"Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Error Macross » Sab, 07 Feb 2015, 23:15

Por lo que me dijo un amigo supuestamente reactivaron la idea de hacer the amazing spiderman 3 y 4, solo que se retrasaron las fechas iniciales, y que Andrew Garfield seguiria estando en la 3, pero no en la siguiente, por temas de contrato o algo asi. No se que tanto de eso es verdad.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 08 Feb 2015, 07:46

Algo que no me entra en la cabeza es como hay gente que se burla del Rey de los Mares y no de los 4F, en fin...
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 10 Feb 2015, 08:03

Perdón perdón perdón pero esto merecía un nuevo post para renovar el tema:

http://blogdesuperheroes.es/cine-marvel ... -la-fase-3

Spider-Man oficialmente dentro del MCU con su nueva película a estrenarse en 2017. También se hacen eco en otros portales de que efectivamente Andrew Garfield ya no interpretará al trepamuros.

En resumen: Avengers: Infinity War Parte 1 y 2 pondrán a temblar a DC y WB., seamos sinceros. Bueno, será que no estoy tranquilo hasta ver trailer de Justice League o al menos de Dawn of Justice.

Vivan los superhéroeeesss.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 10 Feb 2015, 08:09

Welcome aboard Spidy, esperemos que Marvel te trate como te lo mereces, sos el unico heroe de Marvel que me interesa (bueno, RDJ hizo que me agradara Tony, pero sin el no me interesa xDDD).

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mar, 10 Feb 2015, 14:17

A propósito de Spiderman...



Qué lástima que se vaya Andrew Garfield... me gustaba mucho él como Spiderman... pero bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 10 Feb 2015, 15:03

Ya lo había dicho antes: si Spidey se une al MCU con Sony y MS haciendo algo así, la WB literalmente ya la va a tener imposible a no ser que BvS y Suicide Squad sean películas de nivel Casablanca o Gone with the Wind.

Ahora que parece que ya es una realidad, la WB tiene que responder con un trailer o con algo.

Cabe mencionar que también puede darse el extraordinario caso donde por errores logísticos, el tiro les salga por la culata al no darle una buena continuidad a los proyectos en cuestión de historias (Sony te veo) o porque puede suceder que a futuro el MCU se vea vacío sin el trepamuros ya que todo mundo se acostumbraría a su presencia.

Estas son las nuevas fechas de la fase 3 de Marvel con cambios hechos a raíz del apadrinamiento de Spider-Man:
Captain America: Civil War – May 6, 2016
Doctor Strange – November 4, 2016
Guardians of the Galaxy 2 – May 5, 2017
Spider-Man – July 28, 2017
Thor: Ragnarok – November 3, 2017
Avengers: Infinity War Part 1 – May 4, 2018
Black Panther – July 6, 2018
Captain Marvel – November 2, 2018
Avengers: Infinity War Part 2 – May 3, 2019
Inhumans – July 12, 2019

PD: Yo veo al corriente todas las series de DC y no podría estar más de acuerdo con Flash y Gotham (la cual debe mejorar mucho sus guiones).

PD2. Se burlan de Aquaman por 3 razones: Superfriends, Family Guy y The Big Bang Theory (la cual del 2012 para acá se ha vuelto una reverenda basura).

PD3: Y no son noticias de ese mismo calibre, pero debo decir que el trailer de la serie de TV de Daredevil está fenomenal!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shinomune » Mar, 10 Feb 2015, 17:04

Spidey llega para Civil War y su propia peli, pero habrá que ver si Whedon tragará o no en ponerla en Infinity War... eso contando que, de una vez, hagan una peli de Spiderman que guste y haga taquilla...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Error Macross » Mié, 11 Feb 2015, 19:48

