¿Cuales son tus animes preferidos?

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Dom, 29 Jun 2014, 20:14

The ST. Jimmy escribió:No es por nada pero, ¿acaso eres Fujoshi? Porque justo Kuroshitsuji es como uno de LOS animes que toda fujoshi vio una vez en su vida xD
Yo vi Kuroshitsuji (solo la primer temporada) y me gustó, así que puedo probar que no hay que ser fujoshi (ni mujer) para ver este anime xD

De todas formas, está LEJOS de ser un anime que me haya emocionado o me haya parecido una obra maestra. Es solo una historia, no es tan buena.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?

Mensaje por Error Macross » Lun, 30 Jun 2014, 05:37

Perdonen, ¿pero que es Fujoshi?, algo asi como persona que le gusta el Yaoi?, personalmente siempre dije que si alguna vez me das un Yaoi y la historia esta buena no tengo drama, pero no he visto ninguno, lo que si, he leido muchos fan fictions, algunos estaban buenos y realmente la pareja que ponian me la vendian y bien y me hacian creer que eran cosas que podian pasar en la obra original, aunque la mayoria de las veces (Cage x Goro, Cof cof), creo que tengo suerte de conservar los ojos despues de que me sangraran tanto.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 30 Jun 2014, 06:52

Aunque "Fujoshi" en su idioma abarca muchos usos, ya se ha adoptado esa palabra para referirnos, en efecto, a aquellas fanáticas del Yaoi y cosas por el estilo. Y tienes toda la razón, si hay una historia Yaoi y es buena puede llegar a ser atractiva. A mi me gusta leer de todo y ver de todo (o casi todo, LOL) pero es muy diferente a que por ejemplo, ande navegando en Fanfiction.net y me encuentre un fic Yaoi que de pronto me da curiosidad leer a que yo busque por mi cuenta puros fics relacionados a ello XD ( Y es que conozco a chicas que de verdad alucinan con el Yaoi y se declaran "adictas" a él, jaja, de modo tal que si quieren leer fics no hacen mas que buscar Yaoi)

Y creo que yo alguna vez leí algo de ese fic de Goro X Cage que mencionas porque me causó gran gracia aquel "pairing". Vi como la mitad y la verdad me dio risa :lol:
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 30 Jun 2014, 13:18

Obvio que si la historia esta buena el Yaoi no importa, espero no haber dado otra impresion. Pero despues de pasar 3 años con dos minas que ven Yaoi hasta en la sopa y que todo debe ser Yaoi por la mera razon de "Dos hombres tocandose" ya quede medio tocado con ese tema D:

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 01 Jul 2014, 03:14

el asunto con las fujoshi no es distinto de los nerd que piden trajes mas sexosos o los tipos que quieren dos lesbianas en una serie para prover con fanserves, es molesto cuando ya dos personajes masculinos no pueden tener amistad sin ser gay, carajo algunas van y hacen fan fic de personajes que nunca interactuaron, aghh

Y animes que me gusta diria Mirai mikki es el que me viene a la mente, no por nada yuno gasai es la reina de las yandere y ella y el prota tienen una relacion muy rara y torcida, es genial
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Mileena-615
Contundente
Contundente
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 24 Jun 2014, 21:27
Ubicación: Venezuela

Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?

Mensaje por Mileena-615 » Jue, 24 Jul 2014, 18:03

Bueno estos son mis favoritos x3 :D

Dragon Ball Z

Pokemon

Sailor Moon

Inuyasha

Gakkou No Kaidan

Hamtaro (lo veia cuando era chiquita :3)

Las Chicas Superpoderosas Z

El Paraiso De Hello Kitty (tambien cuando era chiquitita xD)

Saludoss!!! :> :> :>
Imagen

ninja mortal
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 15:58
Ubicación: SANTA CRUZ-BOLIVIA

Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?

Mensaje por ninja mortal » Lun, 18 Ago 2014, 22:54

Alguien ha visto Paranoia Agent? Un anime muy interesante, a veces algo wtf(aunque el final no me gusto mucho), y hubo algunos detalles que no supe apreciar y/o entender del todo.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?

Mensaje por Shinomune » Mar, 19 Ago 2014, 22:21

¿Nadie ha hablado aún de KILL LA KILL? ¿¡REALLY?!?!?!?

Imagen

I'm soooooooooooooo dissapointed (:no)

Imagen

PD: Como cuesta poner gifs molones de KILL LA KILL sin spoilearos nada. En serio, no véais un resumen, nada. Empezad directamente por el primer capítulo, y luego seguid hasta el final (son 24 episodios). Estando ya terminada la serie, cuando más veáis fuera de los capítulos, más momentazos increíbles os spoileareis antes de tiempo. Simplemente... ved todos KILL LA KILL!!!

Imagen
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 20 Ago 2014, 17:07

^ Apoyo la mocion, si no ven Kill La Kill entonces hay algo malo con ustedes y deberian de estar avergonzados.

Ya que estoy aqui, vean La Aventura Bizarra de Jojo; la primera temporada salio en el 2012 y ahorita se esta transmitiendo la segunda, Jojo´s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders. Sobra decir que deben de ver la primera temporada antes.

