Scorpion y Ed Boon: Favoritismo o Publicidad?

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro

Crees que Ed Boon esta Mostrando Preferencia Por Scorpion mas que de Sub Zero?

No, la verdad creo que es un truco publicitario. con el hecho de que sea la mascota de Netherrealm studios
6
24%
Si, creo firmemente que es una manera de "satisfacer" un gusto personal de Boon
12
48%
La verdad, no lo creo. pienso que quizas lo esta haciendo por que si
7
28%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Vie, 15 Feb 2013, 18:05

Scorpion es como el hijo primogénito de Papi Ed, es el regalón hasta que tiene más Hijos como Sub zero y demás, pero estos empiezan a crecer y papi se hace cada día más viejo, así que manda al mayorcito a trabajar y sustentar la familia. Pero como el tío este es fachoso y atrayente, porque tiene hasta un club de fans, empieza e explotarlo como los papis del Alien Bieber, llenadose los bolsillos de pasta con mercancías, como juegos, figuras, poleras, ropa interior y calcetines??
Así que es su favorito, hasta que deje de lucrar con él.

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Vie, 15 Feb 2013, 18:33

Rose escribió:Scorpion es como el hijo primogénito de Papi Ed, es el regalón hasta que tiene más Hijos como Sub zero y demás, pero estos empiezan a crecer y papi se hace cada día más viejo, así que manda al mayorcito a trabajar y sustentar la familia. Pero como el tío este es fachoso y atrayente, porque tiene hasta un club de fans, empieza e explotarlo como los papis del Alien Bieber, llenadose los bolsillos de pasta con mercancías, como juegos, figuras, poleras, ropa interior y calcetines??
Así que es su favorito, hasta que deje de lucrar con él.
El siempre fue y será su favorito. Lo que me parece raro es que Sonya siendo favorita, no tiene tanta publicidad (tal vez por la popularidad).

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 15 Feb 2013, 23:43

Acero_la12 escribió: El siempre fue y será su favorito. Lo que me parece raro es que Sonya siendo favorita, no tiene tanta publicidad (tal vez por la popularidad).
Sonya no tiene tanta demanda ;)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 15 Feb 2013, 23:46

Sonya hasta fue sacada de MK2 porque, junto con Kano, fue el personaje menos usado en MK1 SI MAL NO RECUERDO (Este dato lo saque de Los Gumers asi que quiza ni es verdad xD). Pero si, Sonya no es taaaaaan popular (creo yo xD).

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 16 Feb 2013, 00:21

Mkadictivo escribió:Sonya no tiene tanta demanda ;)
¿Y? ¿Qué tiene que ver con lo que decía? Yo decía que Sonya era la favorita y me extrañaba que Boon no haga con ella lo mismo que con el emo. Y con Kitana y Mileena es de las más populares de MK.
The ST. Jimmy escribió:Sonya hasta fue sacada de MK2 porque, junto con Kano, fue el personaje menos usado en MK1 SI MAL NO RECUERDO (Este dato lo saque de Los Gumers asi que quiza ni es verdad xD). Pero si, Sonya no es taaaaaan popular (creo yo xD).
De MK1, Sonya y Liu Kang fueron un asco.
Tengo entendido que la sacaron con Kano por problemas con la actriz que interpretaba a Sonya.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 16 Feb 2013, 01:17

Acero_la12 escribió: ¿Y? ¿Qué tiene que ver con lo que decía? Yo decía que Sonya era la favorita y me extrañaba que Boon no haga con ella lo mismo que con el emo. Y con Kitana y Mileena es de las más populares de MK.;)
Que si un personaje no tiene tanta demanda no lo van a usar en las publicidades, son estrategías , es marketing. :wink:

por eso Boon no hace lo mismo que hace con Scorpion o Sub Zero con Sonya. No es dificil de comprender pienso yo. :wink:

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Sab, 16 Feb 2013, 02:53

Mkadictivo escribió:
Que si un personaje no tiene tanta demanda no lo van a usar en las publicidades, son estrategías , es marketing. :wink:
supongo que Jax tenía la suficiente demanda como para aparecer en un trailer ocupando un lugar de debió haber tenido Kitana ¬¬

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 16 Feb 2013, 03:33

Mkadictivo escribió:por eso Boon no hace lo mismo que hace con Scorpion o Sub Zero con Sonya. No es dificil de comprender pienso yo. :wink:
¿Y por que Jax tuvo su juego? Siendo que el negrito no es tan querido por el fandom de MK

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 16 Feb 2013, 03:48

Acero_la12 escribió: ¿Y por que Jax tuvo su juego? Siendo que el negrito no es tan querido por el fandom de MK
Jax tiene mas fans que Sonya y Kitana :wink:

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 16 Feb 2013, 03:52

Mkadictivo escribió:Jax tiene mas fans que Sonya y Kitana :wink:
La Comic com cuando confirmaban a Jax en MKvsDC te manda saludos.
Esa es tú lógica. No mezcles tú lógica con la realidad.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 16 Feb 2013, 04:03

Acero_la12 escribió: La Comic com cuando confirmaban a Jax en MKvsDC te manda saludos.
Esa es tú lógica. No mezcles tú lógica con la realidad.
De Sonya lo creeria , aunque eso de que la terminaron dejando por fuera del "MK Special forces" indica que el MKteam vió mucho mas viable a Jax.

