida también en Shaolin Monks incluso sabiendo que no "debería" estar ahí.

-En MK vs. DC, aparece en el modo historia (y también en los endings, haciendo un cameo de MK5) aún siendo un personaje descargable cancelado, a diferencia de Harley Quinn, que no aparece por ninguna parte.

-Según el historial de MK.org, ha engañado a varios conocidos del juego (Shinnok, Scorpion, Tsung, Sub-Zero, Moloch y Drahmin).

-En la intro de Deception, fue capaz de aguantar una pelea contra Raiden (junto a Tsung), para luego pelear contra el mismo Tsung y, finalmente, incluso le quedaron fuerzas para tratar de detener a Onaga.

-También a conseguido aparecer en MK: Conquest, Defenders of the Realm y casi en MK: Anihhilation.

-Y además, coordinó a las fuerzas de la obscuridad para la batalla del Armageddon ( "Shang Tsung, Shao Kahn, Onaga... my comrades").

Si Quan Chi fue capaz de demostrar que hasta un Elder Gods caído puede sufrir de miopía y no notar que le están engañando en sus narices, imagino que es correcto creer que volverá a intentar algo en MK9. Solo creo que es curioso que, para ser un personaje que partió originalmente del Defenders of the Realm (por favor, corríjanme si me equivoco) consiga ser aún más influyente que ciertos veteranos.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 07 May 2010, 15:34

De hecho, es algo bastante notorio lo que dices de Quan Chi (como tambien que Jax ha sido el favorito del MKTEAM al menos en la epoca de MKU-MKAr).

Igual, me gustaria hacer un punto aparte en un tema que dices:
pero he notado que Quan Chi tiene demasiada importancia, incluso más de la que pueden tener Scorpion o Sub-Zero.
Yo creo que hay muchos personajes mas importantes que Scorpion y Sub-Zero. Y es por que estos dos han sido (en cuanto a la historia de cada juego) personajes SECUNDARIOS. Y en parte, para mi, ese es el atractivo que tienen. Entonces, viendolo de ese lado, hay muchos personajes mas importantes que Scorpion y Sub-Zero.

Otra cosa, es que me parece que es algo de Hechizeros. Si bien lo ha hecho desde otro lado, Shang Tsung se ha logrado mantener estable durante gran periodo de tiempo, y llega a los crossovers y siempre tiene un papel importante.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 08 May 2010, 07:38

No olvides que en pelea contra Rayden, Tsung y Onaga, Chi tenia el Medallon, lo que le hace muchisimo mas poderoso.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Ultimate Scorpion999
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 10 Feb 2008, 18:09
Ubicación: atras tuyo
Contactar:

Mensaje por Ultimate Scorpion999 » Sab, 08 May 2010, 20:42

Error Macross escribió:No olvides que en pelea contra Rayden, Tsung y Onaga, Chi tenia el Medallon, lo que le hace muchisimo mas poderoso.
Si pero quan chi ,aunque se papel de villano es espectacular no se compara con el Hemperador Shao kang :twisted: , que mandò a casi todos los ninjas, y quan chi se tuvo q unir con Shang Tsung para derrotarlo. :u
Imagen
La ultima firma que dio el ancho.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 09 May 2010, 01:21

[quote="Ultimate Scorpion999]el Hemperador Shao kang[/quote]

Emperador Shao KHAN, que lo haces parecer hermano o padre de Liu Kang :?
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Dom, 09 May 2010, 01:25

jdmn escribió:
Ultimate Scorpion999 escribió:el Hemperador Shao kang
Emperador Shao KHAN, que lo haces parecer hermano o padre de Liu Kang :?
Juraria que es Emperador Shao Kahn, que lo haces parecer el hermano o padre de Gengis Khan.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder