Vuestros personajes favoritos de MK4 a Armageddon

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Responder
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Vuestros personajes favoritos de MK4 a Armageddon

Mensaje por SamuelDL » Vie, 03 Jun 2016, 01:11

Imagen

De la era 3D (pre-HD), ¿cuales han sido las nuevas incorporaciones que mas os han gustado? Personalmente me quedo con: Shujinko, el cual me gano por el modo Konquest y también por su aspecto; Blaze, que me parece un personaje con mucho potencial; Shinnok, con su diseño tan elegante y original; Frost, que es la Harley Quinn de Mortal Kombat; Havik, mi favorito de esta etapa; y Onaga, el que para mi es un digno sucesor de Shao Kahn como jefe final.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Vuestros personajes favoritos de MK4 a Armageddon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 03 Jun 2016, 06:44

Mis dos favoritos son Shujinko y Havik. Me parecen de los mejorcito y con gran potencial.
Después vendrían Bo'Rai'Cho y Onaga, seguidos por Shinnok y Fujin.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Vuestros personajes favoritos de MK4 a Armageddon

Mensaje por subarudreams » Vie, 03 Jun 2016, 11:49

Asrah tiene algo, es la que más me llama la atenciòn, tal vez por su estètica, me recuerda a uno de los Tormentas de "Golpe a la Pequeña China", como Raiden y me gustan algunos de sus movimientos. Despuès Noob que ha mejorado a nivel GOD, al igual que Ermac y a Fujin lo vas aceptando por el Konquest y te termina gustando. Pero Asrah es de la new-age, la que recuerdo de manera nìtida.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Vuestros personajes favoritos de MK4 a Armageddon

Mensaje por SacredChaos » Mar, 07 Jun 2016, 04:37

Onaga, Ashrah, Fujin, Havik y Reiko. (Lastima lo matasen en los comics y nunca lo dejaron brillar con el potencial que tenía)
PD: Me parece que si lo trabajaran Hotaru quedaría genial.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Vuestros personajes favoritos de MK4 a Armageddon

Mensaje por Acid-Hydro » Mar, 07 Jun 2016, 12:31

Onaga, Havik, Fujin, Taven y Shujinko. Se que Taven ya no debería ir con la historia, pero me encariñé mucho con él jugando Konquest </3

Hotaru también estaría bueno, pero como dijo SacredChaos, deberían mejorarlo un poco. Me atrae bastante esto del Seido y sus habitantes, pero los únicos 3 personajes no son muy buenos en mi opiñón.
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Vuestros personajes favoritos de MK4 a Armageddon

Mensaje por Error Macross » Vie, 01 Jul 2016, 05:39

Definitivamente Havik y Shinnok son los que me resultan mas interesantes, y que siempre han tenido las mayores posibilidades. A Reiko, Daegon, Onaga y Hotaru siempre les vi un potencial bastante desaprovechado. El resto ni me van ni me vienen y perderlos no me cambiaria nada (que raro que este Chameleon en la escena, ese es del Trilogy), y eso incluiria a Quan Chi, que ya estoy medio cansado que lo metan en todos lados.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder