MKt:SM se hizo viral después de que Ed Boon votase a los fans en un remaster favorito de HD

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

MKt:SM se hizo viral después de que Ed Boon votase a los fans en un remaster favorito de HD

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 04 Jun 2021, 00:14

Mortal Kombat: Shaolin Monks se hizo viral después de que Ed Boon votase a los fans en un remaster favorito de HD

Mortal Kombat: Shaolin Monks se ha convertido en una sensación viral gracias a una encuesta de Twitter publicada por Ed Boon. El director creativo de NetherRealm Studios preguntó a los fanáticos qué juego les gustaría ver remasterizado y la respuesta abrumadora llevó el subtítulo del juego a temas de tendencia en los Estados Unidos. Siga leyendo para conocer los detalles:

El spin-off de acción y aventura de 2005 provocó la mayor respuesta de los fanáticos que recuerdan con entusiasmo su adaptación única de la historia y el juego klásico de Mortal Kombat II. En el momento de escribir este artículo, tiene un abrumador 46,9% de los votos, más de 64.300 de un total de 137.261 respuestas registradas.

El MKII original fue la peor de las cuatro opciones con solo el 10,9% de los votos, mientras que el segundo lugar fue para otra adaptación actualizada de la trama y la mecánica del arcade original: el reinicio de 2011. Mortal Kombat: Deception ocupa un respetable tercio con un 14,1%, un juego con más que ganar con un remaster moderno.

https://twitter.com/noobde/status/14002 ... 80GughSvxU


Mortal Kombat: Shaolin Monks fue el tercer y más exitoso ejemplo de la expansión de la franquicia a géneros distintos a los juegos de lucha heterosexuales. Aunque inicialmente se encontró con reacciones encontradas, el aprecio por sus entornos tridimensionales y su jugabilidad ha crecido a lo largo de los años. Los jugadores controlaron a Liu Kang y Kung Lao a través de una serie de etapas inspiradas en arenas clásicas, actualizando nuevas versiones elaboradas de ataques clásicos e incluso desbloqueando una gran cantidad de otros personajes jugables.

¡Nadie ha hecho más para mantener viva la llama del título de culto más que el propio Ed Boon! Cuando Gameinformer le preguntó sobre un remake en HD en 2019, respondió con un entusiasta "¡Deseo!". El co-creador de la serie también reveló una captura de pantalla del lanzamiento original de Raiden en 2017. NetherRealm ha trabajado casi exclusivamente en el estilo de juego de lucha desde entonces, expandiéndose entre entregas en la franquicia DC Injustice.

Ha habido intentos de revivir los clásicos arcade icónicos con un remake en HD, pero todos han encontrado callejones sin salida. Se han filtrado fotografías de la nueva digitalización de sprites, así como la interfaz y el arte conceptual del título abortado. A pesar de todo esto, "Mortal Kombat Kollection Online" fue calificado inesperadamente por PEGI el año pasado.



https://www.mortalkombatonline.com/t/cl ... 80GughSvxU
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder