Scorpion y Ed Boon: Favoritismo o Publicidad?

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro

Crees que Ed Boon esta Mostrando Preferencia Por Scorpion mas que de Sub Zero?

No, la verdad creo que es un truco publicitario. con el hecho de que sea la mascota de Netherrealm studios
6
24%
Si, creo firmemente que es una manera de "satisfacer" un gusto personal de Boon
12
48%
La verdad, no lo creo. pienso que quizas lo esta haciendo por que si
7
28%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 12 Feb 2013, 19:15

Seguidor escribió:[Exactamente. MK es mucho mas que solo un par de luchadores.

¿Que se les echaria en falta? Pues... la verdad es que creo que si. Pero asi se conseguiria que otros luchadores ganaran protagonismo, lo que llevo echando en falta desde MK4.
Estoy de acuerdo contigo, es por esto que pienso que ya por fin deberían sacar a "Liu Kang", "Johnny cage", "Sonya", "Raiden", "Kung Lao" y los personajes que siempre ponen de protagonistas y asi por fin podriamos ver una historia mas profunda y explorada sobre "Scorpion", un lado mas interesate de él.

Asi que coincido, pues al quitar al "grupito de personajes" a los que se les da bastante trato especial y los ponen de protagonistas siempre, tal vez otros personajes con poco protagonismo como "Scorpion" puedan crecer. :wink:

:P

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Mar, 12 Feb 2013, 19:24

Scorpion esta estancado por mera descisión de Boon. Mira el caso de Sub-Zero, el no es de los principales y ha evolucionado más que el resto.
Echarle la culpa a los "protas", es un error.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 12 Feb 2013, 20:08

Sacar al "grupito especial" para que Scorpion crezca? Ellos no tienen nada que ver! La historia de Scorpion es malisma porque el personaje se volvio monotono, no por ellos. Hay miles de PJ's que tuvieron sus historias alternativas sin ningun problema con "el grupito especial", que Scorpion siga en lo mismo desde hace anios es un problema de el y de los creadores, no del "grupito especial" (y si mal no recuerdo, en el MKD no estaba el grupito especial y aun asi me intereso muchisimo mas la pelea de Ermac y Liu contra los 5 revividos por Onaga que la historia de Scorpion sin el grupito especial estorbandolo.)

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Mar, 12 Feb 2013, 20:25

Mkadictivo escribió:
► Show Spoiler
-_-

Precisamente Scorpion es uno de los primeros en quien pensaba que deverian quedar fuera.

Y estoy seguro que lo sabias antes de responder.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Mar, 12 Feb 2013, 20:48

The ST. Jimmy escribió:Sacar al "grupito especial" para que Scorpion crezca? Ellos no tienen nada que ver! La historia de Scorpion es malisma porque el personaje se volvio monotono, no por ellos
Te va a decir que no por X e Y motivo.
Y si tienen que sacar a los "especiales", los primeros deberían ser Scorpion y Sub-Zero (en especial Scorpion, Sub-Zero por lo menos participa más en la historia).
Y a mí también me gusto más Liu Kang y Ermac vs Sonya, JC, Jax, Kitana y Kung Lao, que Scorpion campeón de los Elder Gods (y que no hizo nada, porque lo venció el trío "abuelitos").

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 13 Feb 2013, 01:45

Seguidor escribió:-_-

Precisamente Scorpion es uno de los primeros en quien pensaba que deverian quedar fuera.

Y estoy seguro que lo sabias antes de responder.

No habias mencionado nombres, y como dijiste que deberian sacar a ciertos personajes para que otros con menos protagonismo tengan mas atención pues estuve muy de acuerdo.

En fin precisamente como Scorpion está poco evolucionado y su historia no se ha trabajado mucho mas razones tiene para finalmente crecer como personaje, hay tanto todavia que se le puede crear a este personaje, y por eso con más razon debe seguir apareciendo muchos MKs mas.

Ya los otros personajes han sido explorados muy ampliamente pienso yo. :wink:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 13 Feb 2013, 01:59

Claro que puede evolucionar Scorpion, como tambien pueden cambiar las historias de Raiden, Liu, Kung y demas. Scorpion tiene tantas chances de evolucionar como los demas de tener un giro en sus historias y cambiar para mejor (o peor).

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mié, 13 Feb 2013, 04:40

Mkadictivo escribió: No habias mencionado nombres, y como dijiste que deberian sacar a ciertos personajes para que otros con menos protagonismo tengan mas atención pues estuve muy de acuerdo.

En fin precisamente como Scorpion está poco evolucionado y su historia no se ha trabajado mucho mas razones tiene para finalmente crecer como personaje, hay tanto todavia que se le puede crear a este personaje, y por eso con más razon debe seguir apareciendo muchos MKs mas.

