Película de Dragon Ball Z para el 2015

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 03 Ago 2014, 23:12

Película de Dragon Ball Z para el 2015

Imagen


Luego del éxito alcanzado en taquilla por Battle of Gods la franquicia Dragon Ball no se detiene. En un scan filtrado de la revista V Jump de septiembre se anuncia una nueva película de la saga donde aparece una declaración de Akira Toriyama sobre una nueva producción que sería la secuela de Battle of Gods y que incluiría más escenas de peleas. Además el mangaka estará a cargo de este proyecto, con el diseño de nuevos personajes y colaborando en el guión:




[As with the last movie], I thought up the new story for the next Dragon Ball theatrical movie as though it were a continuation of the manga when it was in serialization. Just the fact that I don’t have to draw anything means I can obsess completely over the smallest bits of dialogue. Well, the truth is that I wasn’t planning on going that far, since it’s pretty exhausting at my age, but I got a little carried away.


This time will of course be a continuation of the previous Battle of Gods, but I’ve deliberately increased the amount of action scenes by a good deal. With regards to the contents, they told me, “Keep it a secret!” like they’re all high-and-mighty, so I can’t touch on it yet, but it should be super-duper interesting!


The fact that I’d say that, when I’m not big on the flashy action-stuff, means there’s no doubt about it! Even my very first editor Torishima, who rarely ever praises me, said, “This is good!”


Absolutely no doubt about it! …Although it won’t be any good if I say that too loudly and people end up disappointed by it, but at the very least, I’m confident that the contents are something that the fans will be able to thoroughly enjoy! Right now, I’m drawing the design illustrations for the new character[s] and such. The movie’s completion is still a ways out in the future, but please look forward to it!!


FUENTE:
http://www.misiontokyo.com/noticias/146 ... -z-en-2015

Hoy nos hemos levantado con una grandísima noticia y es que Dragon Ball Z vuelve en formato de OVA, esto es lo que nos comunica la revista V-Jump de Shueisha, durante la próxima Golden Week será el estreno de esta esperada película. Y es que según dicho medio, Akira Toriyama aparece como responsable del concepto original, guión y diseños de personajes.
Akira Toriyama confirma a este medio, que la película contará con una nueva historia como pasó en Dragon Ball Z Battle Of Gods, el comenta que en su momento intento introducir esta historia en el manga, por eso mismo ha decidido hacer esta OVA en la que se está esforzando hasta en los diálogos, en que tengamos escenas de acción, una historia muy divertida, pero no podemos decir más ya que todo esta bajo un grandísimo secreto.También el mangaka dice que su primer editor del manga, le ha alabado por el gran trabajo que está haciendo, y es que parece ser que dicho editor no suele alabar trabajos, también Toriyama confía en que la película va a gustar mucho y pide que esperemos con muchísimas ganas y paciencia.

Nos gustaría recordar que Akira, habló en anteriores entrevistas, que si hubiese una película nueva, a él le gustaría que la historia fuese entorno a Vegeta, no podemos confirmar que sea así, pero podría ser.

[Noticias nuevas!]

Traducción del mensaje de Akira Toriyama de la mano de DB-Z.com

こんどの劇場版ドラゴンボールも、マンガで連載していた時の続きのつもりで新ストーリーを考えました。絵 を 描い て い ない だけ で, 細かい セリフ まで 徹底的 に こだわっ て い ます.まあ、ホントは年齢的にシンドいのでそこまでやるつもりはなかったんですけど、ちょっとお調子に乗ってしまいました。

今回は、もちろん前回の「神と神」の続きになっていますが、意識してアクションシーンを大幅に増やしています。内容に関しては、なぜかもったいぶって「まだ秘密に!」なんて言われてしまったので触れる事はできませんが、メチャメチャおもしろいはずですよ!
ホントは派手なアクション物はあまり好きじゃないボクが言うんだからマチガイないっす!めったに褒めない初代担当編集者の鳥嶋氏も珍しく「いいね!」なんて言ったんで。

かなりマチガイないっす!…あんまりデカいこと言ってガッカリされちゃってもマズいのですが、少なくともファンの方々には、とってもスカッと楽しめる内容になっていると自信を持っています!現在、新キャラクターなどのデザイン画を描いています。映画の完成はまだ先ですがどうかお楽しみに!!

Al igual que en la película anterior, me imaginaba la nueva historia para la próxima película de Dragonball como si estuviera publicando el manga actualmente. Simplemente no tener que dibujar nada, me permite estas obsesionado con cada pedacito del diálogo.

Esta nueva película será por supuesto una continuación de la Batalla de los Dioses, pero creando más escenas de acción. en cuanto a la historia de la nueva película, me dijeron "No digas nada, que debe mantenerse en secreto!", así que todavía no puedo hablar sobre la película, pero prometo que será muy interesante para los fans.

Yo no soy un gran fan de las escenas de acción, pero esto no debe causar duda alguna de que el film pueda tenerlo. Incluso mi primer editor, alabo mi trabajo "Es francamente bueno!".

No sé si la película realmente va a ser buena, pero tengo la confianza de que los fans van a disfrutar de esta película, estoy realizando ilustraciones para el diseño de nuevos personajes, os prometo que valdrá la pena la espera.

[Fin del mensaje "de Akira Toriyama ]

"EL PEOR DESEO DE LA HISTORIA, ES EL COMIENZO DE LA DESESPERACIÓN"

La nueva película que se estrenará en el 2015 ya estaba pensada por Akira mientras realizaba sagas como la de Freezer, pero había un gran problema: Lo que el tenía pensado no podia animarse con la tecnología de ese tiempo (Con la tecnología actual si se puede), y que no podía pasar de un rival tan "Débil" como es Freezer/Cell A un Dios de tal magnitud. Por eso "La batalla de los Dioses" fue una apertura a la verdadera batalla de Dragon Ball Z, en "La batalla de los Dioses" se trata de crear un ambiente por el cual recuerdes a todos los personajes, un ambiente 'Agradable' y 'Gracioso', para luego tener un buen argumento más oscuro, para poder plasmar lo que Akira quiere llevar a cabo en 2015 con esta nueva película.


Imagen
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 04 Ago 2014, 00:35

Aquí el teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=qDOe6RZCv40

Yo sólo espero que sea MUCHO mejor que Battle of the Gods...ver esa película fue como ver los primeros capítulos de GT para mi.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 04 Ago 2014, 00:50

Meh, y yo que esperaba que no tuviera nada que ver con Battle of the Gods...supongo que es otra pelicula de si serie favorita que ni me molestare en ver y que simplemente leere de que trata en internet.

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Phantom_N3twork » Lun, 04 Ago 2014, 01:14

¡Yaaaay! ¡Otra peli de DBZ :D! Perdonen mi emoción de niño pequeño, es que me gusta ver que Dragon Ball esta ''volviendo'' con todo :D, ya quiero verla :D.

P.D: Cuando publicaron el trailer en un grupo de facebook en el que estoy (Si alguien aquí es miembro de un grupo llamado Anime Town pueden agregarme), todos empezaron a joder con que querían revivir a Krillin xDD.

P.D 2: No entiendo porque critican tanto a Battle of Gods :P. (No quiero que me expliquen todas las cosas malas de la película, eviten hacer eso por favor)
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Acid-Hydro » Lun, 04 Ago 2014, 02:22

Wow, que bueno, la verdad me sorprendi con esto, ni lo esperaba.

La verdad que preferiría que ni tenga que ver con "la batalla de los dioses"(ni ganas de hablar en english) no es que no me haya gustado, es que no es del todo buena, tiene, de verdad, un par de boludeses que me dan vergüenza ajena de haber hecho eso.

Pero bueno, por lo menos espero ver de vuelta a la rata violeta xD

PD: cuando vi el título del tema, pensé que se trataba de una de carne y hueso, y dije "¡No por dios!" xd
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 04 Ago 2014, 02:25

P.D 2: No entiendo porque critican tanto a Battle of Gods :P. (No quiero que me expliquen todas las cosas malas de la película, eviten hacer eso por favor)
Pero eso es medio contradictorio xDDDDD

Bueno, te resumo mi opinion. La idea/trama de la pelicula en si no me gusto para nada. El llamado "SSJ God" me da asquito, la idea en si es medio fofa y esteticamente es el Kaio-Ken de vuelta, y prefiero mil veces el Kaio-Ken (cuando el Kaio-Ken servia de algo :'c ). Siento que dejaron en ridiculo a muchos personajes, entre ellos Vegeta (aunque tambien tuvo cosas que me gustaron, como cuando defiende a Bulma xD). Tambien la "leccion" que aprendio Goku luchando con Bills me parece una estupidez que quedo medio tirando a bastante OOC.

Bue, podria seguir pero no querias la super explicacion asi que lo dejo ahi xD
Btw, GT tampoco me gusto, al igual que el SSJ4.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por jdmn » Lun, 04 Ago 2014, 04:07

Yo lo senti como un GT pero poco despues de Z, pero este se ve que va a tener mas pisca de Z que de GT (:wink)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 07 Ago 2014, 15:05

lo dire rapido: bills se siente mediocre como villano, todo el mundo le conoce o le tiene miedo y vence a todos sin mayor esfuerzo lo cual lo coloca en rango de un tipico villano de fan fic, los comportamiento borda el OOC y al final el goku modo dios parece un prefaio para SS4, digame lo que quiera de GT pero fue mas respetuoso que esto

en fin, veamos que nos depara la pelicula
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Saint Scorpion » Lun, 17 Nov 2014, 17:54

La historia de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, en cines japoneses el 18 de abril

Imagen


El número de enero de 2015 de la V Jump de Shueisha revela la primera imagen de la próxima película de Dragon Ball Z que se estrenará en 2015. La revista también revela el que será el título final, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: F de Fukkatsu, es decir, R de Resurrección).