y con respecto a Kitana , LOL ella no tiene mas fans que Jax :wink:

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 16 Feb 2013, 06:15

Mkadictivo escribió:De Sonya lo creeria , aunque eso de que la terminaron dejando por fuera del "MK Special forces" indica que el MKteam vió mucho mas viable a Jax.

y con respecto a Kitana , LOL ella no tiene mas fans que Jax :wink:
Ambas cosas demuestran que no sabes nada. A Snoya la dejaron fuera por falta de tiempo. Es así de simple.
Y no, Jax es de los más odiados del lado de los buenos. Siempre ha sido de los menos queridos. Kitana en cambio, tiene una base sólida de fans y siempre la ha tenido. Como dije antes: Kitana, Mileena y Sonya son las tres féminas con más fans.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 16 Feb 2013, 14:49

Acero_la12 escribió: Ambas cosas demuestran que no sabes nada. A Snoya la dejaron fuera por falta de tiempo. Es así de simple.
Y no, Jax es de los más odiados del lado de los buenos. Siempre ha sido de los menos queridos. Kitana en cambio, tiene una base sólida de fans y siempre la ha tenido. Como dije antes: Kitana, Mileena y Sonya son las tres féminas con más fans.
Y porque no fue al revez? Y trabajar primero con Sonya y que Jax haya sido el que se haya quedado por fuera por falta de tiempo?. El MKteam fue primero a lo importante Jax , ya lo del tiempo es otra cosa, pero es obvio que optaron por asegurarse de trabajar y programar primero a Jax y no primero a Sonya.

Ser las 3 mujeres con mas fans de MK no es la gran cosa considerando que en MK cuantas mujeres hay 17?

En general y de todos los personajes "Jax" tiene mas fans que Kitana y Mileena, o porque crees que siempre lo incluyen en mas juegos que ellas? Simplemente porque si? :roll:

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Sab, 16 Feb 2013, 15:26

Acero_la12 escribió:
Mkadictivo escribió:Sonya no tiene tanta demanda ;)
¿Y?
Pues eso. :lulz

Mkadictivo escribió:... porque crees que siempre lo incluyen en mas juegos que ellas? Simplemente porque si? :roll:
Si buscas una razon creo que seria la variacion. El chino (Liu - Kung), el dios (Raiden - Fujin), el ninja (Scorp,S-Z - ... Scorp.,S-Z :>), la chica buena (Sonya - Kitana) , el malo (Kano - Jarek)... y que nadie se ofenda porque lo diga asi, pero el negro (Jax - ¿Kai?).

En los juegos siempre se busca variedad para digamos cubrir diferentes estereotipos. En MK4 se hizo un amago de poner nuevos "malo" y "negro" con Jarek y Kai, pero pasaron con mas pena que gloria. Y asi pues en MK6 como "malo" pusieron a Kano y como "negro" trataron de colar a Darrius... lo primero estuvo bien, la verdad porque ya lo conociamos, y el segundo mas de lo mismo que en MK4.

Aunque en ese estereotipo se haya incluido a Cyrax como gran añadido, a no ser que haya sido por un giro argumental que le afectaba directamente (MK6), Jax siempre ha estado ahi para cubrir su "hueco".

Lo de ¿por que sus mas apariciones... que Kitana? En primer lugar que yo recuerde Kitana no ha tenido menos aparicioens que Jax en los MK de lucha (sinceramente MKSF nunca lo tengo en cuenta, igual que si hubiera sido un "MK: Edenian War" tampoco lo tendria para para favorecer a la princesa; si tu si... pues pensamos diferente y ya esta): MK2, MK3-U-T, MK4-G, MK5, MKA, MKvsDC, MK9. Las mismas presencias.

Pero lo que si habla en favor de Kitana, es que aun estando tambien Sonya o hasta Jade (que si cubrio su puesto en MK6) no haya perdido protagonismo frente a Jax.

Por otro lado a Jax siempre la han mostrado como alguien mas fuerte que Sonya, por eso no me extraña que fuera el protagonista de MKSF.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 16 Feb 2013, 16:21

Seguidor escribió: Lo de ¿por que sus mas apariciones... que Kitana? En primer lugar que yo recuerde Kitana no ha tenido menos aparicioens que Jax en los MK de lucha (sinceramente MKSF nunca lo tengo en cuenta, igual que si hubiera sido un "MK: Edenian War" tampoco lo tendria para para favorecer a la princesa; si tu si... pues pensamos diferente y ya esta): MK2, MK3-U-T, MK4-G, MK5, MKA, MKvsDC, MK9. Las mismas presencias.
.
Ya va no confundamos las cosas.

Jax fue uno de los personajes originales del MK3 original, mientras Kitana solo fue incluida posteriormente en el UMK3 (un update / extension del juego).

Jax si fue aprobado para MK4, mientras Kitana solo fue agregada en el muy limitado juego de MKG (muy limitado).

de los 9 MKs oficiales y cronológicos Jax ha aparecido en:

MK2
MK3
MK4
MKDA
MKA
MKvsDC
MK9

7/9


Mientras Kitana ha aparecido en:

MK2
MKDA
MKA
MKvsDC
MK9

5/9


Ya las demas apariciones provienen de juegos especiales, updates, versiones limitadas, etc.

y aparte Jax tuvo su propio juego.

Responder