Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Mirror The Chosen » Jue, 21 Ago 2014, 20:08

The ST. Jimmy escribió:Ay ay ay, miren la fecha nomas. 21 de Agosto, dia oficial del creador de la Guerra de los Fics (que por cierto, creo que me toca, y aunque no lo haga, voy a postear para revivirla xD).
Jasasoad, mi muy estimado Jasasoad. En nombre de Celestia, te deseo un muy feliz cumpleaños (iba a hacer un chiste con el ascenso y el descenso del Sol y Celestia, pero quedaba super raro y largo y no seria gracioso, asi que conformate con esto). Come mucha torta y recibe regalos, like always. Ya dejaste una gran huella en este foro que sera recordada, en especial cuando cada año empezamos una guerra de los fics nueva xDDDDDD

Eres un gran usuario y un gran amigo, y en serio espero que pases un dia genial.

Espejo elejido, Jasasoad. Feliz cumpleaños y saludos!

EDIT: Y espero que cumplas tus sueños y te vuelvas un arbol (?)
Gracias viejo (:cry) Me hubiera gustado ver el chiste de Celestia xDDD
No creo que haya dejado una huella en el foro, pero si tu lo dices entonces es verdad (:lol)
Si hay torta, te mando un pedazo hasta Argentina por correo, sólo no te lo comas por que seguro que ya no servirá. Pero será un buen recuerdo xD

Gracias, de nuevo. A ver si me paso más seguido por acá.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por jdmn » Vie, 22 Ago 2014, 04:35

Ando robando datos y no debería estar aca o usando estos datos, pero mirror te deseo feliz cumple, gran usuario del foro, gran escritor y el que tiene huella aca te deseo muy feliz cumple, toma pastel, crea espejos con jamon y disfruta de tu di de pastel c:

Y que cumplas maas :lula

Enviado desde el celular xD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por kanalla » Vie, 22 Ago 2014, 22:50

Ahora que tengo un escape por algunos minutos, quiero saludar a un gran kamarada, de esos que quedan pocos. Y sep, dejó una de esas huellas que no deja cualquiera y que no se pueden borrar, trascendiendo aun más allá del foro y del mismo tiempo. Así que, sin más ni menos...

FELIZ CUMPLEAÑOS MIRROR THE CHOSEN

Pásalo bien, pórtate mal, convida torta (y los tacos, no olvides los tacos). Apenas me recupere intentaré reconectarme al Facebook para saludar de kamarada a kamarada.

Y sep, también trata de (escribir algo) pasarte más seguido por acá, ñam!
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Error Macross » Lun, 01 Sep 2014, 04:38

Mirror, Jasasoad, o simplemente Antonio, feliz cumpleaños atrasado (aunque ya te salude en facebook, solo que creo que no a tiempo, cuac), sin ti el foro definitivamente no seria lo mismo, seria un lugar seguramente mucho mas logico, donde todos vesteriamos de traje y hablariamos con palabras sofisticadas, y por ende plenamente aburrido (aunque con 50 usuarios mas, ¿pero para que los queremos?, que se vayan al foro de Hello Kitty).

Y ya que estamos tambien feliz cumpleaños atrasados para sektor!!!!, Master Lin Kuei, Venom, Sub-zero el lin-kuei (esta vez de verdad), from_hell, Vampire Lady, Baztey, ninja mortal (que hace poco volvio y nos hizo felices a todos, y a el mas rico), Unidad LK-4D4, Fauntos, lllidan Stormrage.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 05 Sep 2014, 03:13

Feliz cumpleaños atrasado para Mirror The Chosen. Ojalá hayas tenido un excelente día lleno de regalos (seeeh, soy materialista) y también para Shadow Brother, LokuraMK y chino_MKM ¡Felicidades! :D

Aquí en México todavía es 4 de septiembre, así que con mucho, muchísimo gusto quiero felicitar a una gran compañera de este foro y por mi parte, mi mejor amiga, quien ya no se pasa tan seguido, pero como se le aprecia:

Blankii Ya te felicité oficialmente por Facebook y echamos harto relajo a diario ahí, pero también quise felicitarte acá, problem? ... XD

Pásala muy bonito y comparte algunos regalitos (:whistle)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Error Macross » Sab, 06 Sep 2014, 19:15

Feliz cumpleaños atrasado para Shadow Brother, LokuraMK, chino_MKM (Jonathan, eres tu), Blankii y ahedoo, que es hincha de huracan como yo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por LokuraMK » Dom, 07 Sep 2014, 07:16

