Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 10 Sep 2010, 22:41

veamos con tus preguntas:

1-:no se sabe. tal ves se haya vuelto jefe de la divsion de policia o tal ves entrara al special forces...no se sabe
2-:no se sabie si quan chi resucito. pero shang tsung murio y volvio a la vida(mira su bio de mkar)
3-:pues no. solo que volvio a los ejercitos de shao khan.
3-:no se sabe. pues no veo a sub de nuevo en el konquest y bueno. tenemos esta regresion al pasado
4-:la historia pasa por mk1,mk2 y mk3 asi que pueden aparecer sencillamente

respecto a lo de quan chi tengo mi teoria. el amuleto salva a reptile cuando el alma de onaga se va. supongo que en tiempo de mkd a mkar. daegon manda a mavado por el cuerpo de reptile y lo cura y le promete devolver a zatarra(o tal ves reptile tenga sus intenciones) y colabora con el red dragon. como el tenia el amuleto no me sorprenderia que daegon usase el amuleto para ayudar a quan chi o tal ves daegon hiciera una copia y se la diera a el(eso explicaria porque daegon sobrevive al final y el ending de quan chi). de hecho como quan chi tenia contactos con el red dragon. no sorprederia que ahi se teletransportara. pero sea como sea tendria sentido el hecho de que aun tiene el amuleto
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 11 Sep 2010, 21:00

Vamos a profundisar un poco mas en las preguntas:
Antes de terminar quiero dejar u npar de dudas que se me plantearon hace poco
1-¿Que paso con Stryker despùes de los eventos del MK3/UM3/MKT?
2-¿Murió Shang Tsung despues del sacrificio de Raiden en MKDA o se salvó como Quan Chi?
3-¿Que pasó con Reiko después de la caida de Shinnok en MK4? ¿Se sabe algo?
3-¿En el Konquest de MKAr Sub-Zero le dice a Taven que intentará reformar a Noob, pero se sabe si logró cumplirlo?
4-Esto quizás no tenga nada que ver con discusion general, pero no sabia en qué parte del foro preguntarlo, ¿porquè aparece supuestamente el Sub-Zero original en MK9 si a la vez aparecen Cyrax, Sektor y otros más que no concuerdan con su linea temporal¿?
1- No se sabe, pero participa de los eventos en el crater en MKAr, asi que podemos asegurar que NO murio, y que sigue en contacto con las fuerzas de la luz.
2- Murio al igual que Quan Chi y Raiden, pero el alma de Shang Tsung tiene un lazo con Shao Kahn (por no decir que le pertenece), por lo que este ultimo reclama su alma, y luego juntos Shao, Shang y Goro retoman el poder del palacio del Outworld.
3- Reiko era solo un espia entre las fuerzas de Shinnok (haciendose pasar por miembro de la hermandad de las sombras, clan a cargo en esa epoca de Quan Chi). Luego de la caida de Shinnok, podemos asegurar que Reiko volvió al mando de los ejercitos de Shao Kahn, aunque no necesariamente al frente. Esto lo comprobamos en el Konquest de MKAr, por que lo encontramos en el templo del Outworld, donde esta el mapa gigante de estrategias. Y digo lo de que no necesariamente va al frente junto con el ejercito, por que en el Konquest de MKD, los aldeanos de Edenia dicen que el segundo intento de toma por parte del Outworld, fue liderado por Kintaro.
4- No se sabe si logro cumplirlo ya que todavia no se sabe que pasó despues de MKAr (y posiblemente nunca lo sepamos), pero en el ending de Noob Saibot, dice que este se enfrenta con su antiguo "yo" (osea, el Sub-Zero original) y que de la pelea nace un nuevo guerrero (si mal no recuerdo).
5- Como dijo abbadon, el juego abarca MK1-II-3, por lo que tranquilamente pueden aparecer todos, incluso los que murieron en los primeros juegos. De todas formas, no hay que descartar el hecho que posiblemente haya cambios en la historia (creandose una linea paralela), y algunos eventos que creiamos saber posiblemente cambien.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
leonuru
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 00:06
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por leonuru » Sab, 11 Sep 2010, 22:59

Ok, yo tengo unas preguntas desde hace tiempo, tal vez ya se habló, pero el tema tiene 46 paginas y no puedo hacer uno nuevo ya que entraría en este.