Ya los otros personajes han sido explorados muy ampliamente pienso yo. :wink:
Imagen

Si sipueras lo tan ridiculo que te ves entrando en modo tard...aunque eso lo dudo mucho. Para que se necesita sacar a los demas personajes, para que Scorpion evolucione? Kuai Liang y Cyrax evolucionaron historicamente y no tuvieron que sacar a ningun personaje del casting. Por que Scorpion si? a ver expliqueme :3

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 13 Feb 2013, 20:16

The ST. Jimmy escribió:Claro que puede evolucionar Scorpion, como tambien pueden cambiar las historias de Raiden, Liu, Kung y demas. Scorpion tiene tantas chances de evolucionar como los demas de tener un giro en sus historias y cambiar para mejor (o peor).
que mas le van a hacer a Liu Kang?. Matarlo otra vez? ganar otro torneo? ese ya hizo de todo :lol: en serio yo creo que ya hay algunos de esos personajes "protas" que deberian sacar por un tiempo ya y que el MK team se dedique a darle mas trato a personajes como "Reptile" por ejemplo, no solamente a "Scorpion", hay varios personajes que no han evolucionado mucho y se han dejado de secundarios precisamente porque no hay el espacio de darle mas tiempo en apariciones o en historia por enfocarse en "los de siempre", "Liu Kang", "Raiden", "Johnny Cage", "Sonya", etc, etc. :wink:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 13 Feb 2013, 20:19

Y Scorpion? Ya volvio de la muerte, mato a Sub-Zero, se vengo de el por varios juegos, despues se fue contra Quan Chi por ser traicionado, lo persiguio por todo el Nether, despues se volvio el "campeon" de los Elder Gods pero la cago (creo, no me acuerdo bien, solo se que Shujinko lo derrota xD) y en MKA quiere revivir a su clan. Que mas le pueden hacer a Scorpion?

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Mié, 13 Feb 2013, 20:35

Mkadictivo escribió:que mas le van a hacer a Liu Kang?. Matarlo otra vez? ganar otro torneo? ese ya hizo de todo :lol: en serio yo creo que ya hay algunos de esos personajes "protas" que deberian sacar por un tiempo ya y que el MK team se dedique a darle mas trato a personajes como "Reptile" por ejemplo, no solamente a "Scorpion", hay varios personajes que no han evolucionado mucho y se han dejado de secundarios precisamente porque no hay el espacio de darle mas tiempo en apariciones o en historia por enfocarse en "los de siempre", "Liu Kang", "Raiden", "Johnny Cage", "Sonya", etc, etc. :wink:
Si no evolucionan, es porque a los creadores no les importa. Esa es una excusa barata.
Como te dijo Samus, Kuai Liang, Bi Han y Cyrax evolucionaron bastante y no sin principales ni nada por el estilo.
¿Y Scorpion? ¿Qué va a hacer? ¿Llorar como un emo por su familia?

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mié, 13 Feb 2013, 22:23

Mkadictivo escribió:
que mas le van a hacer a Liu Kang?. Matarlo otra vez? ganar otro torneo? ese ya hizo de todo :lol: en serio yo creo que ya hay algunos de esos personajes "protas" que deberian sacar por un tiempo ya y que el MK team se dedique a darle mas trato a personajes como "Reptile" por ejemplo, no solamente a "Scorpion", hay varios personajes que no han evolucionado mucho y se han dejado de secundarios precisamente porque no hay el espacio de darle mas tiempo en apariciones o en historia por enfocarse en "los de siempre", "Liu Kang", "Raiden", "Johnny Cage", "Sonya", etc, etc. :wink:


Y? Eso no responde a mi pregunta (la cual has pasado olimpicamente que raro :S) Que necesidad hay de sacar al grupito especial del casting para que Scorpion Evolucione?. Ademas desde cuando se enfocaron siempre en "Cage y Sonya"? a ver expliqueme :3

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 14 Feb 2013, 02:00

The ST. Jimmy escribió:Y Scorpion? Ya volvio de la muerte, mato a Sub-Zero, se vengo de el por varios juegos, despues se fue contra Quan Chi por ser traicionado, lo persiguio por todo el Nether, despues se volvio el "campeon" de los Elder Gods pero la cago (creo, no me acuerdo bien, solo se que Shujinko lo derrota xD) y en MKA quiere revivir a su clan. Que mas le pueden hacer a Scorpion?
No era que su historia estaba estancada?... decidete :lol:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 14 Feb 2013, 02:26

The ST. Jimmy escribió:
Y Scorpion? Ya volvio de la muerte, mato a Sub-Zero, se vengo de el por varios juegos, despues se fue contra Quan Chi por ser traicionado, lo persiguio por todo el Nether, despues se volvio el "campeon" de los Elder Gods pero la cago (creo, no me acuerdo bien, solo se que Shujinko lo derrota xD) y en MKA quiere revivir a su clan. Que mas le pueden hacer a Scorpion?