Muchas gracias por el saludo y de paso saludo a Shadow Brother, chino_MKM, Mirror The Chosen , ahedoo y Blankii!!

felicidades (:clap)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Error Macross » Dom, 14 Sep 2014, 00:57

Feliz cumpleaños atrasado para KC Mraz----Mortal .::Rain::. Kombat, Super_ninja_Sub-Zero, y feliz cumpleaños linkuei_subzero, que creo que fue el que me dio su fic una vez, jeje.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 14 Sep 2014, 01:06

Gracias por las felicitaciones a aquellos que me felicitaron! Y como tal, quiero aprovechar para felicitar a todos los foreros que han cumplido años, sobretodo a aquellos de Septiembre por ser parte de "mi mes". xD

Nada personal, es sólo que este post cuando recién se había creado todavía existían los rangos en lugar de grupos (si en verdad, soy así de anciano acá) y se me quedó la idea de que esto era para generar spam; ahora con los grupos eso ya no tiene sentido, pero se me quedó la costumbre xD.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Error Macross » Dom, 14 Sep 2014, 01:46

Yo recuerdo esa epoca, fue hace bastante, yo igual saludo por cumpleaños, aunque sea recontra atrasado, porque en si me gustaba la idea de que hubiera un calendario y me gusta felicitar a la gente que cumple años, por eso resucite el tema cuando se habia muerto, y en lo posible intento que quede lo mas actualizado posible con la gente que me pide para agregar, y hacer los saludos, ya que en si no se que objetivo tendria ponerte en la lista si no fuera por eso.

Igual ahora que el foro te dice en que post posteaste mas, me intimida un poco la cantidad de mensajes que tengo aqui, tal vez deberia cortarlo un poco, XDDDDD. Pero no se, estoy un poco loco creo nomas, jaja.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 18 Sep 2014, 01:38

vi que si completas la fecha de nacimiento en el perfil, el mismo foro felicita a los cumpleañeros. :) Hoy cumple Phantom_N3twork, Feliz cumple!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Phantom_N3twork » Jue, 18 Sep 2014, 03:20

¡Gracias por el saludo maxi!
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Error Macross » Jue, 18 Sep 2014, 05:45

No sabia ese detalle, igual nunca le puse onda a terminar el perfil, jaja.

Feliz cumpleaños, Cartic...., si, sos Cartic, no importa lo que hagas, no importa el tiempo, feliz cumpleaños, Cartic, por siempre Cartic.

Y tambien feliz cumpleaños para un gran usuario del foro, al que valoro mucho, que por decision propia prefirio no estar aca en la lista de cumpleaños, asi que no dire su nick (sus razones tendra), espero que lo pase bien en su dia, y que convide torta.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Acid-Hydro » Jue, 18 Sep 2014, 12:26

Felíz, felíz en tu día...
Ojalá que te pise godzilla...
Y que comas banana podrida...
Y que cumplas para atrás!!!


FELIZ CUMPLE CARTOON NETWORK!!!! O Phantom_N3twork, o Cyber_Cartic, o Darksoldier200, o Guerrero_Cartico_900 (este jamás lo comprobé, pero bueno) o Cartic... Pero mejor llamemoslo por su verdadero nombre... Enzo... Enzo ni en Pedo
Phantom_N3twork escribió:Nombre: Enzo (Apellido ni en pedo, así es, Enzo Ni en pedo xD)
Imagen

FELÍZ CUMPLEANOS!!!! no me anda la enie :mrgreen:

PD: hace más de cuatro días que estoy planeando este mensaje (no es joda), me levanté de mi cama y dije: el 18 es cumple de cartic, faltan cuatro dias...
Imagen

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Acid-Hydro » Jue, 18 Sep 2014, 12:27

Felíz, felíz en tu día...
Ojalá que te pise godzilla...
Y que comas banana podrida...
Y que cumplas para atrás!!!


FELIZ CUMPLE CARTOON NETWORK!!!! O Phantom_N3twork, o Cyber_Cartic, o Darksoldier200, o Guerrero_Cartico_900 (este jamás lo comprobé, pero bueno) o Cartic... Pero mejor llamemoslo por su verdadero nombre... Enzo... Enzo ni en Pedo
Phantom_N3twork escribió:Nombre: Enzo (Apellido ni en pedo, así es, Enzo Ni en pedo xD)
Imagen

FELÍZ CUMPLEANOS!!!! no me anda la enie :mrgreen:

PD: hace más de cuatro días que estoy planeando este mensaje (no es joda), me levanté de mi cama y dije: el 18 es cumple de cartic, faltan cuatro dias...
Imagen

Responder