¿Quién es?

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

¿Quién es?

Mensaje por Noxious » Jue, 11 Dic 2014, 09:22

Ya desde hace tiempo lo quería decir pero no encontraba la foto adecuada.
Algunos ya saben que este año fui a una conve porque supustamente íbamos a poder jugar MKX, al final no fue así y solo nos mostraron trailer gameplay, como sea, fue alguien del NRS para dar autógrafos y llegué pensar que sería Boon, pero no fue así, fue este chico:
► Show Spoiler
Me pueden decir... ¿quién es? creo que es Shaun Himmerick pero no estoy seguro, el cuarto estaba oscuro y cuando dijo su nombre había mucho ruido. xD
De igual forma, tengo un poster firmado por el y una foto con el quien quiera que sea (no sé como sentirme al respecto, pero bueh, supongo que peor es nada) (?)
P.D; Perdón si harto con esto.
P.D 2: En la foto que tengo con el, el chico que la tomo se apresuro y parece que estoy a 384912347892134781924782913129 años luz de el. x///D
P.D 3: Le dije "Can we take us a photo please?" y me dijo "Sure!" cuando llegué a casa use el traductor de Google para ver si lo había dicho bien, y creo que fue así. xD (Pero no me gustó como lo pronuncié (?)
P.D 4: A nadie le importa esto pero quería decirlo. (?))

#AnéctodasDeLaVida (?)

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: ¿Quién es?

Mensaje por Acero_12 » Jue, 11 Dic 2014, 13:42

En efecto, es Shaun. ¿No viste el trailer de Quan Chi? Es igual XD.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Quién es?

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 11 Dic 2014, 15:39

Lo hubieses amenazado para que te revelara mas noticias (?)
Pero si, es el. Cualquier duda busca en google imagenes y compara las fotos xD

Y fue buena onda y te dejo tomarle la foto, podria haberse negado (?)

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: ¿Quién es?

Mensaje por Noxious » Jue, 11 Dic 2014, 16:14

Acero_12 escribió:En efecto, es Shaun. ¿No viste el trailer de Quan Chi? Es igual XD.
Jaja si, de hecho la semana en la que se reveló Quan Chi en esa semana fue el evento (si no mal recuerdo fue un Jueves y el evento fue el sábado), pero imagínate, el en blanco y negro y luego verlo en persona pero casi a oscuras, pues no reconocí. xD
The ST. Jimmy escribió:Lo hubieses amenazado para que te revelara mas noticias (?)
Pero si, es el. Cualquier duda busca en google imagenes y compara las fotos xD

Y fue buena onda y te dejo tomarle la foto, podria haberse negado (?)
Jaja si quería pero íbamos en fila y pues para que me dijera "No" frente a todos pues no esta muy chido que digamos. xD Y a parte porque si querías tener entrevista tenías que estudiar comunicación o ser algún YouTuber gamer o algo por el estilo y el pase era muchísimo más caro, pero si estudiabas algo relacionado a comunicación te hacían un descuento. :p
Y la foto no es mía, es de un chico que la publicó en Twitter el día de la conve, la foto que tengo con el nadie la verá nunca porque como dije antes, el chico se apresuró en tomar la foto y salgo con mi mejor cara derp que podría poner en la vida. 8'''''D

Y por cierto, hay algo que olvidé mencionar, en la demo que nos mostraron vi claramente que Cassie tenía este look:
► Show Spoiler
No se nos mostró un Gameplay de ella, pero tenía esa apariencia y pensé que se había remodelado ya que me gusta más ese look que el que tiene ahora ¿habrá sido un diseño anterior o uno de prueba? Creo que si y si no pues espero que su traje alternativo sea algo así. xD

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Quién es?

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 11 Dic 2014, 17:08

Puede ser un traje alternativo. Recordemos que solo vimos variaciones, no trajes alternativos. A mi me gusta mas ese modelo a que el que mostraron hasta ahora xD

Responder