No les voy a decir de que trata porque ninguna de mis descripciones le hara justicia, asi que solo confien en mi cuando les digo que necesitan Jojo en sus vidas.

Ahora.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

ninja mortal
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 15:58
Ubicación: SANTA CRUZ-BOLIVIA

Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?

Mensaje por ninja mortal » Mié, 20 Ago 2014, 20:05

Bueno yo andaba buscando animes que ver, así que apenas termine con Gungrave los checare.

PD: Kill la kiil y Jojo son de comedia??
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 20 Ago 2014, 21:21

Los gifs que posteo shinomune ciertamente hacen que KLK parezca comedia, pero creeme que KLK no es una comedia, aunque ciertamente tienen sus momentos comicos y es bastante entretenido.

Podria decirse que KLK es un anime tipo shonen... pero esa descripcion no le calza muy bien.

Para que te des una idea, este show fue producido por el mismo equipo que hizo Tengen Toppa Gurran Laggan, asi que si has visto eso te podras dar una idea de por donde va Kill La Kill. Y si no has visto TTGL, solo te puedo decir que es una de esas cosas que tienes que experimentar tu mismo pues no se parece a nada que hayas visto antes.

Jojo es... Jojo.

Esto es dificil de explicar porque Jojo no solo es un shonen, sino que tambien es uno de los mangas shonen mas viejos que hay, al punto que ha sido la inspiracion para muchas otras series, pero ninguna se parece a Jojo porque, bueno, es un show bastante bizarro. Es dificil de describir porque no puedo hacerle justicia al show sin arruinartelo.

Pensandolo bien, hay una forma muy facil de describirlo: Jojo´s Bizarre Adventure es la cosa mas masculina que he visto. Punto.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?

Mensaje por Error Macross » Lun, 01 Sep 2014, 04:26

WRYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

Ojo, si ven Stardust Crusaders esto es Spoiler (y yo solo vi dos capitulos, pero salgo levantando carteles, soy el que NO levanta el WRYYYYY, y que se queda en el final para agarrar un cartel).

https://www.youtube.com/watch?v=vG-4AeM780c

Jojo es una asignatura pendiente, encima que tengo varios amigos obsesionados que me hablan una y otra vez (y los dos capitulos que vi me gustaron mucho, tiene toda la onda).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Josephus
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 38
Registrado: Dom, 14 May 2006, 23:17
Ubicación: Venezuela

Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?

Mensaje por Josephus » Jue, 18 Sep 2014, 19:28

Hola a todos!

Me gustan mucho los animes y he visto varios, de esa lista puedo decir que los mejores para mi en el siguiente orden son:

1- Full Metal Alchemist Brotherhood
2- Death Note
3-Ataque de Titanes
4- Claymore
5- Elfen Lied


Por supuesto que Dragon Ball es irremplazable, pero de la nueva generación los de arriba son mis favoritos. :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: ¿Cuales son tus animes preferidos?

Mensaje por Noxious » Mié, 26 Nov 2014, 04:44

Pues no me considero fan del anime, pero me he visto algunos, los clásicos que todos vimos de Niños:
Dragon Ball (Peguenme, siempre odie esa serie)
Yu-Gi-Oh (Siempre amé a Bakura)
Inuyasha
Hamtaro
Sakura Card Captor

Y de los 'recientes' que uno se ve con subtitulos en español son:
-Strawberry Panic! (Es Yuri, buena serie)
► Show Spoiler
-Mahou Shojo Madoka Magica: ¡SUPER RECOMENDADA! Podrá tener pinta de lolis kawaiis y ser una serie para niñas... ¡PERO NO! La historia y trama de esa anime es tan oscura y trágica, de los mejores que he visto sin duda.
-Love Stage: ¡Me encanta este anime! Es Yaoi pero muy divertido, Izumi me causa gracia por las estupideces que dice, Rei es tan frío y calculador que hizo que se convirteira en mi personaje favorito, Shougo... me cae mal y Ryouma pues me da igual. Este anime tiene momentos muy divertidos. xD

Y otros que dejé sin ver:
-Kuroshitsuji: No pasé del 5 capitulo pero amé a Grell, es muy divertido. xD
-Junjou Romantica: Casi no me gusta porque es el clásico en dónde el activo viola al pasivo y al poco rato este comienza a enamorarse de el pero no lo acepta (Siendo Shinobu una excepción siendo muy directo)
- Sekaiichi Hatsukoi: No lo he visto pero de lo poco que se... Yukina... ¡Vales mucho como para enamorarte de la florinda de Kisa! <///3
-Sword Art Online: Me da flojera seguirlo viendo.
-Shingeki No Kioyin: Lo mismo que SAO pero estoy considerando verla ya que el personaje Levi me llama la atención (Pero su apariencia me da miedo xD) Pienso comprar el manga ya que aquí en México Panini lo publicó en Español y cuesta $70 pesos mexicanos así que...pues esta muy barato. xD

Ya que tocamos el tema, ¿podrían recomendarme animes? Pero animes que hagan decir: Valió la pena verlo, quiero hacer cosplay de todos los personajes, tiene buena historia. Y ese tipo de cosas. (?)

Responder