1.- En alguna parte se explica como obtuvieron los poderes los personajes humanos (Johnny tirando patadas verdes, Sonya energía rosada, etc), o simplemente se dió por sentado siempre? Porque digo, ya se que el juego tiene mucha magia, pero tal vez los humanos naturalmente no tendrían poderes sobrenaturales.
2.- Tengo entendido que Johnny, Jax, Kung Lao, y Sonya murieron al final del DA, y Ermac los revivió en el Deception. Es así?
3.- Tengo entendido que Jax es un "Officer" y Sonya una "Lientnaut" o como se escriba. El rango de el es jerarquicamente superior no es así?
4.- Kitana y Liu Kang, solo se los unió por parecer obvio, o alguna vez EN REALIDAD tuvieron una relación romántica?
5.- Kitana y Sonya tienen algún tipo de relación fundamentada en alguna trama, o solo están ahí cuando se tienen que juntar todos los buenos?

Gracias!

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 11 Sep 2010, 23:06

leonuru escribió:Ok, yo tengo unas preguntas desde hace tiempo, tal vez ya se habló, pero el tema tiene 46 paginas y no puedo hacer uno nuevo ya que entraría en este.

1.- En alguna parte se explica como obtuvieron los poderes los personajes humanos (Johnny tirando patadas verdes, Sonya energía rosada, etc), o simplemente se dió por sentado siempre? Porque digo, ya se que el juego tiene mucha magia, pero tal vez los humanos naturalmente no tendrían poderes sobrenaturales.
2.- Tengo entendido que Johnny, Jax, Kung Lao, y Sonya murieron al final del DA, y Ermac los revivió en el Deception. Es así?
3.- Tengo entendido que Jax es un "Officer" y Sonya una "Lientnaut" o como se escriba. El rango de el es jerarquicamente superior no es así?
4.- Kitana y Liu Kang, solo se los unió por parecer obvio, o alguna vez EN REALIDAD tuvieron una relación romántica?
5.- Kitana y Sonya tienen algún tipo de relación fundamentada en alguna trama, o solo están ahí cuando se tienen que juntar todos los buenos?

Gracias!
1:se entiende que es por el chi. la energia espiritual que rodea todas las cosas(o eso dice liu kang en mk vs dc) pero nunca se ah dicho el poder
2:no. fue onaga quien los revivio y ermac junto al espiritu de liu kang los libero
3:creo que el de sonya es mayor. aunque ambos podrian ser igual en special forces
4:al parecer sentia algo el uno por el otro pero nunca llego a nada por la muerte kang a mano de los hechiceros
5:aliadas formales diria yo. cada una esta muy ocupada y que yo sepa solo se han visto en las ocasiones en que la tierra esta amenazada
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 12 Sep 2010, 00:13

En la pregunta 3, el rango de Jax es de "Mayor" y el de Sonya "Lugarteniente". El de Jax es mas grande, aunque visto por su relacion en los juegos, se consideran compañeros.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 12 Sep 2010, 00:58

maxi new sub-zero escribió:En la pregunta 3, el rango de Jax es de "Mayor" y el de Sonya "Lugarteniente". El de Jax es mas grande, aunque visto por su relacion en los juegos, se consideran compañeros.
hablamos del special forces?. ademas creo que el rango de sonya seria aumentado con la desaparecion de jax
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 12 Sep 2010, 01:09

Ellos son militares. Que pertenezcan a las fuerzas especiales no es mas que un mero titulo de un grupo dentro de la milicia. Incluso cuando forman la OuterWorlds Investigation Agency, Siguen vistiendo y caracterizandose por los titulos del ejercito norteamericano.

link a la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/United_Sta ... k_insignia

Como vemos ahi, estos son los rangos de los oficiales (no los que pelean en los frentes de batalla de las guerras). El de Lugarteniente son los dos primeros (con Sonya no se especifica si es primer o segundo lugarteniente), en cambio, el mayor es el cuarto nivel.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
leonuru
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 00:06
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por leonuru » Dom, 12 Sep 2010, 01:22

Bueno gracias por esponder! :D

Si, yo creía que el de Jax es mayor, pero la verdad son amigos (o por lo menos buenos compañeros, me baso en como se hablaban en MK vs DC).

Que lástima lo de Kitana. La única vez que las vi hablar fue en este mismo juego, y como tu dijiste, aliadas formales. Mi sueño es que se vinculen más pero la veo imposible :roll:

la esperanza es lo último que se pierde :)

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 12 Sep 2010, 06:40

leonuru escribió:Que lástima lo de Kitana. La única vez que las vi hablar fue en este mismo juego, y como tu dijiste, aliadas formales. Mi sueño es que se vinculen más pero la veo imposible :roll:

la esperanza es lo último que se pierde :)
Somos dos, me encantaria que Sonya y Kitana sean aliadas, patena traseros de regalia.

Liu y Kitana no llegaron a nada porque Liu murio en DA, pero en MK4, el en Ending de Liu, Kitana le ofrecio reinar Edenia con ella, pero el tuvo que negarlo porque al ser el campeón de MK, debia proteger la tierra(me encanta esta pareja, NOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEEE. fa sone re novela XD)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 13 Sep 2010, 03:49

Si vamos a una opinion personal, nunca crei que Liu y Kitana realmente tuvieran algo, que Kitana esta enamorada de él me parece que puede ser, pero no creo que Liu sienta algo mas alla que compañerismo.
Lo de la energia y blah, creo que se podria comparar con Dragon Ball, es entrenamiento, Bulma no tira esferas de energia pero Yamcha y Krilin si, y son todos humanos.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
leonuru
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 00:06
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por leonuru » Lun, 13 Sep 2010, 04:02

Error Macross escribió:Si vamos a una opinion personal, nunca crei que Liu y Kitana realmente tuvieran algo, que Kitana esta enamorada de él me parece que puede ser, pero no creo que Liu sienta algo mas alla que compañerismo.
Lo de la energia y blah, creo que se podria comparar con Dragon Ball, es entrenamiento, Bulma no tira esferas de energia pero Yamcha y Krilin si, y son todos humanos.
No tengo ni idea de nada de dragon ball.
Supongo que ya se da por sentado que tienen poderes aunque sean humanos. Recordemos que Johnny Liu Kang y Sonya son los "mightiest warriors" de la tierra, no habrán sido seleccionados sin motivo alguno, se supone que ya eran mas poderosos que otras personas

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 13 Sep 2010, 04:32

Me refeira a que no es algo especial, es entrenamiento, si se tiene alguna caracteristica adicional o no, puede ser, pero ni idea.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Memer
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 16:20

Mensaje por Memer » Sab, 18 Sep 2010, 19:49

Bueno todavia no sabemos casi nada del mk9, pero tengo una duda, todos estan seguros que es Sub Zero original el que sale en el juego y segun lei en este foro es porque no tiene la cicatriz en el ojo, Pero esto es suficiente para asegurar que es el sub del mk1?, Digo bien podría ser el hermano menor pero sin cicatriz, quizas, como la historia puede cambiar, Rayden lo busco directamente a el y eso daria la posibilidad de que Scorpion mate al original y asi tengamos a Noob en el juego. Ah! que complicado, quiero que salga el juego de una vez y saber bien la historia.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 18 Sep 2010, 23:09

Estamos seguros que es el Sub-Zero original por que Hector Sanchez lo confirmó en una entrevista.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

luchshee
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 02:31

Mensaje por luchshee » Lun, 20 Sep 2010, 13:11

hola

yo tengo esta cuestion para plantear

1- ¿khameleon (mujer) en el mka no deberia de tener los poderes de frost también? porque si vamos a lo que es khamileon tiene los poderes de los ninjas femeninos (kitana mileena jade y tanya), pero frost tambien es un ninja femeno

Responder