''El coliseo de batalla''

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ''El coliseo de batalla''

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 02 Nov 2014, 21:53

Sonic le gana a Mario en pelea 1 vs 1. En popularidad gana Mario, though.

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: ''El coliseo de batalla''

Mensaje por Phantom_N3twork » Dom, 09 Nov 2014, 14:17

Ok, antes de seguir quiero verificar que todos los combates ya se terminaron y anunciare los ganadores para que podamos seguir después:
► Show Spoiler
Quiero suponer que todos están de acuerdo con estos resultados, ahora que todas las peleas están terminadas, quiero explicar algo que parece que no deje claro en mi primer post.
¿Como funciona? Es fácil, se elije un par de personajes, por ejemplo, Master Chief y Gordon Freeman, se analizan sus habilidades, armas, etc. y ahí comienza el debate, cuando este debate termine, se decide el ganador y se sugieren 4 peleas más (Los usuarios también pueden sugerir) y comienza otro debate.
Parece que no me explique muy bien arriba. El tema no es tirar peleas a lo loco ya que se acumularían mucho y causarían problemas y demás. Cuando se terminan las peleas ahí es cuando se sugieren más peleas. Para que se entienda mejor haré algo parecido a un esquema abajo:

Se sugiere una pelea > Debaten todos > Se decide un ganador > Se sugieren otras peleas

Para que se entienda mejor, NO se deben empezar peleas mientras estamos debatiendo, se deben empezar cuando terminen, espero que se haya entendido.

Y sobre Sonic VS Mario, es bastante obvio que gana Sonic. Osea, Mario puede disparar fuego, hacerse gigante, transformarse en una estatua, etc. Pero Sonic es mucho mas veloz que Mario y también se puede transformar en el equivalente al Super Saiyajin del mundo de Sonic, Super Sonic, lo cual lo hace mucho mas poderoso, y sí contamos transformaciones creadas por los fans como Hyper Sonic, Dark Sonic, Excalibur Sonic, Turbo Sonic y quien sabe que otra cosa solamente le damos mas poder al erizo, y aunque a Mario le pongamos también transformaciones hechas por los fans, no podría ganarle. También hay un detalle, Mario depende mucho de objetos para aumentar su poder (un hongo, la flor de fuego, una estrella, etc.), si Sonic logra quitarle esos objetos el combate es pan comido.
The ST. Jimmy escribió:Como que sigo esperando ESE debate que en serio nos ponga a buscar argumentos fuertes y que sea genial, pero todavía no llega xD
Diría Goku VS Superman pero eso ya es pecado (?... Ya pensaré en algo
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ''El coliseo de batalla''

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 09 Nov 2014, 19:54

Dos cosas:

1) Hyper Sonic, Dark Sonic, etc. son cannon. Hyper Sonic apareció solo en Sonic 3 & Knuckles. Despues de conseguir las chaos emeralds podes conseguirs las super chaos emeralds, y si las conseguis, te convertis en Hyper Sonic (es Super Sonic pero con brillito, cambia de color de forma intermitente entre los colores de las chaos emeralds, y deja como un efecto de...como el Dash en Megaman X, vos te moves y hay como sonic's que quedan por donde caminaste, no se como decirlo), encima tiene un poder que destruye a todos los enemigos en pantalla, es super fumado. Dark Sonic es cannon si tomas Sonic X como fuente. En Sonic X, en la tercera temporada, Sonic se vuelve Dark Sonic. Y bue, así y asa xD

2) Sobre los debates, no es que te explicaste mal...pero hay muy pocos comentando y no hay debate, entonces estamos tirando peleas a morir porque sino el tema se estanca.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: ''El coliseo de batalla''

Mensaje por jdmn » Lun, 10 Nov 2014, 01:50

Venga, voy a poner uno igualado, y no tan recurrente.

► Show Spoiler
Vs
► Show Spoiler
Si... creo que me diran fan-boy...
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: ''El coliseo de batalla''

Mensaje por Acero_12 » Mar, 16 Dic 2014, 19:44

Ni idea quien gana.
Veamos, voy a dejar un Versus, a ver que dicen:

Kaiser Greymon
► Show Spoiler
Vs.

Imperialdramon
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Primer Escenario: Modo Dragón.
Segundo Escenario: Modo Luchador.

Responder