Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Dom, 19 Dic 2010, 01:41

Quan Chi es un hechizero, jamas he oido que sea un Oni, y si es asi, que me digan en donde.

---------

Shao Khan vence mil veces a Shinnok.

Shinnok perdio contra Sub-Zero 5... EN EL NETHERREALM. Tal vez fue por el amuleto, pero aun asi, para que un EG caido, necsesitaria el amuleto? Siendo un EG, creo el amuleto, entonces este seria tan poderoso, por si algo pasara... PUES NO! Shinnok cometio un error, y Quan Chi se entrometio de mas.

Tal vez Shao Khan no combatio directamente con Sub-Zero, como lo hizo con Shinnok, pero si con Liu Kang y 2 veces mas que con Shinnok. Aunque no hay que decir que Liu Kang es poderoso, porque fue muy patetico como murio.... xD

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Dom, 19 Dic 2010, 02:09

Mirror The Chosen escribió:Aunque no hay que decir que Liu Kang es poderoso, porque fue muy patetico como murio.... xD
Nose si muy patetico, lo mataron de la forma mas cobarde q existe y es Por la espalda :u
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Dom, 19 Dic 2010, 02:33

Sub-zero el lin-kuei escribió: Si Quan-Chi es un Oni, porque el Netherrealm le disminuye sus fuerzas? no tendria que hacerlo aun mas fuerte como a Scorpion, Moloch y Drahmin?
Contestando primero la pregunta de mirror, Quan chi es un Oni, o al meno originalmente lo era, en el konquest de MKD en el nethrealm cerca de las ruinas encuentras a varios Oni, entre todas las cosas que te dicen uno te menciona que Quan chi es un Oni.

La diferencia entre el y los demas Onis es que el aprendio a controlar la magia, probablemente al entrar en contacto con la soulstone, el punto es que Quan chi era un demonio que aprendio a usar la magia, y uso esa magia para cambiar su forma fisica hacia un aspecto mas humano, en ese sentido el es igual a Sareena, despues de todo es el quien le dio su forma humana, imagino que la forma que conocemos de Quan chi no es su forma real.

Otra de las cosas que aprendemos de MKD es que la ciudad que hay en el nethrealm esta protegida contra el efecto absorve magia del nethrealm, esta ciudad fue construida por varios hechizeros para protegerse y asi seguir desarrollando sus poderes, entre esos hechizeros se encontraba Quan chi, si mal no me equivoco el nombre de esa ciudad era nekros.

Asi que si, Quan chi tiene una vida pasada muy pintorezca de la que casi nadie sabe nada.

Ahora la razon por la que Quan chi se debilitaba en el nethrealm era que al no tener ningun tipo de proteccion el reino drenaba su magia, aun tomando en cuenta que es un oni, ha pasado años dependiendo de su magia, y hasta donde se los Oni se fortalecen al consumir a otros seres (como hemos visto que hacen moloch y drahmin), pero quan chi ha dependido de la magia tanto tiempo que es normal que se debilitara, solo tenia el poder del amuleto y ni siquiera sabia usarlo en su totalidad, al estar en el nethrealm sin su magia estaba en completa desventaja contra scorpion quien se hacia mas poderoso con solo estar ahi.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 19 Dic 2010, 03:00

Shinnok perdio contra Sub-Zero 5... EN EL NETHERREALM
Solo aclaro: Shinnok no perdió contra Sub-Zero en el Netherealm. Sub-Zero logró arrebatarle el amuleto a Shinnok, pero por una picardia. En combate, Sub-Zero no pudo NI TOCAR a Shinnok.

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Dark Khameleon
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Dic 2009, 03:38

Mensaje por Dark Khameleon » Dom, 19 Dic 2010, 06:06

No han notado que en el Konquest de MK: Deception esta el dia 30 de febrero?
Goodbye...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 19 Dic 2010, 17:52

Si, lo he notado pero...¿eso que tiene que ver?
Por otra parte, Shinnok perdio mucho poder al ser desterrado al Netherrealm ¿no? Asi que tendriamos que comparar a Shao Kahn con el Shinnok de hace miles de años. Lo que concuerdoe s que Shao Kahn es superior por usar la inteligencia antes que la fuerza bruta. Y nadie puede negar que Shinnok no usa mas la fuerza bruta.

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Dom, 19 Dic 2010, 19:21

The ST. Jimmy escribió:Si, lo he notado pero...¿eso que tiene que ver?
bueno, este es un post de curiosidades no? :>
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Shino's Lil Bitch
Usuario Inactivo
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 14 Mar 2010, 00:57

Mensaje por Shino's Lil Bitch » Dom, 19 Dic 2010, 22:09

yo siempre crei que Shinnok era mas poderoso que Kahn pero... si el emperador derroto a raiden en una simple batalla en el armageddon (aunque esto es una mera excusa para volver a la primer trilogia), y shinnok estuvo siglos en guerra con raiden y al final perdio pues... eso habla por si solo supongo.

viva shao kahn! :twisted:
formely known as Emperatriz of Asshole

Dark Khameleon
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Dic 2009, 03:38

Mensaje por Dark Khameleon » Lun, 20 Dic 2010, 02:04

Otra curiosidad de MKD:

Cuando en el Netherrealm, encuentras a Moloch, y tu le hablas, te dice "Encuentra a Drahmin para Moloch".
Lo encuentras, y si vas a Moloch o a Drahmin (luego de que hayas encontrado a Drahmin, claro) y les hablas, algunas veces dirán ¡Hip!, pero otras diran [L1]eructo[L2](con el grafico de los botones y todo, no simples letras) pero sin embargo los botones mencionados no hacen nada. Hablas muchas veces y algunas diran "hip" y otras [L1]Eructo[L2]. Alguien sabe que significa eso?

