MultiVersus, nuevo juego de WB Games

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

MultiVersus, nuevo juego de WB Games

Mensaje por Saint Scorpion » Lun, 25 Oct 2021, 23:30

EL JUEGO WARNER BROS. MULTIVERSE ES REAL Y, SEGÚN SE INFORMA, NETHERREALM NO LO HIZO

Una filtración reciente que sugirió que se está trabajando en un nuevo juego de lucha de plataformas multiverso en Warner Bros.Interactive Entertainment podría ser creíble después de todo, según el experto de la industria Jeff Grubb. Sin embargo, Grubb desacredita la parte que afirma que NetherRealm Studios está desarrollando el llamado proyecto Multiversus.

La filtración apareció inicialmente en Reddit hace un par de días. La fuente anónima afirmó que se está desarrollando un nuevo luchador de plataforma cruzada de Warner Bros. en NetherRealm Studios, principalmente conocido por las series Mortal Kombat e Injustice. Según la filtración, el proyecto es técnicamente una nueva IP, similar a Super Smash Bros. y Nickelodeon All-Star Brawl, y contará con personajes icónicos de diferentes franquicias, como Mad Max, El señor de los anillos, Scooby-Doo, y más.

Relacionado: Los mejores personajes de Mortal Kombat X que no están en Mortal Kombat 11

Poco después de que surgiera la filtración, Grubb agregó lo que sabía del proyecto en Twitter, diciendo: “Este luchador de la plataforma WB es real”. Desafortunadamente, Grubb no agregó mucho a lo que ya decía la filtración y no compartió si tenía más detalles sobre el juego no anunciado

Sin embargo, una cosa que Grubb, de hecho, ha aclarado es que NetherRealm Studios no está trabajando en este misterioso luchador. Según la fuente, él …


Here’s a list of the characters that are apparently featured, presumably with more to come when we get the official announcement:

Shaggy (Scooby-Doo)
Gandalf (Lord of the Rings)
Tom & Jerry
Batman
Fred Flinstone
Mad Max
Johnny Bravo



Fuentes:

https://primejuegos.com/el-juego-warner ... o-lo-hizo/

https://ftw.usatoday.com/2021/10/multiv ... hting-game


https://gamingbolt.com/wb-games-is-work ... ter-rumour
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Multiverse, nuevo juego de WB Games

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 06 Nov 2021, 11:04

Están circulando una serie de informaciones sobre un nuevo juego de Warner Bros Games llamado Multiversus. Aparentemente no está involucrado en su desarrollo los chicos de Netherrealm Studios, sino que es un crossover de plataformas de Warner Bros al estilo del exitoso Smash Bros de Nintendo.

Es un juego por equipos. No estoy seguro de si eso significa que eliges dos personajes y cambias entre ellos. O si cada «personaje» es en realidad una pareja, o si cada personaje es un individuo y sólo cambias cuando pierdes una acción. Todo lo que sé es que hay sinergia entre ciertos personajes, lo que implica equipos personalizados.
Personajes que puedo confirmar que están en el juego: Shaggy (Scooby Doo), Gandalf (El Señor de los Anillos), Tom y Jerry, Batman, Pedro Picapiedra, Mad Max, Johnny Bravo. Al parecer, Harry Potter y Ron están dentro, pero los derechos son raros, así que han dejado de desarrollarlos.


Se dice que el origen de este juego se debe a los memes basados en Shaggy entrando en Mortal Kombat en su forma de «Ultra Instinto». Obviamente NR no iba a ponerlo en un juego como Mortal Kombat, así que se barajaron ideas y a Warner Bros. le encantó la idea de combinar sus propiedades y establecer más crossovers con Warner.