No era que su historia estaba estancada?... decidete

No sabes la gracia que me das. Cuando es contra los "protas" decis "nonono, ellos ya hicieron de todo blah blah blah" y cuando le toca a Scorpion 'su historia no esta estancada", ahora, si invertimos los roles, los protas tienen las historias estancadas y Scorpion necesita "expandirse". Quien te entiende a vos? xD

A ver, usemos a Liu que tanto lo queres como ejemplo. Liu Kang fue un simple estudiante de Bo'Rai'Cho que paso a ser el que derroto a Shang Tsung y a Goro (cosa que no pasaba hacia 500 anios aprox.) despues le vuelve a hacer el orto a Tsung, a Kintaro y a un clon de Shao Kahn. Despues es el que dirije las fuerzas de la Luz contra la invasion de Shao Kahn (re loco esto, supuestamente Raiden ya no estaba porque Outworld y Earthrealm era 1), y cuando ve a su mejor amigo morir, se vuelve super loco y vence al gran Emperador Shao Kahn. Despues de esto vence a un Elder God caido. Despues, ya sin mayor victoria, muere, pero no se queda de brazos cruzados, su espiritu regresa para acompaniar y guiar a los guerrerors de la luz (ya sea a Ermac primero para liberar a lso 5 de Onaga, como con Kitana para poder ayudar a las fuerzas de la Luz en el Armageddon) mientras que su cuerpo fue poseido por Raiden y se dedica a matar a todo lo que moleste a su amo. Finalmente, alma y cuerpo deberian haberse encontrado en el Armageddon, pero esto jamas pudo pasar.

Ahora decime, Liu Kang tiene una historia chota? Quiza, pero igual o menos que la de Scorpion. Esta estancada su historia? Segun vos nos das a entender, para nada. Entonces, de que te quejas de "los protas"?


EDITADO:
Que mas le van a hacer a Liu Kang?. Matarlo otra vez? ganar otro torneo? ese ya hizo de todo
Ahora cuando yo te nombro cosas al pedo que hizo Scorpion, resulta que su historia no esta estancada, decidite de una vez xD
En fin precisamente como Scorpion está poco evolucionado y su historia no se ha trabajado mucho mas razones tiene para finalmente crecer como personaje, hay tanto todavia que se le puede crear a este personaje, y por eso con más razon debe seguir apareciendo muchos MKs mas.
stoy de acuerdo contigo, es por esto que pienso que ya por fin deberían sacar a "Liu Kang", "Johnny cage", "Sonya", "Raiden", "Kung Lao" y los personajes que siempre ponen de protagonistas y asi por fin podriamos ver una historia mas profunda y explorada sobre "Scorpion", un lado mas interesate de él.
No era que su historia estaba estancada?... decidete
Entonces esta poco evolucionado o muy evolucionado? Porque si esta muy evolucionado deberia estar estancado, pero no esta estancado y a la vez esta poco evolucionado, no entiendo xD

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Jue, 14 Feb 2013, 20:07

Mkadictivo escribió:No habias mencionado nombres, y como dijiste que deberian sacar a ciertos personajes para que otros con menos protagonismo tengan mas atención pues estuve muy de acuerdo.

En fin precisamente como Scorpion está poco evolucionado y su historia no se ha trabajado mucho...
Cuando en este foro en general se ha hablado de dejar fuera a personajes populares si eran dos siempre han sido Scorpion y Sub-Zero, y en un tercer caso Raiden. Hasta se los ha mencionado muchas veces como "las tres vacas sagradas" las cuales parecen tener que estar en todas partes.

Eso lo sabes tu perfectamente, asi que no andes haciendote el ingenuo para justificar el haber intentado manipular las palabras de otros porque no engañas a nadie.


Por otra parte estar estancado y tener protagonismo son cosas muy diferentes.

Scorpion esta estancado, si. Sus historias se basan en venganzas y la recuperacion del clan perdido, y nunca ha conseguido ni uno ni lo otro. ¿Pero por eso no ha tenido protagonismo? Si que la ha tenido:

- Su historia con los Sub-Zeros es de la mas emblematica de los dos primeros MK.

- Esta relacionado de forma directa con Quan Chi (sinceramente creo que gran parte de la aceptacion de los fans se lo debe a Scorpion, aparte de su demente fatality) y la forma en que el hechicero encuentra el ejercito de Onaga (inicio del argumento principal de MK5).

(a lo dicho sobre los fans, mencionar que muchos no conocian el Mythologies y en MK4 descubrieron al blanquito de MK)

- Hicieron que tuviera contacto directo con los elder goods (hasta entonces solo Raiden habia hecho eso) y hasta lo convirtieron en su campeon.

- En el konquest de MKA es un enemigo final tan o mas memorable (con los zombies de su clan, esas enormes calaveras lanzandote fuego y el mismo Scorpion en su guarida) que el propio Daegon quien es a quien persigues durante toda la aventura.

Todo esto, y sin tener en cuenta la publicidad que tiene Scorpion fuera del juego, es bastante mas trabajado que los argumentos de por ejemplo J. Cage, Sonya, Jax, Kung Lao, Kano, etc., etc.



PD: Lo mismo pasa con Liu Kang, que ha tenido mucho protagonismo pero no por ello ha dejado de estar estancado... hasta MK5 donde empieza a variar un poco (¿muerto y matando inocentes a las ordenes de un Raiden oscuro? ... :twisted:).
Imagen

Imagen

Responder