Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Jue, 30 Dic 2010, 00:00

Lol AguanteRaiden se nota que no sabes como defender a tus personajes y que tenes un amor exagerado a Shinnok y Raiden XD.

Y sobre Chameleon, que yo recuerde era neutral y un espia, ni Khameleon ni Reptile sabian de su existencia(si mal no recuerdo).

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Jue, 30 Dic 2010, 04:04

acero_la12 escribió: personajes y que tenes un amor exagerado a Shinnok y Raiden XD.
Y claro porque me encanta el poder y ellos son quienes más lo tienen y lo pueden exibir y demostrar:P,lástima que los demás estén a años luz de ser asi de poderosos :roll:....


Tengo una pequeña dudilla (no digo duda porque en realidad sy un sabelotodo :P ).

Porqué Motaro y Goro no forman parte de la Intro? acasos sus roles estan basados en mantenerse a la expectativa de ser segundones de sus respectivos jefes?







PD:Salgo de vacaciones a la costa esteña (Punta del Este :D ) mañana asi que no estaré con por aqui hasta el 8 del año que viene asique les deseo felices vacaciones a todos los que puedan tenerlas.
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Jue, 30 Dic 2010, 04:13

Y claro porque me encanta el poder y ellos son quienes más lo tienen y lo pueden exibir y demostrar:P,lástima que los demás estén a años luz de ser asi de poderosos Rolling Eyes....
¿Unico motivo que tenes? No veo mucho en esto. Otra cosa hubiera quedado mejor, pero lo del poder fue algo muy trillado.
Porqué Motaro y Goro no forman parte de la Intro? acasos sus roles estan basados en mantenerse a la expectativa de ser segundones de sus respectivos jefes?
¿En que juego te referis? Si es MKT, practicamten es un remake de los 3 MK(MK1-MK2 y MK3), asi que no hay intro especifica, toma la historia de MK3 y mete los pjs del 1 y 2 que no aparecieron en el 3 y UMK3.

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Jue, 30 Dic 2010, 04:21

acero_la12 escribió:
Y claro porque me encanta el poder y ellos son quienes más lo tienen y lo pueden exibir y demostrar:P,lástima que los demás estén a años luz de ser asi de poderosos Rolling Eyes....
¿Unico motivo que tenes? No veo mucho en esto. Otra cosa hubiera quedado mejor, pero lo del poder fue algo muy trillado.

Y cual es el sentido de querer encontrarle motivo a ésto que dije y tomarse todo literal? sos Asperger acaso? :?
Porqué Motaro y Goro no forman parte de la Intro? acasos sus roles estan basados en mantenerse a la expectativa de ser segundones de sus respectivos jefes?
acero_la12 escribió:[¿En que juego te referis? Si es MKT, practicamten es un remake de los 3 MK(MK1-MK2 y MK3), asi que no hay intro especifica, toma la historia de MK3 y mete los pjs del 1 y 2 que no aparecieron en el 3 y UMK3.



La Intro más mencionada de todas,la de MKAr,ningun oaparece,igual lo de Goro no me quemo mucho porque en MKD ya se contó sobre él y me resulta un perosnaje póco y nada interesante pero Motaro que viene de una larga ausencia y una transformación desafortudada pero inevitable y que encima nolo hacen aparecer en acción por favor!!!!!!!,tan poca estima le tiene el cara de salame y cabeza redonda? :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 30 Dic 2010, 04:30

DK, cual era tu pregunta? :lol:

AguanteRaiden, no vi que nadie respondiera lo de Kanh que preguntaste. Esa teoria se apoya en la teoria de que Kanh podria ser un dios del Outworld caido, y que los dioses humanoides han demostrado tener el pelo blanco, a lo que se suma una serie de imagenes sospechosas del MKD y el MKU, que Ivan ya demostro que son solo errores de interpretacion, vision, y otras pavadas.
O sea, el que busca algo, encuentra lo que quiere, aunque no exista.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Jue, 30 Dic 2010, 04:32