Es un secreto a voces en la industria que tras el éxito de Smash Ultimate, combinado con la completa sordera de Nintendo hacia su público y su base de jugadores, muchos estudios occidentales han empezado a aprovechar la oportunidad de hacer su propio juego de lucha de plataformas que no trate a su base de jugadores y a los jugadores competitivos como una mierda. Los estudios occidentales no pierden de vista las cifras de los smash competitivos, especialmente de Melee, y la oportunidad de hacerse con un trozo de ese pastel es muy evidente.

¿Qué te parece este crossover? ¿Lo está desarrollando NRS?
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Multiverse, nuevo juego de WB Games

Mensaje por Saint Scorpion » Sab, 20 Nov 2021, 12:51

MULTIVERSUS: REVELAN LOS ACTORES QUE ESTARÁN EN EL DOBLAJE LATINO DEL JUEGO

Imagen


Warner Bros. Games reveló este viernes (19) en el sitio web de MultiVersus, su nuevo juego de formato Platform Fighter, a los actores de doblaje latino que estarán presentes para dar voz a los personajes que dispondrá inicialmente el juego, según lo anunciado previamente. Compruébalo:

Imagen

El anuncio presenta algunas discontinuidades para ciertas voces, como Bugs Bunny, donde para esta versión presentada (Looney Tunes Cartoon) Miguel de León no es llamado para doblar al personaje, siendo doblado por Luis Leonardo Suárez por primera vez.



Debido a que renunciaron a interpretar a sus respectivos personajes por "voluntad propia", Leisha Medina no retoma al personaje de Steven Universe, algo que ya se informo previamente aqui, siendo sustítuida por Emilio Treviño, quien cumple el rango de edad del personaje en su etapa más madura, la cual fue realizada originalmente por Jorge Bringas para la película (Steven Universe The Movie) y la serie posterior a esta (Steven Universe: Future); por otro lado José Arenas tampoco retoma a Jake el perro, siendo sustituido Tommy Rojas, quien ya venia realizando su voz en Hora de aventura: Tierras lejanas, escenas de Toontubers y el crossover Nexo creativo. de O.K K.O.! Seamos Héroes.

El resto de la voces si mantienen su continuidad, en el caso DC (Batman, Superman, Mujer Maravilla y Harley Quinn) se mantienen algunas de las voces de los actuales live-action; Itzel Mendoza retoma nuevamente como Arya Stark, despues de doblarla en las temporadas 1 a 4 de Game of Trones; Miguel Ángel Ruiz se mantiene como la voz de Shaggy; José Antonio Toledano como Finn; y finalmente con Steven Universe, Rocío Mallo conserva a su personaje Garnet, doblándose desde Venezuela.


MultiVersus es un videojuego de plataforma y lucha totalmente nuevo, y además free-to-play, que presenta un formato 2 contra 2 basado en equipos combinado con un elenco en constante expansión de personajes icónicos y universos legendarios.



Desarrollado por Player First Games, MultiVersus está programado para su lanzamiento mundial en 2022 en consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X | S, consolas Xbox One y PC con soporte completo de cross-play, basado en servidor dedicado deshacer el código de red y las temporadas llenas de contenido. El pre registro para las próximas pruebas del juego ya está disponible en MultiVersus.com.

https://www.anmtvla.com/2021/11/multive ... s-que.html
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Multiverse, nuevo juego de WB Games

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 20 Nov 2021, 19:42

https://www.youtube.com/watch?v=r2uNXfozajo

Warner Bros. anuncia oficialmente el juego de lucha MultiVersus. El anteriormente filtrado clon de Super Smash Bros. de Warner Bros. deja de ser un rumor. A través de IGN, Warner Bros. Games y Player First Games han presentado oficialmente el juego de lucha MultiVersus.

Se trata de un juego de lucha gratuito para PC y consolas que permitirá el juego entre plataformas. Además, se basará en algunos de los personajes más importantes de la biblioteca de cómics, de acción real y de iconos animados de Warner Bros. Player First Games también ha desvelado un vídeo de presentación de MultiVersus, y lo cierto es que no rehúye de su influencia en Smash Bros.

De momento, el Universo DC está representado por Batman (Kevin Conroy), Superman (George Newburn), Wonder Woman (Abby Trott) y Harley Quinn (Tara Strong).

Además, Maisie Williams retoma su papel de Arya Stark en Juego de Tronos. De hecho, Player First Games se ha esforzado por contar con el mayor número posible de voces originales. De Hora de Aventuras, Jeremy Shada y John DiMaggio regresan como Finn el Humano y Jake el Perro, respectivamente. Steven Universe (Daniel DiVenere) representa su propio programa junto a Garnet (Estelle). Además, Matthew Lillard pone voz a Shaggy de Scooby-Doo como un luchador sorprendentemente poderoso.

Eric Bauza pone voz a un trío de iconos: Tom y Jerry, así como Bugs Bunny. Andrew Frankel también se encuentra entre los locutores como Reindog, un nuevo personaje creado para el juego. El vídeo señala que las habilidades de cada personaje pueden utilizarse en combinación con sus compañeros de equipo durante las partidas de 1v1, 2v2 y 4 jugadores.

También habrá nuevas apariencias y nuevos personajes que se añadirán regularmente al juego.

De momento, MultiVersus estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. No se sabe si llegará también a Switch.

El juego será publicado en 2022. ¿Qué te parece el primer vistazo al juego de lucha MultiVersus? ¿Habrá invitados de Mortal Kombat?
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: MultiVersus, nuevo juego de WB Games

Mensaje por Saint Scorpion » Lun, 16 May 2022, 19:11

Nuevo trailer en latino


shagi ultra instinto en acción

https://www.youtube.com/watch?v=cjd00TgL7NQ
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: MultiVersus, nuevo juego de WB Games

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 28 Jul 2022, 12:13

MultiVersus está siendo un gran éxito

MultiVersus, el juego free2play de Warner Bros. Games creado por el estudio Player First Games ya se encuentra disponible en su fase beta para ser jugado.

Recordemos que se trata de un juego de lucha gratuito para PC y consolas que permite el juego entre plataformas. Se basa en algunos de los personajes más importantes de DC cómics, de acción real y de iconos animados de Warner Bros.

MultiVersus estos días está contando con más de 100.000 jugadores simultáneos, cifra que ha provocado alguna caída de los servidores del juego por encontrarse «en mantenimiento». Claramente el éxito que está teniendo no era el esperado por WB Games.

De la misma manera, el juego de WB Games ha comenzado a crecer sus espectadores en Twitch de manera exponencial.

Entre los personajes de MultiVersus, se encuentran disponibles Shaggy, Batman, Taz, Garnet, Jake y Finn de Hora de Aventura, Ayra Stark, Harley Quinn, Wonder Woman, Superman, El Gigante de Hierro, Steven Universe, Reindog (Perreno o Cachorreno, según como lo llamen en tu país), Vilma, Bugs Bunny, Tom y Jerry, LeBron James y Rick & Morty.

Los peleadores tienen diversos estilos que se pueden desbloquear con monedas del juego o adquiriendo el Pase de Batalla, el cual otorga recompensas gratuitas subiendo de nivel. Cada personaje de combate también se puede subir de nivel para tener mejoras y así poder tener alguna ventaja sobre los rivales. Los potenciadores se pueden aplicar a cualquier peleador antes de cada partida.

Entre los modos de juego, Multiversus se puede disfrutar jugando partidas 1 vs 1, en equipo contra bots o en línea. Además, hay una opción de juego cooperativo para poder jugar partidas casuales contra la IA junto a un amigo y una modalidad para cuatro jugadores.

MultiVersus está disponible de forma gratuita en Xbox, PlayStation, PC y consolas de nueva generación como Xbox Series S|X y PS5.

¿Lo estás jugando ya mientras esperamos noticias de Mortal Kombat 12?
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Responder