Pues sep, los movimientos de este nuevo Glacius están mierderamente flojos e innecesariamente sobrepotenciados (demasiado
streetfightercuatro hace mal). Hasta un Motaro MK3 se mueve más. De a poco el retorno de un gran título se convierte en un desesperado intento por capitalizar la popularidad de Killer Instinct, y me extraña sabiendo que Ken Loob estaría supervisando a Double Hélix. Intrigante el nuevo
Breaker de Breaker y la introducción de Thunder se relega a una simple anécdota.
Fofo Sub-Zero escribió:KI nunca se caracterizó por una estética agradable o un buen gameplay sino por su diversión y esto se ve de todo menos divertido
Casi de acuerdo. KI sí fue notablemente estético en su época sobresaliendo entre todas las niponadas derivadas de la generación
Fighter, que eran gráficamente iguales pero temática distinta (Street Fighter, King of Fighters, Dark Stalkers, Art of Fighting, World Heroes, y un largo etcétera). Junto con Mortal Kombat, eran los únicos títulos de pelea no-asiáticos que podían competir en el género. Y sobre el gameplay, no era un MK2 pero sí daba gusto jugarlo, sobre todo el KI2. No existían esas pavadas de
dale tres vueltas al revés y quince al derecho mientras mantienes veinte botones presionados en el nivel de energía mega máximo infinito ultra clase 30 o quedarse lanzado poderes desde una esquina o otra para llenar la barra auxiliar que llenaba otra barra para recién obtener la barra de mega ultra poderes. El gameplay realmente requería que lo conocieras para jugar, siendo más libre y menos restrictivo que Virtua Fighter.
Ya se que alguna vez Killer Instintc fue otro clon de Mortal Kombat, pero en realidad es EL CLON de MK aunque ahora Microsoft lo esté haciendo pedazos. Mejor me voy a jugar Killer Instinct 2 en MAME...