Segunda Junta en Santiago (proyecciones)

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
nikogeddon
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 02 Dic 2006, 01:19
Ubicación: calle luna al frente del dollo de bo rai cho

Mensaje por nikogeddon » Dom, 25 Feb 2007, 23:48

-MI PRIMER POST LUEGO DE MI EXPULSION- :lol:


florinda ke lata ke no pudiera ir (no postie antes pk estaba expulsado ¬¬)

yoshi me contaron ke estuvo mas ke la raja la kedada en tu casa me dio una lata el no poder ir -viejos de mierd@- pero estoy pensando ke la prox podriaq ser en mi casa tengo play uno y play2 y una pieza libre ke es la de mi hermano ke se va pa argentina

asi ke nos keariamos a dormir y wea, todavia no lo confirmo pero de+ ke se podra

PD:vale mak por el dvd a penas pueda lo veo

se despide su buen amigo niko (no me digan nikogeddon ¬¬)XD


ojala ke se siga forjando esta gran amistad conb todos uds...-la wea profunda XD

Deadly
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 83
Registrado: Dom, 03 Dic 2006, 23:39
Ubicación: In the land of no return

Mensaje por Deadly » Lun, 26 Feb 2007, 04:17

fui uno de los 3 asistentes a la segunda junta y debo decir que estuvo espectacular, genial, mounstrosa, devastadora, anikiladora de todo, muy muy buena, nos reimos, jugamos hasta ke no dimos mas, conversamos caleta..wuaaa la pasamos la raja....los que no pudieron ir lo unico ke le digo es que se perdieron una junta simplemente genial...el mak ahi auspiciando el dvd con fatalities, ke a todo esto esta genial, lo vimos mientras almorzabamos xDDD, debo decir y aunke el lagno se pike (porke no se pudo quedar, que jugue WII hasta ke me aburri!! fue genial ....y debo agradecer al colega yoshi por poner la casa, super wena onda, niu atao ni nada.....fue todo espectacular
Terminamos la junta derrochando ultimate fatalyties...todos unos masters...

aki de pasadita les dejo una foto ke salio camino a la casa del yoshi, una zona bastante extraña:

Imagen

No sabia que existian zonas para eso xDDD
Imagen

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Lun, 26 Feb 2007, 05:14

deadly escribió:fui uno de los 3 asistentes a la kedada
veamos YoShi, Mak_deception27, tu y ¿yo? ¿que acaso yo no fui? jajaja

eramos 4 jeta pao :lol: :lol:

¡por fin! ¡por fin! juge WII fui feliz es la consola mas genial magestusa y entretenida que eh usado en toda mi vida :o :o :o

lastima que YoShi solo tuviera el wiisport pero aun asi me sorprendio el juego no tiene nada para desbloquear, no hay nada para sacar (cuando dije eso me dijeron ¿que le viste cara de kripta? :lol: :lol: los weones pesao) pero aun asi el juego sigue siendo magnifico quede completamente alucinado.......

lo pase la raja estuvo genial pero lo impresionante los dos weones (Ares y Yoshi respectivamente en las quedadas) dijeron el metro me queda cerca un kilometro no es cerca entiendanlo por la rechu&·%&

jajja porsiacaso esa foto no esta trucada :lol: cuando ibamos caminando para la casa de YoShi estaba ese letrero por que si :lol: :lol: :lol: zona de gases no lo puedo creer :lol:

por causales del destino no nos pudimos tomar ninguna foto... pero Mak gravo algunos videos aver si los sube :wink:

saludos :wink:
Imagen

Deadly
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 83
Registrado: Dom, 03 Dic 2006, 23:39
Ubicación: In the land of no return

Mensaje por Deadly » Lun, 26 Feb 2007, 06:02

Lagno kombat escribió:
veamos YoShi, Mak_deception27, tu y ¿yo? ¿que acaso yo no fui? jajaja

eramos 4 jeta pao :lol: :lol:
jajajaja
el yoshi no cuenta po mijo...puse ASISTENTES....el yoshi no fue..era de ahi XDDDDDD

eramos 4...fuimos 3 mas yoshi...el dueño de casa :) :)

mas atento a la otra lagno xDDD
Imagen

YoShI
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 15 May 2006, 00:37
Ubicación: En el reino de Santiago, Chile

Mensaje por YoShI » Lun, 26 Feb 2007, 13:37

La segunda quedada estuvo genial.