Que el caos rompa las reglas que nos atan.
Goodbye...

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Lun, 20 Dic 2010, 02:27

Emperor of Outworld escribió:yo siempre crei que Shinnok era mas poderoso que Kahn pero... si el emperador derroto a raiden en una simple batalla en el armageddon (aunque esto es una mera excusa para volver a la primer trilogia), y shinnok estuvo siglos en guerra con raiden y al final perdio pues... eso habla por si solo supongo.

viva shao kahn! :twisted:
pero Shao Kahn le gana a Raiden esa batalla porque tiene el poder de Blaze, al ganar el Armagedon
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Lun, 20 Dic 2010, 03:39

Sub-zero el lin-kuei escribió:
Emperor of Outworld escribió:yo siempre crei que Shinnok era mas poderoso que Kahn pero... si el emperador derroto a raiden en una simple batalla en el armageddon (aunque esto es una mera excusa para volver a la primer trilogia), y shinnok estuvo siglos en guerra con raiden y al final perdio pues... eso habla por si solo supongo.

viva shao kahn! :twisted:
pero Shao Kahn le gana a Raiden esa batalla porque tiene el poder de Blaze, al ganar el Armagedon

Exacto,aclarado el punto como con lo de Shinok respecto al antiguo Sub-Zero :) .

Ahora las dudas las tengo yo,Boraicho y Shujinko residen en el Outworld pese a pertenecer al bien? y en caso de ser asi,no son fugitivos dentro de ese reino?
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 20 Dic 2010, 04:13

Sobre Bo Rai Cho, en la antiguedad residia en el Earthrealm (aunque es nacido en el Outworld), y recien lo vemos viviendo en el Outworld en MKDA, cuando Kung Lao y Kitana lo buscan. Asi que analizando esto, y de paso respondiendo a si no seria un fugitivo en el Outworld, yo creo que nunca ha sido un "fugitivo", por que nunca puso manos en el asunto directamente hasta MKD. Pero si de verdad fuese declarado "fugitivo" por Shao Kahn por ayudar a los del Earthrealm, puede que Bo' Rai Cho haya vuelto al Outworld luego de MK4 con el emperador debilitado, o incluso a comienzos de MKDA, cuando su imperio finalmente se vino abajo.

Sobre Shujinko, nunca ha tenido una "vivienda" ya que desde niño que busca los Komidogu y se la pasa viajando. Incluso luego de MKD, sigue dando vueltas por ahi a tal punto de caer prisionero en el templo de Shao Kahn.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Lun, 20 Dic 2010, 05:15

Ok gracias,realmente había olvidado que el viaje de Shujinko era durante casi toda su vida,por cierto otra duda más,todos sabemos que Quanchi asesina al dragon Orin guardian de Taven,hasta ak todo ok pero lo que yo me pregunto es:Pudo Orin haberse defendido del echicero o por el contrario estaba cantado que éste lo derrotaría? pregunto porque los dragones son unas criaturas muy poderosas no obstante Caro quema a casi todso el RD (lástma que no estaba incluido Reptile :evil: ),o acaso éste e smucho más poderoso que el dragón amarillo? :?
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 20 Dic 2010, 16:28

Desafortunadamente esa es una duda que gracias a la falta de bios en MKA tal vez nunca respondamos concretamente, la bio de quan chi debe contener muchos datos interesantes.

En verdad es un buen punto, como le hizo Quan chi para derrotar a Orin?, se supone que los dragones son muy poderosos, caro y orin se llegaron a enfrentar a las fuerzas del mismo shao kahn, debiles no son, aunque existe la posibilidad de que sean ya un poco viejos y algo mas debiles, aun asi deberian ser fuertes, pero por el otro lado Daegon si logro esclavizar a Caro por mileenios.

No veo imposible que Quan chi haya derrotado a Orin por sus propios medios, digo es un hechizero muy poderoso, pero tambien es inteligente, no creo que simplemente le haya atacado de frente, estoy casi seguro de que uso algun truco, tal vez se transporto a la cueva secretamente y atako a Orin por la espalda, tal vez los dragones tienen un punto debil que no conozcamos, incluso puede que shinnok le haya proporcionado algun medio para asesinar a un dragon, hay muchoas posibilidades, pero muy pocas respuestas.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Lun, 20 Dic 2010, 18:46

maxi new sub-zero escribió:Incluso luego de MKD, sigue dando vueltas por ahi a tal punto de caer prisionero en el templo de Shao Kahn.
En realidad, Shujinko fue apresado por Shao Kahn porque Mileena se disfrazo de Kitana y le envio una invitacion para encontrarse, y ahi fue donde lo apreso
AguanteRaiden escribió:(lástma que no estaba incluido Reptile :evil: )
COMO???? :evil: REPETI ESO :evil:
Ivanhobe escribió:pero por el otro lado Daegon si logro esclavizar a Caro por mileenios.
No, si mal no recuerdo, Caro le dijo a Taven que se dejo someter a Deagon voluntariamente para intentar enmendar el error de despertarlo antes.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Responder