La Intro más mencionada de todas,la de MKAr,ningun oaparece,igual lo de Goro no me quemo mucho porque en MKD ya se contó sobre él y me resulta un perosnaje póco y nada interesante pero Motaro que viene de una larga ausencia y una transformación desafortudada pero inevitable y que encima nolo hacen aparecer en acción por favor!!!!!!!,tan poca estima le tiene el cara de salame y cabeza redonda?
OK ya entendi. La cosa es simple, Goro no tenia un rival fijo y se centraron en poner las rivalidades mas rotundas de MK(aunque les falto algunas y de milagro se ve peleando a Kitana vs Reptile), y bueno Motaro no tenia mucha popularidad. Se los ve en el Konquest, y se sabe luego que se les cayo una maldicion a los centauros y luego se convirtieron en minotauros(en realidad fue porque debian cambiar el motor del juego).

El juego buscaba abarcar la popularidad mas que nada y no los pjs que volveran(en la intro, excepto por Stryker que le dio flor de madrazo a Mileena XD).
Y cual es el sentido de querer encontrarle motivo a ésto que dije y tomarse todo literal? sos Asperger acaso? Confused
Ni siquiera se quién es ese. Y no, pasa que podrias haber dicho algo de los logros y todo eso. Lo del poder quedo como picandola.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 30 Dic 2010, 04:57

Bueno la no aparicion de motaro en la intro de MKA podria tener una aplicacion alterna:

Cuando hicieron la intro, no tenian contemplado a motaro.

Como muchos recordaran, Motaro fue el ultimo personaje anunciado del juego (sin contar a khameleon en la version de Wii), en el primer poster de personajes que salio, motaro no aparecia, lo cual llevo a mucha especulacion por parte de los fans, pues teniendo un juego con 60 y tantos personajes, obviamente habia que hacer revuelo por uno solo, durante meses lo unico de lo que se hablaba era "y que onda con motaro, saldra o no?", y despues de mucho fastidiar, el MKteam finalmente puso a motaro en el juego.

Aun en aquella epoca muchos decian que motaro estuvo planeado desde el principio, yo no lo creo, si hubiera sido asi se hubieran tomado la molestia de intentar darle sus 4 patas, o tal vez lo intentaron y por eso no lo pusieron en el poster original, porque no sabian si iba a quedar o no, o aun no decidian su diseño, total, motaro fue el ultimo personaje anunciado, creo que para ese entonces ya tenian la intro definida casi por completo, y prefirieron no agregarlo, junto con todos los demas personajes que no aparecen en la intro.

PD:En serio, tambien busque la pregunta de DK y no la vi, cual era?

PD2: Tengo que decirlo, Dark Khameleon, cada vez que alguien abrevia tu nombrem pienso en Donkey Kong.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Jue, 30 Dic 2010, 05:24

Bueno está bien,su no inclusión en la Intro puede ser comprensible pero también lo sería su exclusión en el Konquest? :? come on!!!,entre que no tiene bio ,apariciones y encima no aparece en el MK que viene daría la sensación de que Motaro estaría como personaje de relleno (EL ES MUCHO MAS QUE ESO :evil: ),y los del MK team lo hubiesen metido solo para "quedar bien",si fuese como el caso de Meat (un caso perdido sin duda) y Chamaleón (que tiene poco y nada para contar por ser muy misterioso)todavia pero no lo es!!!!,es un buen personaje que causó una buena impresión ya desde su primera aparición y con un rol bien definido,agreguenle a eso que por necesidad se tuvo que cambiar de bando (como Sareena y su bio resultó ser una de las mejores por cierto :wink: ) debido a la maldición recibida y a juzgar por su ending el loco lo que pretende sería una posición cómoda como la qe tenía en MK3 pero con los shokan out o esclavos joder!!!!!,es como un diamante en bruto que no se descubre por necedad de no quererse ensuciar las manos por toda la tierra que lo cubre :wink: .
Última edición por AguanteRaiden el Jue, 30 Dic 2010, 08:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Jue, 30 Dic 2010, 05:52

