Jesús Barrero voz de Seiya de Pegaso con cancer pulmonar.

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Jesús Barrero voz de Seiya de Pegaso con cancer pulmonar.

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 10 Mar 2015, 02:03

No me gustan estas noticias, de mierd*

El Actor de Doblaje Jesús Barrero voz de Seiya de Pegaso en Latinoamérica, padece la enfermedad de el Cáncer.

Imagen



Esta información se ha hecho del dominio público ya que lo confirmo Yamil Atala actor de voz de Aioria de Leo en un evento Conferencia de Los Caballeros del Zodiaco en Perú.
Mas allá de cualquier creencia, podemos pedir por el,y creo que podemos transmitirle nuestro apoyo y fortaleza en estos difíciles momentos que atraviesa, y que de alguna manera pueda sentir ese apoyo de parte de todos aquellos que disfrutamos y vivimos con su trabajo a través de los años.
Mucha Fuerza Jesús y Dame tu Fuerza Pegaso

Fuente :: Grupo Athena No Seintos ::


saben son estas noticias de mierda que no me gustan.

me dio mucha pena el aviso que dio Yamil en aquella conferencia que se hizo en peru, y otra cosa traumatisante para mi fue escuchar que probablemente este en sus últimos meses de vida, es complicado lo del cáncer pulmonar pero igual espero que se mejore.

encontre el link del anuncio, aqui les dejo el momento en el que dio el anuncio: creo en lo personal que se equivoco en al forma de decirlo, sincermaente es mi opinión.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... yljsa--hmg








Yamil Atala en la conferencia del sábado lo confirmó y pidió a todos que cuando tengan un tiempo libre

hagan una oración por Jesús Barrero.


hay que unirnos en oraciones por el pegaso, o lo que sea jesus estamos contigo eres grande!!!
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Jesús Barrero voz de Seiya de Pegaso con cancer pulmonar

Mensaje por Acero_12 » Mar, 10 Mar 2015, 03:08

Pobre Jesús, es un grande. Hizo la voz de Beelzebumon también en Digimon Tamers.

Una triste noticia. Y no culpemos la forma en la que se dijo, porque Yamil la debe estar pasando peor que nosotros.
Última edición por Acero_12 el Sab, 28 Mar 2015, 03:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Jesús Barrero voz de Seiya de Pegaso con cancer pulmonar

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 12 Mar 2015, 02:18

El Señor Jesus Barrero no se rinde

https://www.youtube.com/watch?v=Lw2fbsl ... r_embedded




ahora como que me dejo duda el comentario de yamil la verdad, Quiza en el video se vea desgastado y eso tiene mucho que ver con el tipo de quimioterapia/tratamiento que le estan dando pero de todos modos ya salio en video y estara en vivo asi como estara en vivo en una convencion aqui en la ciudad de Tijuana (ya confirmo el tambien).

en vez de dame tu fuerza pegaso!!! te damos nuestra fuerza pegaso!! tu trabajo no a terminado athena y nosotros no te hemos dado permiso para retirarte.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Jesús Barrero voz de Seiya de Pegaso con cancer pulmonar

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 15 Mar 2015, 03:39

Una cagada :(

No soy fan de Saint Seiya por lo que no se mucho de su trabajo en ese anime, pero siempre me gusta apoyar a los doblajes latinos y es una cagada ver a alguien como el asi. Espero que al menos pueda ponerse mejor pronto.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Jesús Barrero voz de Seiya de Pegaso con cancer pulmonar

Mensaje por Error Macross » Mié, 25 Mar 2015, 06:40

Ese tipo es un capo, realmente espero que pueda salir de esto.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder