Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Dom, 09 May 2010, 06:38

jdmn escribió:Emperador Shao KHAN, que lo haces parecer hermano o padre de Liu Kang :?

Lo hace parecer mas analfabeto xDD
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 09 May 2010, 07:02

So true :lol:

Y el miedo que tengo de si hacen un remake/reboot, es que hagan a Scorpion y Sub-Zero más principales, lo cual ya será imposible pegarles una patada al trasero, aunque fuera sólo una entrega... :(
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 09 May 2010, 19:19

Si pero quan chi ,aunque se papel de villano es espectacular no se compara con el Hemperador Shao kang , que mandò a casi todos los ninjas, y quan chi se tuvo q unir con Shang Tsung para derrotarlo.
Mas allá de los HORRORES ortográficos... desde cuando Shao Kahn mando a casi todos los ninjas? bajo su tutela solo estuvieron Ermac, Rain y Reptile, y con mínima participación de los dos primeros...
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Dom, 09 May 2010, 20:35

Se te olvida que Chameleon tambien trabaja para shao kahn, aunque pase casi desapercibido, y si mal no recuerdo, scorpion trabajo brevemente para el en MK3 bajo la promesa de volver a la vida o algo asi, pero se volvio contra shao kahn en pro de sub-zero (o al menos esa es la version de la historia que a mi me gusta creer).

Y como extra, noob-saibot trabajaba para el, pero solo como espia para shinnok, un doble agente se podria decir. Basicamente lo unicos ninjas que no tuvieron relacion con shao kahn fueron sub-zero y los ciberninjas (y kitana si cuentas a las ninjas femeninas, aunque yo prefiero verlas como asesinas).
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Lun, 10 May 2010, 02:35

pero hay algo q no se dieron cuenta, el dice q se mando a todos esos ninjas contra quanchi y por eso se tuvo q unir, o entiendo mal?
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 10 May 2010, 03:01

Eso es mas bien un malentendido sintaxico que otra cosa, el punto es expresar la fuerza de shao kahn al mencionar como fue jefe de varios ninjas, y que es tan poderoso que ni quan chi fue capaz de derrotarlo, se requirio de los esfuerzos combinados de shang tsung y quan chi, aunque tambien, ese shao kahn era un clon, por lo que se asume que shao kahn es aun mas poderoso que eso.

El punto es que liu kang es mas poderoso que shao kahn, y por ende es mas poderoso que Quan chi, y por eliminacion es mas astuto que shinnok, de manera que es mas astuto que los elder gods.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 10 May 2010, 03:11

El punto es que liu kang es mas poderoso que shao kahn, y por ende es mas poderoso que Quan chi, y por eliminacion es mas astuto que shinnok, de manera que es mas astuto que los elder gods
El tema es que Shang Tsung es mas astuto que Liu Kang (al poder acercarse tanto a el sin que este lo note), lo que lo hace mas astuto que Quan Chi, pero Quan Chi es mas poderoso que Shang Tsung (lo derroto, aunque con medallón en cinto).

Resultado: Cualquiera le puede ganar a cualquiera dependiendo las circunstancias.. :P

------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de temas, quería poner algo sobre la mesa: ¿es posible hacer invocaciones en el mundo MK?

Ya hemos visto algo similar, aunque no se si exacto. Por ejemplo, Muchos se refieren a Sub-Zero como que puede "invocar" una espada de hielo, pero mas que nada es "crear".

También esta el tema de Shinnok. Las manos que hace aparecer, son invocaciones de manos diabólicas del Netherealm o simplemente son manifestaciones de energía (como los aros de Sonya o los shadow punch de Cage)?

O cuando en la intro de MKAr, Quan Chi hace aparecer dos esqueletos del suelo. Los invoco o es la forma que toma su energía?.

Ustedes que piensan? puede haber invocaciones en el universo MK? ya hemos visto alguna real?

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 10 May 2010, 03:36

Si, me suena que invocar cosas de otros reinos y similar es recontra posible, y mas que crear las cosas de la nada, aunqeu para el arma de Zero no lo veo tanto.
En el caso de los esqueletos de Chi, le apuesto un poco a invocacion, no tanto la calavera y demas, epro pueden ser invocaciones de energia del Netherrealm que toma esa forma.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Lun, 10 May 2010, 05:05

yo creo q mas q invocacion es, como bien decis, energia como los aros, demas.

Lo q creo es q la espada de sub-zero la creo el, no la invoco.

Despues lo de quan chi, me parecen q con su "energia" (para llamarla de alguna forma) crea los esquelos, pero con un poco de magia, "le da vida".
Shinokk creo q es mas energia en forma muy de marioneta, segun lo que hagan sus brazos, lo haran las manos.

Son distintas formas de manejar sus poderes, asi como sub-zero, el hielo le sale de adentro, eso seria la energia, y con eso el puede manejarlo de diferente formas, como, por ejemplo hacer un clon de el o que congele(atrape) el cuerpo del oponente.
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Liu Kang=Bruce Lee
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 28 Jul 2007, 20:44
Ubicación: El Templo Shaolin Aniquilando A Shang Tsung & Salvando EarthRealm

Mensaje por Liu Kang=Bruce Lee » Mar, 11 May 2010, 02:55

bueno quisiera saber que significa la letra que lleva Liu Kang en el traje alternativo de MK4

esta letra:

Imagen
He Vuelto....
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 11 May 2010, 03:12

Creo que es del 3 traje alternativo, ese que parece vendedor de fideos chinos, pues no se que significa, a ver donde deje mi diccionario en japones xD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 11 May 2010, 04:01

Es el mismo símbolo que tiene Raiden en los brazos en MK2, y en el taparrabo en MK4.

Me parece haber leído alguna vez que significa "dios". Y Si no es eso, estoy muy seguro que tiene alguna relación con el Loto Blanco.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Mié, 12 May 2010, 04:10

Quiero proponer un tema, Goro MK4.

Hace un tiempo me puse a devatir con undertarker, sobre goro de mk4, y nos pusimos a pensar, que hace goro ahi, porq, si es verdadero.

Como llega a MKDA y su regreso en mkD o MKar.



A mi parecer goro de mk4 no es mas q un icono para levantar hype de ese juego, ya que como en mk3 tuvo baja recepcion, en el mk4 tenian q meter figuras, lo hicieron con goro, lo hicieron con reptile, sub-zero, scorpion, liu kang y rainden.

Pero quisiera escuchar sus teorias flasheras de como llega a ser sub-jefe de shinokk
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 12 May 2010, 04:41

Goro está en MK4, de eso seguro. Lo que muchos cometen el error, es pensar que su aparición tiene que ver con Shinnok, cuando no es así. Es el subjefe por ser el "monstruo" del juego, pero nada mas.

Su historia en MK4/MKG esta corroborada por su historia de MKDA. La alianza Edenia-Shokans es lo que confirma su aparición en MK4.

-------

MK3 con poca recepcion? creo que tuvo mucha. :-P

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 12 May 2010, 04:54

En parte teneis razon, goro no parece tener un proposito especifico en el juego mas alla de tener a un shokan en el primer MK tridimensional, de hecho, argumentalmente el rol de goro es relativamente pequeño, al parecer busca venganza contra liu kang (segun su biografia), pero no creo que sea razon suficiente para que se alie con shinnok.

No se mucho del desarrollo de MK4, pero hasta donde entiendo, goro solo aparecio en las versiones caseras de MK4, creo que fue una especie de bonus, y ciertamente su biografia no parece otra cosa que un pretexto para ponerlo en el juego, aunque su final es bastante relevante, hacer las pases con kung lao y formar una alianza con kitana con el fin de erradicar a shao kahn y a sus fuerzas restantes por el bien de outworld, de ahi partimos a MKDA.....

Creo que la unica relacion que existe entre Shinnok como jefe y goro como sub-jefe, es la misma relacion que existe entre Onaga y Noob-smoke en MKD, el sub-jefe no es otra cosa que un personaje "especial" que juega algun rol en el argumento, pero que no esta relacionado con el jefe del juego directamente, de hecho dada su historia, goro bien pudo haber sido un personaje seleccionable normal en MK4, de la misma forma que noob-smoke lo fue en MKD.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder