Un juego fan imagina Mortal Kombat Mythologies en Unreal Engine 4

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Responder
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Un juego fan imagina Mortal Kombat Mythologies en Unreal Engine 4

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 25 Feb 2021, 01:28

Creo que este es el post correcto no sabia donde ponerlo.

Ya puedes descargar un remake fan que recrea esta aventura de acción 2D protagonizada por Sub-Zero, con combates y algunas plataformas.
Imagen

Mortal Kombat es conocida por sus juegos de lucha 2D y 3D, pero en los 90 también se intentó experimentar con otros géneros. Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero se lanzó en 1997 y se trataba de un beat'em up lateral que contaba los acontecimientos previos al primer juego, controlando a Bi-Han, el Sub-Zero original. La aventura no recibió los mismos halagos que la saga principal, pero muchos fans aún recuerdan este título que ayudó a ampliar el trasfondo de su mitología. Ahora un equipo -el uruguayo Alejandro Galán y su hermano- ha creado un remake fan en Unreal Engine 4.

https://youtu.be/F9-ZlqjVoFs


Esta primera versión permite probar la primera zona de entrenamiento y el nivel del templo Shaolin hasta luchar contra Scorpion al final del nivel. Los desarrolladores confirman que se podrá jugar también con Ermac, otro de los ninjas de Mortal Kombat, y que habrá un nivel extra similar a Wind Temple. Sin embargo desconocemos si hay planes para rehacer otros niveles y el juego completo o sólo se trata de este contenido a modo de prueba. Se mantienen las secuencias de vídeo presentes en la versión original de PlayStation.

https://youtu.be/tbRTWGYnms0

Mortal Kombat Mythologies Sub-Zero HD Remake ya se puede descargar gratuitamente y por el momento ni Warner Bros. ni NetherRealm Studios han mostrado su disconformidad con el proyecto.

Un juego que recibió críticas variadas
La idea de Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero prometía dar la oportunidad de conocer más de la historia de Mortal Kombat desde el punto de vista de uno de los luchadores más famosos de la saga, pero la crítica recibió con algo de frialdad esta aventura. En la parte positiva gustó por sus elementos de progreso rolero y la idea de unir combate con plataformas y trampas, además de sus múltiples guiños a historias y rivalidades de Mortal Kombat, e incluso sirvió para ver más spin-off dedicados a otros personajes, Special Forces y Shaolin Monks.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -engine-4/
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Un juego fan imagina Mortal Kombat Mythologies en Unreal Engine 4

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 25 Feb 2021, 02:27

Qué bárbaro lo que la gente con pasión, talento y tiempo puede hacer! (:yeah)

Por la poca cantidad de likes supongo que esto todavía no llegó a WB.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Un juego fan imagina Mortal Kombat Mythologies en Unreal Engine 4

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 25 Feb 2021, 15:18

En verdad hay gente capaz de meter mucho trabajo y esfuerzo en cosas sorprendentes como estas. Aun mas sabiendo que WB en cualquier momento puede verlo y tirarle abajo todo, que aun con esta realidad puedan llevar a cabo semejantes proyectos se me hace increible, ¡en verdad requiere mucha dedicacion y determinacion!

Responder