Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mar, 28 Dic 2010, 20:27

Seguidor escribió:O es Quan Chi el que no supo sacar todo el potencial al amuleto. (:look)
.
Ah bueno pero entonces nunca hubo un Quan Chi invulnerable o practicamente eso,si el tipo tenía todo para ser algo parecido pero nunca lo supo usar bien entocnes lola por el :P .Es como l oque pasó en el universo STAR WARS con Annakin Skywalker/Darth Vader,muchos de los jedis sabiondos a juzgar por sus midiclorias decian que éste personaje estaba destinado a ser el jedi más poderoso jamás conocido e incluso más que el sith Palpatine :shock: ,y que pasó al final? Se quedó a años luz de alcanzar el poder de Yoda y del emperdor :wink: .
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 28 Dic 2010, 20:35

Miren, vamos a calmarnos un rato, que estamos trabajando todos con supuestos, y lo estamos dejando muy de lado.
Gokuh nunca vencio de manera correcta a Vegeta, pero este incluso lo ha considerado mas fuerte con el paso del tiempo, asi qeu..., no se en que aporta, pero creo que eso marca que el resultado de una pelea no tiene porque ser suficiente para presentar ninguna logica de poder.
Jode que luego de 50 paginas de discusion generalmente logica (aunque siempre salia el tipico que preguntaba cosas tecnicas del juego), que este post caiga en la moda de burlas disimuladas no va.
Esto no es el sub foro Mortal Kombat 2011, no se lo olviden, aca respeto, y si es posible, abstenganse de comentarios con respecto a otros usuarios, incluso para decir que es Dios en la tierra (O sea, dejen de alabar a Ivan, sabemos que lo sabe casi todo, pero tampoco es para tanto).
Y si, me desvie del tema, pero es que este lugar a mi me gusta del foro, y no me gusta que caiga en la misma. Asi que no mas comentarios indirectos a los usuarios, y dejen de Quotear tanto que no es necesario hacerlo siempre.
Por cierto, el Jade's Desert donde se ubica?, es que me genero la duda por esa esfinge que sale en el nuevo juego, y queria saber si el lugar tiene una explicacion de existencia en algun reino, y datos sobre habitantes.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 28 Dic 2010, 20:53

Soy el unico que ve a Sindel en Jade's Decert de MK2011 en vez de una esfinge o una estatua cualquiera?.

Si no soy el unico, entonces me gustaria asumir que originalmente este lugar pertenecia a Edenia, donde en algun momento del tiempo existió un templo, o simplemente era un camino recorrido, donde la gente podia alavar a su reina (y quizas a su rey tambien), pero que luego de la invacion de Shao Kahn y la fusion con el Outworld, el paso del tiempo y las variaciones climaticas lo han convertido en un mero desierto con ruinas abandonadas.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mar, 28 Dic 2010, 21:07

maxi new sub-zero escribió:Soy el unico que ve a Sindel en Jade's Decert de MK2011 en vez de una esfinge o una estatua cualquiera?.

!
Tenes foto para pegar asi vemos todos que onda? :?,dejá me ocupo yo:
Imagen

Parece ser Sindel si,igual se hubieran ocupado de que la estatua gigante no estuviera tan echa mierda :lol: .
Imagen

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mié, 29 Dic 2010, 04:49

AguanteRaiden escribió:Ah, o sea que un invulnerable en realidad no puede hacerle daño alguno a Onaga por más esmero que le ponga a todo su poder de magia? :shock:,joder (me encanta esa expresión de los españoles :wink: ),cuanto beneficio!!!!!!!!!! :roll: .
pasa que Onaga tenia los 6 kamidogus para respaldarlo

6 kamidogus matan medallon


saliendo de esta opera de pus, m***** y confusion

Que puesto ocupa Chameleon en el Ejercito de Shao Kahn? es decir, es un general o algo asi? lo veo mas como espia, pero tuvo alguna vez algun trabajo?
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 29 Dic 2010, 05:07

Sub-zero el lin-kuei escribió: pasa que Onaga tenia los 6 kamidogus para respaldarlo

6 kamidogus matan medallon



Si bueno pero también lo vi sufrir ante los rayos de Raiden :wink: .

Y como diria Ricardo Fortarado: "baaasssssssssssssssssssssssssssssta"

La estatua es de Sindel misma porque esa abundancia en pelo por encima de la frente solo puede ser de ella :lol: ,lo que me llama la atención es que Sindel esté confirmada y Jade no porque en caso de ser al revés esa esfinge se podría interpretar como un homenaje a la reina Sindel por su muerte talvez? :cry: y la rotura se puede deber a un ataque de Shao Kahn pero ahora que sabemos que la reina está vivita y coleando podemos afirmar que es más egocéntrica de lo qe pensamos XDDD.








PD.He estado buscando imágenes de Shao para confirmar o demostrar que tiene pelo blanco pero por desgracia está demasiado bien tapado el turro (y que horible esas zandalias por favor! :evil: ,que vuelva a las botas de guerra pormás que en Edenia haga más calor que en Guayaquil en verano :shock: ),solo la parte esa del konquest parece enfocarlo bien,fijarse sobretodo cuando le responde a Shang Stung: "i will take the risk".
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 29 Dic 2010, 05:51

AguanteRaiden escribió:He estado buscando imágenes de Shao para confirmar o demostrar que tiene pelo blanco pero por desgracia está demasiado bien tapado el turro ,solo la parte esa del konquest parece enfocarlo bien,fijarse sobretodo cuando le responde a Shang Stung: "i will take the risk".
Te ahorrare el trabajo.

No existe ninguna imagen animada o estatica, modelo tridimensional o prerenderizado en el que se pueda distinguir la cabeza de shao kahn, y en lo que se alcanza a notar o shao kahn no tiene cabello o lo usa tan corto como reiko, asi que decir que shao kahn tiene cabello blanco es un argumento con 0 fundamentos, si es que tiene cabello lo tiene muy bien oculto asi que decir de que color és seria imposible dada la evidencia existente.

En caso de que os pregunteis en que evidencia me baso, es muy simple, una vez alguien saco este tema y me puse a investigar a fondo:

-En la intro de MKDA no se ve nada de cabello.

-Tome MKD para game cube y jugue con shao kahn usando ambos su traje normal y alterno, juegue en diferentes arenas en el modo de practica buscando diferentes fuentes de iluminacion y acercandome tanto como pude, igualmente probe con las animaciones de victoria y fatality para ver si se distinguia algo.

-Repeti el proceso completo con MKA, donde ademas estudie los videos donde aparece shao kahn, contando tanto el konquest como la intro, en el video que mencionas no se distingue NADA de cabello, solo se ven su cuello y su nuca claramente, mas los reflejos dorados del casco, los cuales debido a su pocision y reflejo de luz blanca podrian parecer cabello blanco, sino fuera porque son externos del casco y en cuanto shao kahn gira la cabeza se nota inmediatamente que es la ornamenta.

-Una vez mas repeti todo el proceso con MKvsDCU, donde el modelo de shao kahn es muy detallado, tambien estudie los videos donde sale shao kahn y mas importante aun, esudie el modelo 3D de shao kahn de la seccion de biografias, ahi puedes analizar el modelo con lujo de detalle, zoom y en varios angulos, y no se distingue nada de cabello.

Si en ese modelo, el mas detallado de todos, no se ve nada de cabello (y no os confundais, se aprecia muy claramente la nuca del emperador), simplemente no hay evidencia que sustente la idea de que shao kahn tiene cabello blanco.

Asi que si, puedo afirmarte mas alla de la duda razonable que shao kahn no tiene cabello blanco, lo mas cercano que tenemos a una imagen de shao kahn sin casco es la imagen del comic de MK2, sin mencionar que esa misma imagen aparece en MKSM, a menos que en un futuro cercano el MKTeam decida revelar la apariencia real de shao kahn, su verdadera apariencia es practicamente un misterio, y con misterio estoy excluyendo la idea del cabello blanco.

PD: Si, ese dia en particular no tenia nada que hacer (aunque hacer todo eso no me tomo tanto tiempo).
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 29 Dic 2010, 19:08

Ivanhobe escribió: -Repeti el proceso completo con MKA, donde ademas estudie los videos donde aparece shao kahn, contando tanto el konquest como la intro, en el video que mencionas no se distingue NADA de cabello, solo se ven su cuello y su nuca claramente, mas los reflejos dorados del casco, los cuales debido a su pocision y reflejo de luz blanca podrian parecer cabello blanco, sino fuera porque son externos del casco y.
Ahg puede ser eso entocnes,pero igual el otro user que pensaba que Kahn tenía pelo blanco en que imagen especifica se basaba? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Mié, 29 Dic 2010, 19:53

AguanteRaiden escribió:Si bueno pero también lo vi sufrir ante los rayos de Raiden :wink: .
:doh:

¿Esque no puedes hacer un comentario sin insinuar la superioridad de un luchador?

Luego dices "baaasssssssssssssssssssssssssssssta", pero eres tu el que indirectamente no para de continuar con lo mismo.

AguanteRaiden escribió:igual se hubieran ocupado de que la estatua gigante no estuviera tan echa mierda :lol: .
Supongo que le habran querido dar un aire de lo mas longevo. Porque al estar expuesto asi en el desierto, con la erosion del viento y despues de un largo periodo de tiempo lo normal es que se haya quedado asi.

Y ademas, un poco mas grande, y ya ni entraria en pantalla.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 29 Dic 2010, 21:58

Seguidor escribió:
AguanteRaiden escribió:Si bueno pero también lo vi sufrir ante los rayos de Raiden :wink: .
:doh:

¿Esque no puedes hacer un comentario sin insinuar la superioridad de un luchador?