La verdad una alegria esto, pero hasta ahi, porque en si mas alla de ver a Peter correteando por ahi no nos asegura nada de que las peliculas vayan a mejorar, porque al fin y al cabo las sigue haciendo Sony, y solo poniendo un cameo de Tony Stark no cambia nada, asi que hasta que salga la nueva de Spider, no creo que pueda opinar mucho de esto. Y a mi Garfield nunca me gusto, asi que por mi perfecto que ya no este.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 11 Feb 2015, 20:14

De todas formas al estar compartida con Marvel, dudo que estos dejen que Sony haga lo que se le de la gana y arruine la cosa. Seguro en su momento, si Marvel ve que Sony se esta mandando algun moco, le va a decir algo.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 20 Feb 2015, 14:56

Revelada la apariencia de Jason Momoa como Aquaman en el DC Cinematic Universe:

Imagen

¿Reúne a los siete? ¿los 7 mares? ¿los 7 miembros principales de la Liga de la Justicia? ¿a qué se refiere? en fin...se ve super mother fucking badass. Ya quiero ver que la gente se vuelva a burlar de él...

El director Zack Snyder de la nada twiteó la imagen tal cual se ve, recordando a la población que existen otras cosas más allá de Marvel y vaya que tienen razón. Me ha encantado como han usado el diseño visto en el Vol 3 de Aquaman o como muchos lo conocimos de primera instancia: con el diseño de la caricatura Justice League Unlimited. De momento tiene las dos manos, pero si los cómics son alguna indicación, eso no será por mucho...en fin, esto es para poner a temblar al mismo Superman.

**************

En otras noticias pero relativamente de la misma índole: la serie de TV "Constantine" aún no ha sido oficialmente cancelada a pesar de haber visto reducida su orden de episodios de 22 a 13 (los cuales ya fueron todos emitidos); hasta Mayo se tomará una decisión. Lo que si es que esta serie no le fue muy bien en cuanto a desempeño como a las otras tres ofertadas por DC en este año: Gotham, Arrow (quien va en su tercera temporada), y la sorpresiva The Flash.

Hablando de esta última, el último episodio con su última escena post-credits entre los villanos estuvo fenomenal!!! Lástima que nos van a hacer pasar una tortuosa espera para el siguiente capítulo que se estrena hasta Marzo 17.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 20 Feb 2015, 16:32

¿Ese es el que hace que Khal Drogo en GoT? XDDDDDDDDDDD

Se ve super badass, a ver si le devuelven un poco de respeto al pobre Aquaman, que entre The Big Bang Theory y otros shows de TV lo super tiran abajo xDDDD

No tengo idea de nada de Constantine (lastima por la serie, su personaje en Injustice me agrado bastante), pero parece que en Gotham van a agregar al Joker...y siendo Gotham, quiza metan el origen de éste...¿que opinan? A mi no me convence mucho, yo siempre creí que el Joker empezaba a aparecer justamente porque aparecía un loco vestido de murciélago dando vueltas por la ciudad.


EDIT: ¿Es verdad eso de que Sean Bean va a ser el nuevo Tio Ben? ._.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 20 Feb 2015, 22:32

¿Donde viste eso sobre Spidey Jimmy? Porque yo ni enterado de que había ese rumor.

Respecto a Gotham y al origen del Joker, no soy muy fan de la idea. De hecho, la serie de Gotham en general ha ido perdiendo puntos al pasar los capítulos para mi...cada vez siento que los guiones están peores y simple y llanamente, Fish Mooney y Barbara Kean son de los peores personajes jamás escritos en TV.

La premisa era muy buena, y de hecho lo concerniente al Penguin, Jim Gordon, y Bruce Wayne con Alfred hacen ya a la serie al menos algo disfrutable, pero eso de que absolutamente todos los villanos de Batman estén antes que él, eso le quita el appeal a la serie.

Que vale, uno no espera ver al murciélago pululando por ahí, pero tampoco espero a toda su galería de villanos cuando él apenas es un crío.

