Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 24 Dic 2010, 02:11

Si bien nunca se determinó oficialmente, para MI, la intro de MKAr es la premonicion de Delia relatada por Argus. Luego no necesariamente se daria asi debido a los cambios hechos por los hermanos.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 24 Dic 2010, 02:25

Ok muchas gracias por aclararme la duda :D.Si la Intro fuese canon entonces podría deducir varias cosas,las más importantes,Raiden vence al clon de Shinnok (porque el verdadero no pelea :wink: ) pero demasiado trabajosamente como para no poder derrotar a Blaze que sería derrotado por Shao Kahn de garrón (porque blaze ataca de frente a los luchadors que suben la pirámide por ese lado mientras que Shao seguramente fué de costado :twisted: )

Otra duda más,Argus y Delia son finalmente asesinados por Daegon?
Imagen

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Vie, 24 Dic 2010, 04:06

pues nunca se confirmo las muertes de Delia y Argus, pero se supode que si. Lo unico que hace asumir que estan vivos es el ending de Daegon, donde dice que Argus salio de la piramide para sacarle el poder de Blaze a Daegon, y el resto de los endings de MKA, en los que habla Daegon. Pero se sabe que los endings esos son "Que Pasaria Si...?", o sea no-canonicos. En el ending del Konquest, en cambio, es Taven el que habla.
___________
Por cierto, por lo de que primero eran solo 3 Elder Gods y luego fueron 6 y luego 5, puedo resumir eso con una imagen editada por mi en paint 8)

noten el lado en que se encuentra el ojo bionico de Kano
► Show Spoiler
Al final, supongo que la version oficial es siempre la del ultimo juego, asique supongo que es como dijeron que al principio eran 6, se desterro a Shinnok fueron 5, Raiden asumio, etc
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 24 Dic 2010, 04:17

Pues para mi no están muertos nada ya que si Argus es el que cuenta la Intro y ésta ocurre después del Konquest entonces sería imposible que asi hubiera sucedido :wink: .
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 24 Dic 2010, 05:27

Exepto que, como dije, la intro sea la propia premonicion de Delia. Por ende, Argus la contaria hace muuucho tiempo, antes que ponga a dormir a sus dos hijos.


Con respecto a lo de Kano, SIEMPRE ha tenido el ojo del mismo lado. Lo que estas viendo ahi, son dos imagenes invertidas. Una de las invertidas es la pose de pelea de MKAr. Si Kano fuese el player 1, su ojo se veria en el lugar correcto. Y lo otro es un render de MKDA, que seguro que para hacerlo wallpaper, invirtieron la imagen.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Vie, 24 Dic 2010, 16:24

pues nunca se confirmo las muertes de Delia y Argus, pero se supode que si
Que yo sepa, esto es algo que Daegon confirma antes de pelear contra Taven.

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 24 Dic 2010, 17:39

Tengo una duda respecto a ésta parte de un texto:
Y que Shinnok huyera no fue por miedo, sino porque le interesaba que Johnny transmitiera su mensaje a las Fuerzas de la Luz, porque Shinnok (a diferencia de otros del bando de las Fuerzas de la Oscuridad) sabe que debe de haber un gran enfrentamiento para que Blaze aparezca y se le pueda derrotar para obtener sus poderes divinos. Aparte, supongo que ese Shinnok era el dopplehanger (clon) del original, porque tengo la sensación que más que no querer, no puede escapar del Netherealm...
:shock: es ciero ésto? si bien todos sabemos que el elder god caido no es quien pelea en MKAr creía que podía ir de reino en reino sin problemas,o acaso no sale del infierno porque pierde sus poderes alli?,.En fin,Shinnok es el kpo del Ar,ageddon sin duda,sol oque para mi comete dos errores: 1) Contarle todo el plan a Onaga siendo éste propenso a rebelarse y no obedecer a nadie y 2) Confiar exesivamente en Daegon o mejor dicho que éste sea quien valla a derrotar a Blaze.