Luego dices "baaasssssssssssssssssssssssssssssta", pero eres tu el que indirectamente no para de continuar con lo mismo.
.


No queridoo, yo digo lo que pasó!!! asique nada de andar haciéndose los adivinos de las acciones de los otros porque asi van a salir recontra mal parados.Y si continuo con lo mismo es porque primeramente otros han empezado a quotearme sin sentido alguno solo por hacer honor a su nick talvez :roll: pero bueno,vos me quoteás? yo te respondo, asi de fácil,el otro que empezó a quotearme a partir de un intento ultra fallido de sarcasmo que le jugó totalmente en contra y a vos que no te rcuerdo más que por haberme quoteado varias páginas ago :P .Yo dije baaasssssssssssssssssta si,pero la siguen? está bien,mi repertorio es practicamente infinito XDD.



En fin,perdón resto del foro por ésto que acabo de quotear fué too much.
Imagen

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mié, 29 Dic 2010, 22:12

AguanteRaiden escribió:Si bueno pero también lo vi sufrir ante los rayos de Raiden Wink .
te equivocas, viste a Onaga sufriendo con el fuego de Shang Tsung, el poder de Quan-Chi y el medallon y los rayos de Raiden. No solo de los rayos de Raiden.

Pero si de verdad queres que esta conversacion acabe, porque no la acabamos ahora y no contestas nada mas :>
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 29 Dic 2010, 22:16

AguanteRaiden escribió:
Seguidor escribió:
AguanteRaiden escribió:Si bueno pero también lo vi sufrir ante los rayos de Raiden :wink: .
:doh:

¿Esque no puedes hacer un comentario sin insinuar la superioridad de un luchador?

Luego dices "baaasssssssssssssssssssssssssssssta", pero eres tu el que indirectamente no para de continuar con lo mismo.
.


No queridoo, yo digo lo que pasó!!! asique nada de andar haciéndose los adivinos de las acciones de los otros porque asi van a salir recontra mal parados.Y si continuo con lo mismo es porque primeramente otros han empezado a quotearme sin sentido alguno solo por hacer honor a su nick talvez :roll: pero bueno,vos me quoteás? yo te respondo, asi de fácil,el otro que empezó a quotearme a partir de un intento ultra fallido de sarcasmo que le jugó totalmente en contra y a vos que no te rcuerdo más que por haberme quoteado varias páginas ago :P .Yo dije baaasssssssssssssssssta si,pero la siguen? está bien,mi repertorio es practicamente infinito XDD.



En fin,perdón resto del foro por ésto que acabo de quotear fué too much.
Alli no explicaste nada AguanteRaiden, el te explico que eras muy superficial con Raiden (lo cual se nota) y tu le responde con una gran historia que no va con el tema

Te digo que si te quotean, responede bien la pregunta :wink:

PD: No sobrevalores personajes, yo por ejemplo, soy fan hasta la muerte de Liu Kang, pero no por eso digo cada vez Liu Kang esto, Liu Kang aquello :roll:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 29 Dic 2010, 22:21

Sub-zero el lin-kuei escribió:
AguanteRaiden escribió:Si bueno pero también lo vi sufrir ante los rayos de Raiden Wink .
Pero si de verdad queres que esta conversacion acabe, porque no la acabamos ahora y no contestas nada mas :>



Cierto,voy a dejar que el nene de 5 años que empezó quoteándome termine nuestro "diálogo" asi se pone contento porque necesita esa alegría al parecer :roll: lo cual me parece tristísimo pero bueno.
jdmn escribió:Te digo que si te quotean, responede bien la pregunta


Lo de "bien" puede ser perfectamente subjetivo como en éste caso,aparte porqué yo no respondo bien? es solo que a buen entendedor pocas palabras y también pocos posteos :P :wink: -
Imagen

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mié, 29 Dic 2010, 23:12

AguanteRaiden escribió:
Sub-zero el lin-kuei escribió:
AguanteRaiden escribió:Si bueno pero también lo vi sufrir ante los rayos de Raiden Wink .
Pero si de verdad queres que esta conversacion acabe, porque no la acabamos ahora y no contestas nada mas :>



Cierto,voy a dejar que el nene de 5 años que empezó quoteándome termine nuestro "diálogo" asi se pone contento porque necesita esa alegría al parecer :roll: lo cual me parece tristísimo pero bueno
si, gracias, de verdad me hace muy feliz :D

Bueno, sigo con mi pregunta sobre Chameleon
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Dark Khameleon
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Dic 2009, 03:38

Mensaje por Dark Khameleon » Mié, 29 Dic 2010, 23:51

Sub-zero el lin-kuei escribió: Que puesto ocupa Chameleon en el Ejercito de Shao Kahn? es decir, es un general o algo asi? lo veo mas como espia, pero tuvo alguna vez algun trabajo?
Es un esbirro ninja secreto, él mismo se define como uno de ellos.

Che todo muy lindo pero nadie respondió lo que pregunte ¬¬
Goodbye...

Responder