Lo pasamos muy bien, todo partió a´si:

-LLegué (como siempre) puntual a esperar a los cabros (era a las 14:00)
-El primero, Fernando Mak_Deception, llegó a las 14:10 (me cargan los inpuntuales!!! :D)
-14:30..., Deadly... (ya estaba que explotaba, me carga esperar!!)
-Pensé que no vendría nadie más..., casi a las 15:00 llegó nuestro amigo Lagno.
-Nos fuimos, nos aburrimos de esperar.
-Compramos comida china (que rica estaba!)
-Grave error..., nos fuimos caminando a mi casa..., como 30 min! jajajaja, ahi fue donde encontramos esa señaletica!, estabamos muertos de la risa y todos sacándole fotos al letrero.
-Llegamos..., habían dos que parecían niños de 2 años por querer jugar Wii...
-Y jugamos jugamos y jugamos, hasta el otro día
-Lamentable cuando se tenían que ir, si no hubiera tenido que venir a trabajar, se hubieran quedado!

Cosas notables a destacar:

-Pucha que me costó el ultimate fatality..., pero cuando pude, gritamos un rosario...jajajaja
-No puedes llevar un PS2 a una quedada sin tener 2 joysticks..., ahhh!!!, menos mal que un amigo mio tenía! (Casi nos caga el Lagno!)
-No puedes llevarte una GameCube a tu casa sin la Memory Card..., jajajaja, el Luigi's Mansion, ni el The Urb Sims mejor no los juegues amigo Lagno (te llevas todos los premios por las cosas más chistosas :D)


*Los que estaban listos para ir y no lo hicieron, nada cuesta avisar! :x *

Sentimos tu ausencia amigo Niko!, sería ideal que la próxima quedada fuera en tu casa, para que asi no tengas problemas (por que la verdad ninguno de nosotros los tiene :D)

Yap, saludos a los que fueron, gracias por haber ido ;)

Y recuerden, ya saben quien será la jefa del MK8... LI MEI! :D:D:D:D
Imagen

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Lun, 26 Feb 2007, 16:01

jajaja YoShi me compre una memory de 4 MB ahora estoy jugando luigi's mansions :D :D

despues te la regalo po pa' k kiero una memory de cubo y tu po cumple tu sueño de jugar mortal kombat Shaolin Monks esta es tu oportunidad aprobechala :)


saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Mensaje por Johnny Cage » Lun, 26 Feb 2007, 16:47

se cambiaron consolas?
que confianza :shock:

YoShI
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 15 May 2006, 00:37
Ubicación: En el reino de Santiago, Chile

Mensaje por YoShI » Lun, 26 Feb 2007, 18:01

Johnny Cage escribió:se cambiaron consolas?
que confianza :shock:


Pues los que nos juntamos en estas dos quedadas, tenemos la suficiente confianza entre nosotros como para hacerlo, no le veo el problema :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 26 Feb 2007, 18:13

YoShI escribió:
Johnny Cage escribió:se cambiaron consolas?
que confianza :shock:


Pues los que nos juntamos en estas dos quedadas, tenemos la suficiente confianza entre nosotros como para hacerlo, no le veo el problema :roll:
Eres muy confiado YoShI... Espero que realmente sean de confianza... No lo digo porque no lo sean, sino porque se juntan 2 veces y agarran confianza...

Salu2

PD: Hagamos una quedada en Serena el año que viene?? me iré a vivir para allá xD, y quiero jugar MK con alguien...

PD2: YoShI, conéctate al MSN
Imagen

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Lun, 26 Feb 2007, 20:09

Johnny_Cage_BNK escribió:
YoShI escribió:
Johnny Cage escribió:se cambiaron consolas?
que confianza :shock:


Pues los que nos juntamos en estas dos quedadas, tenemos la suficiente confianza entre nosotros como para hacerlo, no le veo el problema :roll:
Eres muy confiado YoShI... Espero que realmente sean de confianza... No lo digo porque no lo sean, sino porque se juntan 2 veces y agarran confianza...
¿estas desconfiando de mi? :cry: :cry: :( :(


jaja no te preocupes yo confio en YoShi y ademas que si consideramos que la play2 cuesta como 90 lukas y la cubo como 50 el que saldria perdiendo soy yo (aunque aún asi me gustaria quedarme con la cubo :lol: )

pero y que? me encanta tener la cubo aunque sea por un tiempo y mas aun sabiendo que mi consola esta bien cuidada a manos de el caballito de mario :lol: o sea cajero kombat :lol: :lol:

y para Johnny Cage y Johnny_Cage_BNK si ubieran venido a las quedadas entenderian lo de la confiansa es que todos somos muy amigables y de buena presencia no se da nisiquiera un motivo para desconfiar ¡creelo! :wink:

saludos :)
Imagen

Ares
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 54
Registrado: Vie, 09 Jun 2006, 08:29
Ubicación: -.The Temple.-

Mensaje por Ares » Lun, 26 Feb 2007, 22:22

Que bueno que lo hayan pasado bien, los felicito amigos, lástima que no pude ir, ya saben tengo ensayo con mi banda, creo que mas adelante les dire a los de la banda que sakemos un tema de MK :lol: :lol: :D jejejeje




salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Mensaje por Johnny Cage » Lun, 26 Feb 2007, 22:25

eso no te lo negare... pero en estos tiempos, no se puede confiar en nadie, bueno... en nadie que se conosca en 2 juntas... no digo que sean ladrones ni nada...
Yo queria ir, pero a mi me jode la locomocion
a parte aun no saco la tarjeta BIP xD

Deadly
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 83
Registrado: Dom, 03 Dic 2006, 23:39
Ubicación: In the land of no return

Mensaje por Deadly » Mar, 27 Feb 2007, 02:36

Igual no es tirar confianza al aire...pero el yoshi esta lo bastante grandecito para saber lo ke hace...yo no le veo el problema..aparte ninguno de nosotros es flaite, peleador, molestoso, cargante, marihuanero ni nada....todos super humildes y buena gente.....
Imagen

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Mar, 27 Feb 2007, 04:33

YA SABEN QUE ME ESTAn comenzando a INCHAR TODOS USTEDES pero y como todos dicen "YoShi ten kuidado, YoShi eres confiado, YoShi YoShi YoSHi.......

como si yo fuera a kagar al YoShi no jamas y el cubo lo estoy cuidando muchisimo mas que mi propio play 2 muchisimo mas...

es como mi huesito santo, mi medallon de shinnok, mi escencia de blaze o mis sandalias de li mei ( :lol: )...

es que mi sueño era tener un cubo pero no lo compre porque en aquel tiempo no iva a salir MKD en cubo asi que me incline por la play (sinceramente me arrepiento).

y ya de verdad paren de desconfiar de mi me voy a comensar a sentir mal de verdad :cry: :cry: :( :(

PD: ¿y el guiologo (mak_deception27 :lol: ) que no se aparece?
Imagen

Deadly
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 83
Registrado: Dom, 03 Dic 2006, 23:39
Ubicación: In the land of no return

Mensaje por Deadly » Mar, 27 Feb 2007, 05:30

el mak ta en el colegio...no vei ke entro hoy dia?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Responder