Por cierto,no todo l oque pasa en el Konquest es real, quien djo que Daegon y Taven peleaban? quien dijo que el niño bonito era el que derrotaba a Blaze? :roll:
Imagen

Shino's Lil Bitch
Usuario Inactivo
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 14 Mar 2010, 00:57

Mensaje por Shino's Lil Bitch » Vie, 24 Dic 2010, 17:49

¿quien dijo que no todo lo que pasa en el konquest es real? es practicamente lo único argumentalmente canon en MKAr, junto con las pocas Bios...
formely known as Emperatriz of Asshole

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 24 Dic 2010, 18:03

O sea que entocnes es Taven quien derrota a Blaze y también a Daegon,entonces,porqué es Shao Kahn quien obtiene todo el poder del elemental? :?
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 24 Dic 2010, 20:57

Todo no, pero si un upgrade destacado, igual que Raiden. Sino, no sería capaz de tener el poder y la habilidad de enviarse un mensaje al pasado. Pasa lo que se dice en MKAr, que Blaze está corrupto y lo que hace (una vez Taven lo derrota) no es ni matar ni dejar sin poderes, sino aumentar el poder de todos los luchadores. Y claro, un Shao Kahn en modo Godslayer es mucho Shao Kahn...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 24 Dic 2010, 21:18

Pero si Shao Kahn aumenta cosniderablemente su poder y el resto también porque Shao Kahn es "el mejor" si éste es de sobras sadido menos poderoso que Raiden por ej? aumento más intensamente en el emperador que en el dios del trueno? :o .


Y asi que ganó Taven al final y no Daegon como asi lo queria Shinnok :( .
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 24 Dic 2010, 21:52

¿Shao Kahn inferior a Raiden? Dime donde previamente Raiden haya pateado el trasero a Shao Kahn, porque a mi me constan 0 referencias. Que a Raiden también le dieron una paliza la Alianza Mortal (y bueno, a Shao Kahn realmente no se la dieron, fue a su clon...). Aparte, no sabemos cuantos han tenido que derrotar previamente Shao Kahn y Raiden antes de quedar sólo ellos, el desgaste también puede influir en el resultado...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 24 Dic 2010, 22:09

Para empezar,la DA no le dió una paliza nada a Raiden, lo venció solamente de suerte porque el dios del trueno se boludeó haciendo movimientos exagerados exponiéndose asi al potente ataque de magia de Quanchi que a la postre sería el misil mágico de la victoria para los echiceros,aún asi queda claro que el Dios es mucho más poderoso que ambos,a Shang Stung digamos que tiene el 90% de chances de vencer y a Quanchi fácil un 70 :wink:.Liu Kang (que es más que Shao Kahn) no le duró a los echiceros juntos ni 2 segs.
Shinomune escribió: Aparte, no sabemos cuantos han tenido que derrotar previamente Shao Kahn y Raiden antes de quedar sólo ellos, el desgaste también puede influir en el resultado...


Si,en eso estoy de acuerdo porque de otra manera me niego a creer rotundamente que Raiden sea vapuleado por paliza por Shao Kahn en igualdad de condiciones ambos,porqué digo paliza? por ésto:
...Raiden está a punto de ser asesinado por Shao Kahn, y justo antes de que le diera el último golpe, Raiden envía un mensaje mental a su personalidad anterior, por lo que la cámara retrocede de nuevo a Mortal Kombat 1. El Raiden de entonces recibe un mensaje y no sabe lo que está pasando, pero sabe que algo malo va a pasar, y el juego regresa a Mortal Kombat 1, 2 y 3, para volver a contar la historia con un iluminado Raiden, el cual está cambiando el curso de las cosas, así que todo lo que has visto suceder antes puede regresar.

Si fuese un duelo igualado entocnes ambos estarían a punto de ser asesinados y los golpes serían mutuos cosa que ésto no nos lo da a entender en ningún momento pero igual digo una cosa, que Shinnok y Onaga (aaún sin los kamidogus) sean más poderosos que Raiden lo acepto pero Shao Kahn también? :lol:Na cerra y vamos.