En la imagen podemos ver a Freezer y a Bills, villano de la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, estrenada el pasado año. La nueva película llegará a los cines japoneses el día 18 de abril tanto en 2D como en 3D.

En una entrevista que hay en la revista con Akira Toriyama, este aclara que la F del título es por “Freezer”, que será resucitado en la película. Toriyama comentaba que el título se le ocurrió escuchando la canción “F” de la banda Maximum The Hormone, a quienes pudo conocer personalmente a través de un amigo




La historia nos la describen así:

Una Tierra en la que la paz al fin se ha alcanzado. Sin embargo, Sorbet y Tagoma, dos ex-miembros del antiguo ejército de Freezer, llegan a la Tierra. Su objetivo es revivir a su maestro con las bolas de dragón. Su deseo es concedido y el plan de Freezer para vengarse de los saiyans revive con él…


Imagen


Los dos nuevos personajes, Sorbet a la izquierda y Tagoma a la derecha, han sido diseñados por el mismo Toriyama


http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... eza/.81112
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 17 Nov 2014, 20:08

Me encanta que reviven a Freezer. Osea...ya nadie usa a Freezer ni en los juegos xD
Ya en la saga de Majin Buu se establecio que los guerreros Z de mas alto nivel (Goku, Vegeta y Gohan) son capaces de vencer a Freezer de un solo golpe. Quiero ver porque debería asustarnos que Freezer haya revivido xDDDD
Podria haber sido Cell, es mas genial :(

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Error Macross » Mar, 18 Nov 2014, 04:34

La verdad estas confirmaciones me generan muchas dudas, o sea, ¿que tiene de interesante que vuelva Freezer?, siendo Cell, un villano que esta mas establecido que puede aumentar de poder, le veia algo de sentido, aunque tampoco tanto, no me gustaba la idea de volver tan a lo anterior.
Igual el gran problema es que como me recordaron unos chicos en internet, las esferas del dragon no pueden resucitar a alguien que ya lleva muerto mas de un año, seguramente no lo van a tener en cuenta.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 18 Nov 2014, 13:30

Las pelis estas la verdad que no muestran mucho interes en mantener la continuidad de la serie, son mas como "oh, años sin peliculas y muchas series lo estan haciendo, no nos quedemos sin nuestra parte del dinero" xD

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Saint Scorpion » Mié, 19 Nov 2014, 18:22

Info de la pelí: El personaje que aparece en la imagen es Tagoma, secuaz de Freezer que estrena uno de los nuevos visores dobles Scouter del Dragon World. Akira Toriyama ya comentó la existencia de dichos dispositivos el pasado mes de julio en la Saikyo Jump


Imagen



freezer una tarnsformación de dios?

Imagen

Será como en el poster? con el aura que parece deidad ?

O sea como esta que usó el fantasma de Freezer -propiedad de Raichi- en DB Mulltiverse? xD


http://www.dragonball-multiverse.com/es ... tml#h_read



MMM saben piensó que la razón de que wiss y bills esten ahi no es solo por ser una continuación de batalla de los disoes, creo que Wiss teoría se canso de que Bills no demuestre ser un dios de destrucción y capaz o talves le dio su poder a alguien que si demuestra ser capaz de ser un dios de destrución Freezer, asi tendría sentido esa aura que se ve y el aumento super de poder que convertira a freezer en el "emperador del universo"

teoría mia :)
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por Error Macross » Jue, 20 Nov 2014, 05:29

En un grupo de facebook tiraron que el hecho de que Krilin salga calvo en el afiche apunta a que la historia sucede bastante antes que la pelicula anterior, en una epoca en la que Freezer puede aportar mas a la trama, y que la aparicion de Bills y Wiss nomas seria un cameo y los ponen en el afiche para molestar, igualmente me parece totalmente carente de logica en ese punto (un poco mas que lo de Freezer volviendo de la muerte, jaja). Lo que si, el otro personaje que esta con Krilin es un Yamcha sin cicatrices o un Gohan raro?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Película de Dragon Ball Z para el 2015

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 20 Nov 2014, 18:22

Para mi (y espero) es un Yamcha raro. En realidad todos ahi salieron con ropa rara. Fíjense que la armadura de Vegeta es como la de la saga de los Androides pero mas cambiada. Y que las ropas de Goku también se ven raras. Todo esta raro en ese afiche xD
Solo espero que no intenten meter mano en la historia ya establecida de DBZ. Osea, todo bien con Battle of the Gods: al que le gusta, le gusta. El que prefiere GT, se queda con GT. Y los que son como yo y no les gusto la peli, la ignoran. Pero si ahora empiezan a meter mano en la serie, hmmmmm.

Responder