Joker es su contemporáneo, y el semi-origen del payaso relata que éste debe su existencia a Batman (una cosa que Arkham Origins representó muy bien si es que no se quiere leer cómics). Él fue quien lo creó como tal; no se me haría nada sensato que empiecen a contarnos su origen así sin más independiente de Bats y encima darle un nombre (parte de lo que hace al Joker tan genial es que nadie sabe quien es)...más allá de que las adaptaciones tienen ciertas libertades por ser eso, ese detalle va en contra de la naturaleza del personaje. De hacerse, eso jamás sería el Joker simplemente.

Si la serie no se perfila con una temática central (que es lo que no está cohesionado por querer hacer demasiado uso del fanservice), ni por el simple hecho de tratarse algo relacionado al murciélago la va a salvar a futuro. Yo en lo personal si veo que esta serie no mejora para cuando inicie la segunda temporada, la reemplazaré con Supergirl, Krypton o Preacher que son las siguientes series de DC que debutarán en otoño de este año. Total, ya he hecho eso con shows de cómics como The Walking Dead...cuando veo que los episodios no apuntan a nada, pues no hay de otra más que dejarlos ir.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 20 Feb 2015, 22:42

Voy contigo respecto a lo de Joker. No soy muy fan de comics y mucho menos un sabiondo, pero un poco del Joker se sabe. Y también pienso eso de que es muy temprano para que empiecen a aparecer tantos villanos del murcielago.

Respecto a lo de Spidey, empezo con un post en 9gag. Obviamente no lo crei y entre a los comentarios y decian que en twitter se habia estado hablando de eso y empece a googlear. Pasa que como no tengo idea de estas cosas, no se si encontre simples chistes, rumores o que. Por eso quería saber si alguien habia oido de eso para que me iluminara xD

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 20 Feb 2015, 22:51

¡A ver QUIEN se atreve a burlarse de ese mega hetero badass AQUAMAN! Sinceramente sin palabras, no tengo manera de expresar lo mucho que me gusta ese look. Es mil veces mejor que el clásico con cabello corto y afeitado. Yo le rogaba a Jesús que lo hagan como en Justice League/Unlimited y vaya, mis plegarias han sido escuchadas. GE-NIAL.

Aquaman vs. Thor (?)

Con respecto al final de Flash, me dejó helado. Pero en todo el buen sentido de la palabra. Reverse Flash aliado con Grodd, oh yeah. FUCK yeah. Lo mejor: la voz de Grodd, muy temible e imponente. Aunque sigo amando la voz distorsionada de Reverse Flash también. ¿Vieron el avance del siguiente episodio?
► Show Spoiler
Sobre Gotham, a mi me parece super genial que coqueteen con la idea de un posible Joker. El actor que le "dio vida" en el anterior episodio fue todo un acierto. Estoy muy conforme con esta serie aunque detesto a Fish. Lo feliz que voy a ser cuando muera, si muere...

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Error Macross » Sab, 21 Feb 2015, 23:34

Estoy atrasado con las series asi que fui por ahi saltando spoilers, la verdad desde qeu empezaron las vacaciones que estuve en maraton de Arrow porque me habia quedado tipo en el capitulo 3 de la segunda temporada, y aunque la segunda tenia cosas que no me iban mucho, lo que vi de la tercera hasta ahora (voy por el 10), me gusta mucho, The Flash llegue al capitulo 9, asi que ya empezo a salir Zoom por ahi, y nada, se ve interesante, pero sigue sin convencerme mucho, Gotham me sigue gustando, pero con eso del Joker no estoy muy feliz, pero no proque sea tan rapido, esperaba que el Joker ni saliera en esa serie.

Y ese Aquaman esta bien, pero se me hace raro ver a un Aquaman no rubio, igual quiero verlo en accion para terminar de definir.

Sean Bean como Ben?, debe ser un re chiste por su tendencia a morirse, XDDDD. Para mi no da para nada.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder