Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 18 Sep 2014, 20:56

Feliz cumple a Cartic, que si, siempre va a ser Cartic, no se puede escapar del pasado (?)
Nah, pero en serio, es sangre nueva y trajo mucho movimiento al foro y eso siempre se aprecia. Pasala bien Cartic y, como se suele decir por aca, morfa mucha torta. Te debo un Team Fortress 2, btw xD

Y hoy tambien cumple un gran kamarada mio...Merlo. Bue, el no, digo, si, el cumple años tambien hoy, pero obviamente me referia a Kanalla, que tiene el record de haber hecho la wiki de MK mas completa y con informacion super bizarra que jamas haya existido. Como siempre, Kanalla, pasala bien y come torta de jdhfksdfhks con un poco de dkjfhskfs, juega God of War y baila Golimar (dios ese video jamas se olvidara xD). Sos groso, sabelo. Feliz cumple kamarada.

PD: ¿Cartic en serio cumplira 20 o lo demandamos por fraude? XDDDDDD

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Phantom_N3twork » Jue, 18 Sep 2014, 23:21

Gracias a Macross, a Hydro (Me hiciste reir) y a Jimmy por sus saludos y bueno, todavía no morfe torta pero espero que a la noche haya torta para morfar xD. Y Jimmy, cuando juguemos TF2 hay que incluirlo a jamón para que pasemos un buen rato todos (¿Por las dudas no conoces a un chico llamado Performance?). No cumplo 20, puse esa fecha porque soy menor y no quería que me jodieran con eso del e-mail de tus padres y esas cosas :P.

Hasta ahora el día es bastante bueno y cuando pueda les mando un pedazo de torta por correo :D. Nos vemos!

P.D: Hoy entré en un torneo de King of Fighters 2002 y peleo esta noche, deseadme suerte.
Imagen

''We are Many, You are but One!''

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por jdmn » Sab, 20 Sep 2014, 02:02

Rayos, me voy un momento y se me acumulan o.o

Felices cumpleaños a Blanki, Shadow Brother, LokuraMK, chino_MKM, Cartic o Phatom_n3twork.

Espero que la hayan pasado bien en sus dias y comido torta genial

Y ahora uno no tan atrasado, el cumpleaños de un Kamarada, Kanalla, que comio torta de MK y no guardo, ñam

Y que cumplan mas :lulz
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Error Macross » Vie, 26 Sep 2014, 19:50

Y yo digo que no queria decir nicks, y van y lo dicen, jaaj.

Bueno, feliz cumpleaños atrasado para - josse99, Lady Dragon, Sindel, zamora_cba, Franktony01 y Scorpion90 y feliz cumpleaños para Scarrius. Aunque eso se saluda de esta forma (:clap) (:clap) (:clap) (:think) (:redface) (:yeah) (:yeah) (:yeah) (:rulz) (:lol) (:cool) (:really)





(:doh)

Gracias por los emoticones, en especial por este que uso bastante (:no) , y si, la via es asi (:rolleyes) (:think) .

Y me choca un poco cuando veo qeu habia usuarios del foro con nicks de los personajes sin agregados, jeje, como que ninguno sigue estando activo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 26 Sep 2014, 21:09

Scarrius! Felicidades por tu cumple!!! Que la pases bien!!! No solo hiciste estos emoticones geniales, sino que si mal no recuerdo me hiciste mi firma de Goku y Kung Lao que ahora mismo uso :'D

Felicidades!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Error Macross » Lun, 06 Oct 2014, 05:02

Como ahora me conecto muy de vez en cuando se me acumulan los saludos, asi que felices cumpleaños atrasados para Lady J De La Rose, Gabydbz24, brujo_toni, Lordermac, .SithLord., Lecapone, Jaeeliho y Raiden4-ever.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 06 Oct 2014, 13:18

Uy si, se nos super pasan los cumples xDDDD

Feliz cumple a todos! A muchos los reconozco por sus geniales avatares, en especial el de .SithLord., que es Nihilus :3

Que hayan pasado un buen dia!

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por kanalla » Vie, 17 Oct 2014, 04:36

Como ya es 17 de Octubre por estos lugares, es el momento de saludar a uno de mis más cercanos kamaradas desde el inicio. Creo que nos llevamos por un par de días en el Foro, pero es como si nos conociéramos de toda una vida.

FELIZ CUMPLEAÑO THE ST. JIMMY (alias Pepsifanboy, alias Blestang)

Un abrazo de kamarada y un saludo a la distancia. Pibe, ojala sigas así groso como hasta ahora, si no, no hay Pepsi) y mantengamos la buena onda comohasido en estos cinco últimos años.

Por lo anterior, voy a compartir contigo... ¡TORTA DE MK!

Imagen
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Phantom_N3twork » Vie, 17 Oct 2014, 05:16

Mahhhh, no tenía ni idea de que Jimmy cumplía años hoy (¿Soy yo o el foro ya no avisa eso?), bueno, ¿Mas temprano que tarde es lo que dicen no? Así que mejor darle un saludo a mi gran amigo y camarada assassin ¡Feliz cumpleaños Jimmy! Pásala bien y manda pedazos de torta por correo. Te diría juguemos un poco al TF2 para celebrar pero en donde estoy no puedo D:. Un gran abrazo y saludo imaginario a este tipo copado.
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Peter » Vie, 17 Oct 2014, 16:31

Sera que te felicito tambien por aca?... Hmm sera, sera. Haha obviamente te importa asi que lo haré. Feliz cumpleaños enano! tienes mi edad por unos dias, no te hagas el superior ahora. La torta y eso como que hmmmm

Es super curioso que para habernos conocido por internet nos consideramos de los mejores amigos y confidentes. Se que seguira asi, con nuestros inside jokes que nadie jamas entenderá (por que se ofenden, no?) desde los tics qiejewdued hasta nuestra version de la Alianza y nuestras charlas diarias no tan normales haha.

Nos insultamos pronto (y).

Hmm no sale la mano aca.
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Acero_12 » Vie, 17 Oct 2014, 17:32

Kanalla me hizo recordar que St Jimmy era Pepsifanboy antes. Feliz cumpleaños, St Jimmy, que la hayas pasado bien en un día caluroso y hoy pinta lluvioso xD.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por jdmn » Vie, 17 Oct 2014, 23:09

Feliz cumple a ST.jimmy, unos de los grosos del foro, de los que siempre tendre que competir para ganarte en cantidad de mensajes y unos de los que hacen pasar mas ratos graciosos en el foro, sobretodo cuando hay foro bardo, espero que la pases bien y comas torta, y que jueges Mortal Kombat :D

Y que cumplas maas :lulz
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Error Macross » Lun, 20 Oct 2014, 06:18

Bueno, tenemos feliz cumpleaños atrasado para fofo_subzero, Kain Richard, armaggedon_14, Montes Infernales, el terror oscuro, Nitsuga y amaya el mk-po y feliz cumpleaños para Joakin.

Y obviamente feliz cumpleaños atrasado para St Jimmy, uno de los mas capos del foro, uno de los mejores amigos que tengo por aqui, y un escritor de fics que nunca termina sus obras (como casi todos, jaja). Pero bueno, eres grande chico, contrario a lo que diga Peter (y el chiste que hice en Facebook no salio, jaja).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 20 Oct 2014, 14:39

Hhahaha muchas gracias a todos, caigo super tarde xD

La verdad, fue genial entrar al foro y ver todos los saludos, gracias a todos los kamaradas y esperemos seguir siendo compañeros del foro por mas tiempo!! Y eviten notar que me puse sentimental :'D

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Acero_12 » Lun, 20 Oct 2014, 19:28

Feliz cumpleańos a Fofo, un gran amigo que aprecio del foro. Espero que la haya pasado bien.

Responder