Ivanhobe escribió:creo que para ese entonces ya tenian la intro definida casi por completo, y prefirieron no agregarlo, junto con todos los demas personajes que no aparecen en la intro.
Cuando terminaron la intro, ni siquiera sabian como ivan a estar vestidos muchos personajes :u
AguanteRaiden escribió:Bueno está bien,su no inclusión en la Intro puede ser comprensible pero también lo sería su exclusión en el Konquest? Confused come on!!!,entre que no tiene bio ,apariciones y encima no aparece en el MK que viene daría la sensación de que Motaro estaría como personaje de relleno (EL ES MUCHO MAS QUE ESO Evil or Very Mad ),y los del MK team yo hubiesen metido solo para "quedar bien",si fuese como el caso de Meat (un caso perdido sin duda) y Chamaleón (que tiene poco y nada para contar por ser muy misterioso)todavia pero no lo es!!!!,es un buen personaje que causó una buena impresión ya desde su primera aparición y con un rol bien definido,agreguenle a eso que por necesidad se tuvo que cambiar de bando (como Sareena y su bio resultó ser una de las mejores por cierto Wink ) debido a la maldición recibida y a juzgar por su ending el loco lo que pretende sería una posición cómoda como la qe tenía en MK3 pero con los shokan out o esclavo joder!!!!!,es como un diamante en bruto que no se descubre por necedad de no quererse ensuciar las manos por toda la tierra que lo cubre Wink .
La verdad yo tambien pense en eso varias veces (no con esas palabras obiamente). Pero supongo que es muy dificil hacer a Motaro por el motor del juego.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 30 Dic 2010, 06:05

Curiosamente cuando el MKteam dijo que MKA iba a tener a todos los personajes del juego, se hecharon la soga al cuello, porque de inmediato todos notaron la ausencia de motaro, meat y chameleon (y por defecto khameleon).

Ellos no aparecen en el primer render, hubo que actualizarlo un par de veces hasta que tuvo a todos los personajes....

El asunto de tener un personaje de 4 patas fue la principal razon por la que muchos asumimos que simplemente motaro ni iba a estar en la version final, y pues el resto es historia.......
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 30 Dic 2010, 13:02

Otro punto por el que posiblemente no aparece en el Konquest es por que está muerto. Segun el Konquest de Kano MKDA, Motaro es asesinado por Sheeva, y luego Sheeva recibe lo propio de Kahn.

Si pensamos que Sheeva y Kintaro aparecen solo como "ilusiones" creadas por Shinnok en el Netherealm para debilitar/probar/retrasar a Taven, también podemos asumir que simplemente, Shinnok no tuvo ganas de crear una ilusion de Motaro. Con lo cual me lleva a otra cosa: Sheeva, Kintaro y Motaro están TODAVÍA muertos en MKAr, y su aparicion en el modo arcade es totalmente non-canon. :>

De todas formas, a Khamaleon la agregaron al konquest de la version Wii. Y no estoy seguro, tal vez mi mente me está jugando trucos, pero puede que recuerde algo asi como que tambien aprovecharon y agregaron a Motaro tambien en el Konquest de Wii..... no se, me parece que estoy recordando muy mal. alguien con Wii y con MKAr deberia venir a hablar. jaja.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Jue, 30 Dic 2010, 14:07

AguanteRaiden escribió:daría la sensación de que Motaro estaría como personaje de relleno (EL ES MUCHO MAS QUE ESO :evil: ),y los del MK team lo hubiesen metido solo para "quedar bien"
Pues en ese juego no parece que su caso sea muy distinto a eso.

Y Chameleon a mi tambien me gusta. Pero una personalidad tan misteriosa, una bio que menciona que practicamente pasa inadvertido durante la mayoria de los eventos y la falta de Fatalities propios hace que sea dificil meterlo en rosters en los cuales ya de por si otros personajes mas populares no tienen un acceso asegurado.

acero_la12 escribió:
Y claro porque me encanta el poder y ellos son quienes más lo tienen y lo pueden exibir y demostrar:P,lástima que los demás estén a años luz de ser asi de poderosos :roll:....
¿Unico motivo que tenes?
Alguien no tiene por que tener un motivo logico (para los ojos de otros) para que un/os personaje/s sea/n su/s favorito/s.

A mi incluso me gustan ciertos personajes que si me preguntaras por que, no sabria responderte. :doh:

Luego, que por esa preferencia a el/los se afirmen cosas como eso de "años luz"... :roll:.

