El mejor diseño,La mejor version(chicas) Edenia woman

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Responder

Cuales son las mejores de cada?

Kitana( especificar
4
33%
Mileena(especificar)
6
50%
Jade(especificar)
2
17%
 
Votos totales: 12

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

El mejor diseño,La mejor version(chicas) Edenia woman

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 23 Jul 2011, 12:08

Supongo que conocereis de sobra la gran belleza de las mujeres de edenia.Personalmente estas chicas al principio no me parecian para tanto pero desde Deadly alliance la cosa a cambiado.


Aqui podemos ver a "edenia angels" en su version de shaolin moonks.Aunque estan de perfil puede distinguirse bastante bien el diseño.personalmente no me gustan.
Imagen

Aqui tenemos a la kitana de mk3 y la pelicula.Realmente talisa soto creo que no es mala kitana,pero su personalidad en la pelicula no tiene mucho que ver con los juegos diria yo.ademas el traje en azul estaria mejor.La de mk3 bueno..es una buena version que le da mil vueltas a mk2
Imagen

Otra vez las edenia angels en su version segunda trilogia.A mi me gusta mucho la kitana de esta trilogia y tambien mileena.aunque es jade quien tiene los rasgos mas exoticos.aqui no obstante la vemos con su alterno
Imagen

Aqui los angeles en MK3.
Imagen

Los angeles en el reinicio
Imagen

de MK2
Imagen

Y aqui jade deception y kitana DC(muy buenas)
Imagen


Imagen

No coloco de mk4 porque son exactamente las mismas de mk3.En mi opinion jade es la mas sexy y exotica de las 3 chicas actualmente.Creo tambien que la mejor mileena es la de deception,la mejor kitana DC y la mejor jade reinicio.Aunque kitana en el reinicio es tambien sumamente espectacularmcreo que en DC esta mas diferenciada.

Mas tarde sindel y tanya,y luego el "ninja team"

Darkwarrior
Asesina
Asesina
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 04 Oct 2007, 18:04
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Darkwarrior » Sab, 23 Jul 2011, 12:51

Yo me quedo con las versiones del reinicio de Kitana y JAde, tanto sus mains como sus alternos. Sobretodo en Jade ya que su main es la fusion de sus dos trajes de Deception (o en su defecto, de su clasico de UMK3 y el main de Deception)

En Mileena me quedo con Deception, el alt del reinicio es bueno si, pero me parece inferior a ese, en general me parece que Mileena en sus trajes ha empeorado con respecto a MKD mientras la mayoria de los pjs han mejorado U_U

En cuanto a quien es la mas hermosa....creo que me ire por Kitana, en el main Jade se ve mucho mas sexy que en ella, pero en el alt, Kitana me encanta, mientras Jade en la cara me gusta, pero opino que podria ser mejor, por eso digo que Kitana es la hermosa xD (aunque si me basase solo en los main....ganaba Jade sin duda)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Sab, 23 Jul 2011, 15:26

Personalmente las que mas me gustan son las del Reinicio de la Saga oscea MK9, estan muy hermosas, trajes muy bien trabajados y elaborados y cada una es muy diferente lo que le da una personalidad unica.

Y para mi sus peores atuendos fueron en MKDA y MKD, se me hacen horribles.
Los de MKII para su epoca estan bien pero ahora son basura y los de MK3 parece que visten como prostitutas. En MKSM estan originales pero sigue sin convencerme al 100 como la version de la saga reiniciada.
Come Over Here!!!

Benetnasch
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 00:35

Mensaje por Benetnasch » Mar, 02 Ago 2011, 19:05

Mileena, el mejor personaje femenino de la saga. Ha logrado forjar una identidad estética a diferencia de Kitana y Jade, que siempre se confunden una con otra y que tienden a robarse ideas mutuamente (y en este último juego, Kitana especificamente "robando" estilo a Mileena, y perdiendo su identidad). No por nada, cuando elijo a Kitana, siempre elijo sus trajes clásicos, ya que los dos que tiene en MK reinicio son vomitivos.

Mileena tiene una estética impactante, sexy y que marca su propia identidad como femme fatale y gran villana del juego. Tanto Kitana como Jade no pueden lograr eso.

Mi outfit favorito es el de MKD, pero debo reconocer que el main del nuevo MK ha calado hondo en mi y lo considero casi icónico. Se ve muy bien, es una excelente mezcla entre el traje de UMK3 y su alterno de MKD. Su alterno me encanta, marca bien su imagen de villana sexy. Flesh Pits podría ser mejor, pero solamente confirma el status de Mileena como main female del juego y sigue aportando sexualidad a su imagen.

El mejor traje de KItana fue el alterno de MKDA, el resto son paparruchadas que dejan envidiosos a sus fans. Sigue siendo una de mis favoritas :)
Si te gusta Mileena, unite!!!
http://www.facebook.com/pages/Mileena/1 ... 088?ref=mf

chicana (del fr. chicane)
f. Artimaña, procedimiento de mala fe, esp. el utilizado en un pleito por alguna de las partes.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 03 Ago 2011, 00:14

Dificil, me gustan mucho los diseños del reinicio, aunque a Milenna la veo un poco extrema (y a Jade algo blanca, XD). No he jugado mucho el Deception, pero el diseño de Milenna me ha gustado mucho, igual no me quejo de los del 3, que eran clasicos y no quedaban mal.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 03 Ago 2011, 21:52

Me quedo con Kitana. Me parece que los looks que tiene en cada juego son interesantes. Siempre es diferente y me parecen buenos. Las otras chicas tambien pueden tener looks interesantes pero Kitana me atrae mas en cuanto a variedad. sobre todo me ha gustado mas desde que su cabello muy largo es su sello distintivo.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Responder