Revista Time elige los 50 mejores videojuegos Mk esta allí

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Responder
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Revista Time elige los 50 mejores videojuegos Mk esta allí

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 28 Ago 2016, 23:29

Revista Time elige los 50 mejores videojuegos de todos los tiempos

Hay muchos videojuegos y mucho de donde elegir, incluso cada uno podrá tener su propia lista, que incluso entrará en desacuerdo con la que realizó la revistaTime; pero el elegir el mejor juego sólo provocará discusiones con muchas personas que no opinan lo mismo.

Pero esta es una interrogante que ha causado muchas disputas, así que la revista Time realizó una lista de los mejores 50 títulos de la historia de los videojuegos.

La revista seleccionó varios de los juegos que se han creado, desde títulos de Arcade clásicos, hasta los más recientes estrenos; para eso se reunieron a 150 personas de diferentes grupos de edades, los cuales examinaron cada una de las propuestas para dar una lista final.

Imagen

En esta lista de puede ver como destaca Nintendo, ya que tiene dos de sus juegos en los primeros lugares, entre otros títulos distribuidos en la lista.

Comentemos, ¿qué juego creen que falta? ¿Está tu juego favorito entre esta lista?

http://www.anmtvla.com/2016/08/revista- ... jores.html

porque no hay juegos de sonic? me gusta que mortal kombat este allí
Última edición por Saint Scorpion el Lun, 29 Ago 2016, 21:09, editado 2 veces en total.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Revista Time elige los 50 mejores videojuegos Mk esta al

Mensaje por subarudreams » Lun, 29 Ago 2016, 01:02

Voy a empezar a disparar a diestro y siniestro. Tiene cosas lógicas pero otras totalmente ilógicas. En unas posiciones se puede entender el impacto mediático antes que la calidad del juego en sí pero en otros casos no hay nada de nada de nada (:doubt) para las posiciones en las que están.

Mi experiencia viene especialmente desde finales de los 80 y principios de los 90 cuando con una edad consciente (10 años) empecé con Master System 1, Famicon (Nes), GameGear, Mega Drive, aunque ya jugaba con menos edad al Atari, Amiga, Commodore, y una inolvidable Amstrad, etc...., pero sin realmente recordar mucho de esa época, el Pong, el Indiana Jones, DoubleDragon, Galaga y cosas muy locas.

Primer puesto Tetris, sinceramente me parece una obra de arte, se lo merece, es súper internacional, más conocido que la Coca-Cola y en si mismo es un videojuego perfecto aunque su dinámica sea simple. Probablemetne el juego más conocido del mundo junto al Pong y al PacMan.

Segunda posición, Super Mario 64, a mi personalmente me parece una obra de arte no, lo siguiente, es un juego perfecto de todo, jugabilidad, paso de un plataformas al mundo 3D realmente con pura maestría, nada de chapuzas anteriores. Fué un boom, lo viví en primera persona, notas altísimas en las revistas, en algunas el 10. Pero como digo arriba, no se puede comparar con el Tetris en cuanto a impacto mundial, pero tampoco se puede decir que el Super Mario Bros 3 no esté por encima de ese Mario64 o poner el Super Mario Bros por debajo del de la Nintendo64, es una florinda locura sinceramente para mi gusto.

Es que si sigo, no paro, disparates como incluir el Gran Turismo 3 y no poner el Gran Turismo 1 o 2 que fueron realmente los que sentaron las bases de una superfranquicia.

Final Fantasy VI por encima del Final Fantasy VII que todo Dios estaba pidiendo que remasterizaran y lo han conseguido con la versión de PS4, no me malinterpreten, el VI después del VII es el mejor pero no se puede comparar al VII con la historia de Cloud, etc.....

Donde está Solid Snake (:wink) (:wink) (:wink) (:wink) (:wink) Metarl Gear 1 joderrrrrr

Grand Theft Auto III y no aparece Vice City y San Andreas que fueron los que colocaron el juego en el olimpo?????, de traca

No poner nada de juegos de deportes, yo no soy un niño-rata de estos actuales, de juegos de Shooter y Fifas, pero bueno no soy ni niño ya jajaja, pero joderr como no van a poner un FIFA94, un Virtua Striker, con el boom que supuso eso en ese momento para los juegos de fútbol que apenas eran simples como el Italia90 o el SensibleSoccer (ambos muy divertidos, sobre todo el Sensible). Y meter el NFL...., es decir americanada pura y dura, lo extraño es no ver nada de baloncesto con lo que son los americanos para el basket. Para mi el mejor juego de fútbol es el International SuperStar Soccer64, lo veo en esa lista sinceramente dada su diversión, facilidad de manejo y factura.

Temas disparatos donde los haya, poner dentro de esa lista el Resident Evil 4, y no poner el primer Resident Evil, el impacto brutal que fué eso, la calidad, el terror como obra de arte, amén del Resident 2 y 3, por algo son los más caros en el mundo Retro de la Saga, sobre todo el Resident Evil 1: Director Cut

Bueno y ya el disparate total y máximo es no meter a Sonic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y para reirnos más, Lara Croft por debajo del Minecraft :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y no poner Street Fighter II en la lista............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me cago en mi putta vida.... AngryBirds y no está el Mortal Kombat 2 ni en la lista............ (:clap) (:clap) (:clap) (:clap) (:clap)

Me voy que me da un colapso con tanta basura inexplicable jajajaja.
Última edición por subarudreams el Lun, 29 Ago 2016, 08:44, editado 4 veces en total.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Revista Time elige los 50 mejores videojuegos Mk esta al

Mensaje por kanalla » Lun, 29 Ago 2016, 01:18

¿Super Mario 64? ¿Es en serio? Faltaron God of War, Super Mario Bros 3 y Prince of Persia Sands of Time. Quizás hasta Leage of Legends. Y sobre Mortal Kombat... no sé, quedaría mejor Mortal Kombat II o Mortal Kombat X. Leo la lista como si hablara de videojuegos emblemáticos o sobre gustos personales, lo menciono por nombres como Zork, Space Invaders y SimCity 200. "Onde tá mi Donkey Kong Country?".
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Revista Time elige los 50 mejores videojuegos Mk esta al

Mensaje por subarudreams » Lun, 29 Ago 2016, 01:26

Te lo pongo más fácil, así mirando a las prisas la lista entera hecha por los eruditos de los videojuegos.


SEGA no ha hecho ninguno de los mejores 50 mejores juegos de todos los tiempos.......


:doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:


Una putta locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


PD: Creo que te referías al Mortal Kombat 9
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Revista Time elige los 50 mejores videojuegos Mk esta al

Mensaje por Error Macross » Vie, 28 Oct 2016, 01:14

COmo que la lista esta bien pero creo que esta poco definida, Mortal Kombat suena muchisimo a que lo pusieron en referencia a toda la saga, porque es muy extraño que especificamente pongan el 1, se podria decir que esta ahi porque fue algo nuevo, etc, y los posteriores no fueron mas que mejoras sobre algo ya echo, pero muchas secuelas estan en esta lista no estando sus primeros juegos que son los que arrancaron la franquicia y seguramente sentaron las bases del juego. En ese sentido es medio extraño ver Mortal Kombat ahi asi como tal vez a los sims o el Quake, juegos que posiblemente sus secuelas son mejor recordadas (se muy poco de videojuegos, pero nunca jamas en mi vida vi el Quake uno ni recuerdo a personas jugando con el), por un lado parece algo asi como la lista de los mejores videojuegos, y por otro lado como la lista de los videojuegos mas emblematicos (que ahi tendria sentido que no pusieran secuelas salvo que tuvieran importancia grande en un nuevo gameplay o algo asi), cosa que tambien se ve con Pokemon Red y Blue, teniendo en cuenta que Gold y Silver les pasan el trapo, y que por lo que me han dicho personas que jugaron los posteriores (que yo no) no se ha considerado todavia que hayan sido realmente superados. Despues comentar que me divierte que este el FInal Fantasy 6 arriba del 7, personalmente nunca los he jugado, pero obviamente se que el 7 es mas popular pero todos los ultra mega fanaticos de la franquicia que conozco prefieren otros, y el 6 (y creo recordar que el 8) es el que mas personas me han dicho que es su favorito (el otro dia uno me tiro uno medio raro, no me acuerdo si el 2 o el 3).

Y falta el solitario de Windows, en eso si que uno pierde tiempo.

Y Donkey Kong Country, ahi igual si hablo en serio.

Y el primer Starcraft es genial (aunque nunca jugue el 2).

Y no hay que olvidarse del Age Of EMpires 2, juegazo.

Y el Five Night at Freddy 3 (?), nah, mentira, ni siquiera lo jugue.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Abime75
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 02 Dic 2022, 16:30

Re: Revista Time elige los 50 mejores videojuegos Mk esta allí

Mensaje por Abime75 » Vie, 02 Dic 2022, 16:31

Muchas gracias
Encontrar mi sitio web aquí

Responder