AguanteRaiden escribió:No queridoo, yo digo lo que pasó!!! asique nada de andar haciéndose los adivinos de las acciones de los otros...
Asi que lo que paso ahora es que Onaga lo paso mal solo con los rayos de Rayden y no con el ataque conjunto del dios y los dos hechiceros? :roll:

Despues de eso decir que has insinuado la superioridad de Rayden no es andar haciendose el adivino. Es comentar lo que ha ocurrido.

AguanteRaiden escribió:alguno solo por hacer honor a su nick talvez :roll:
AguanteRaiden escribió:que el nene de 5 años que empezó quoteándome termine nuestro "diálogo" asi se pone contento porque necesita esa alegría al parecer :roll: lo cual me parece tristísimo
¿Te acuerdas de lo de "aplicate el cuento"? :wink:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 02 Ene 2011, 20:35

Motaro fue un rellenazo en el jeugo nada mas, asi que no te quejes AguanteRaiden porque fue como Goro en MK1 y Kintaro en MK2.
Alguien no tiene por que tener un motivo logico (para los ojos de otros) para que un/os personaje/s sea/n su/s favorito/s.
Logros, con eso te contesto todo. Entoncés si yo te digo porque Kira es uno de tus favoritos, vos me vas a responder porque tiene mas "··%$ que las demas? Por el amor de...
No queridoo, yo digo lo que pasó!!! asique nada de andar haciéndose los adivinos de las acciones de los otros...
No querido, los tres le afectaron, los rayitos de Raiden no le afectaron solamente, sino que las técincas de los tres.
daría la sensación de que Motaro estaría como personaje de relleno (EL ES MUCHO MAS QUE ESO Evil or Very Mad ),y los del MK team lo hubiesen metido solo para "quedar bien"
Si lo hicieron por eso nada mas, Ivan te lo explico mejor que nadie.
Cuando en el Netherrealm, encuentras a Moloch, y tu le hablas, te dice "Encuentra a Drahmin para Moloch".
Lo encuentras, y si vas a Moloch o a Drahmin (luego de que hayas encontrado a Drahmin, claro) y les hablas, algunas veces dirán ¡Hip!, pero otras diran [L1]eructo[L2](con el grafico de los botones y todo, no simples letras) pero sin embargo los botones mencionados no hacen nada. Hablas muchas veces y algunas diran "hip" y otras [L1]Eructo[L2]. Alguien sabe que significa eso?
Fácil, es porque comieron a algunos demonios o humanos. XD(es enserio). Pero reitero, esto es teoria mia, lo mas problable es que sea así.
Cierto,voy a dejar que el nene de 5 años que empezó quoteándome termine nuestro "diálogo" asi se pone contento porque necesita esa alegría al parecer Rolling Eyes lo cual me parece tristísimo pero bueno.
Aplicate el cuento. O mejor dicho, mirate al espejo.

salu2

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Lun, 03 Ene 2011, 19:53

acero_la12 escribió:
Alguien no tiene por que tener un motivo logico (para los ojos de otros) para que un/os personaje/s sea/n su/s favorito/s.
Entoncés si yo te digo porque Kira es uno de tus favoritos, vos me vas a responder porque tiene mas "··%$ que las demas? Por el amor de...
¿Y si fuera asi? ¿Quien tendria el derecho a decirme que no me puede gustar Kira por tener grandes pechos? (:no) (no es el caso)

Todos tenemos nuestras razones para que nos puedan gustar o no unos luchadores y los podemos entender o no y compartir o no, pero ninguna es criticable.

Ademas, suficiente hizo AguanteRaiden en explicar el porque le gustan a el Raiden y Shinokk cuando no tenia por que.


PD: "Logros, con eso te contesto todo." :?: No he entendido esto.
Imagen

Imagen

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Lun, 03 Ene 2011, 21:34

Tengo un par de dudas:
1-¿Cual es la razon de Fujin de detener a Taven durante el konquest de MKAr?
2-¿Que sucedio con Cyrax una vez que Nitara lo regreso a Earthrealm? ¿y como es que de su forma humana volvio a convertirse en cyborg durante MKAr?
3-¿Porque Raiden sigue interfiriendo en loa asuntos de Earthrealm durante MKD si esa ya no es su jurisdiccion, sino la de Fujin?

Saludos

Responder