Artículo del Mes – Análisis de "The Courtyard"

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Artículo del Mes – Análisis de "The Courtyard"

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 01 Jun 2017, 11:30

En el artículo del mes de junio ofrecemos para vuestra lectura: Análisis de “The Courtyard”. Ha sido escrito por nuestro nuevo colaborador y usuario del foro Kanalla.

Imagen


"Yo soy Shang Tsung, Maestro del Torneo y Emisario del Emperador"
- Mortal Kombat The Journey Begins.

En Mortal Kombat The Journey Begins, Shang Tsung se presenta como "Tournament Master" (traducción sugerida: "Maestro del Torneo"). Aunque no lo crean el título existe canónicamente, Shang Tsung lo obtuvo al derrotar al mejor de los guerreros de la Orden de la Luz. Un guerrero conocido solo como Temple Master. Estos eventos son descritos en las memorias de Raiden, y aún cuando la Orden de la Luz todavía no era canónica, estos eventos sí ocurrieron en la línea de tiempo oficial. ¡Hail Hydro!, soy solo un maldito Kanalla, y en esta oportunidad quiero hablarles sobre The Courtyard.
Imagen