Igual estamos de acuerdo en lo trascendental,que Taven fué quien derrotó a Blaze y no Daegon como asi quería Shinnok.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Sab, 25 Dic 2010, 06:45

AguanteRaiden escribió:Para empezar,la DA no le dió una paliza nada a Raiden, lo venció solamente de suerte porque el dios del trueno se boludeó haciendo movimientos exagerados exponiéndose asi al potente ataque de magia de Quanchi que a la postre sería el misil mágico de la victoria para los echiceros,aún asi queda claro que el Dios es mucho más poderoso que ambos,a Shang Stung digamos que tiene el 90% de chances de vencer y a Quanchi fácil un 70 :wink:. Liu Kang (que es más que Shao Kahn) no le duró a los echiceros juntos ni 2 segs.
La justificación de porque Raiden perdió creo que es lo más fanboy que he leído en tiempo eh. Y discrepo, a nivel individual es más fácil derrotar a Quan Chi que a Shang Tsung, por eso es tan peligroso el primero a nivel de traición. Y la Alianza Mortal venía de matar a 5 guerreros de la luz, mientras que no sabemos el desgaste de Raiden (posiblemente hubiera acabado con un buen número de tarkatas, pero no creo que fuera comparable).

Luego, Liu Kang no queda claro que sea tan superior a Shao Kahn, no queda claro si se enfrentaron en MK2. Y en UMK3 sabemos que antes de que Liu Kang se enfrentara y derrotase a Shao Kahn, el Emperador se había enfrentado a Kung Lao. Y obviamente la pelea de la intro de MKDA seguro que fue mucho más potente y larga que lo que se mostró, con Liu Kang al 90/100% no hubiera caído muerto.

Y yo sólo digo que le presupones mucho más poder a Raiden del que realmente tiene/ha demostrado, entiendo que sea tu favorito, pero esta fe ciega no te hace ningún bien, ni a ti ni tampoco a la saga... :roll:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Sab, 25 Dic 2010, 07:38

Shinomune escribió:Liu Kang no queda claro que sea tan superior a Shao Kahn, no queda claro si se enfrentaron en MK2. Y en UMK3 sabemos que antes de que Liu Kang se enfrentara y derrotase a Shao Kahn, el Emperador se había enfrentado a Kung Lao.
Si pero Kung Lao le ofreció póco y nada de resistencia al emperador,es como si éste hubiese peleado al 100% contra Liu,aparte que Raiden es más poderoso que Liu Kang por el simple echo que en MK2 jugó con el,lo testeó un rato y después se fué.
Shinomune escribió:Y obviamente la pelea de la intro de MKDA seguro que fue mucho más potente y larga que lo que se mostró, con Liu Kang al 90/100% no hubiera caído muerto.
Na para mi que Quanchi solo es suficiente para hacerle pelea,de echo no estaría seguro quien moriría en caso de que pelearan a muerte,sumale a eso Shang Stung que pormás que pierda siempre contra el shaolin realmente sumaría y muuuucho a favor dela DA :wink: .
Shinomune escribió:Y yo sólo digo que le presupones mucho más poder a Raiden del que realmente tiene/ha demostrado, entiendo que sea tu favorito, pero esta fe ciega no te hace ningún bien, ni a ti ni tampoco a la saga... :roll:


Na que fe ciega si admiti ver personajes más poderosos que él aunque fuesen sólo dos nada más (igual tengo mis dudas respect oa Taven,el tan subestimado Shujinko y ahora Ermac)? de echo si la antigua pelea contra Shinnok no hubiesen intervenido los otros dioses el elder god caido hubiese salido victorioso seguro.


Y shino,porqué dices que Shang en el mano a mano es más duro que Quan? :?



PD:Ah y la evidencia que tengo sobre la supremacia de Raidne sobre Shao es la paliza que le da al inicio de MK2 "la aniquilación" :P
Imagen

Responder