Digimon Adventure: Ψ el nuevo anime, recuperará a Tai y demás de niños

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Digimon Adventure: Ψ el nuevo anime, recuperará a Tai y demás de niños

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 17 Ene 2020, 11:13

La nueva serie dará comienzo en abril y, pese a revisitar personajes, se adelanta que lucirá una historia completamente nueva

Imagen


Hace ya unos días informábamos de una posibilidad muy ilusionante para el universo "Digimon": que la franquicia contase con una nueva temporada de anime. Teniendo en cuenta que Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna iba a marcar la última etapa de Tai y todos aquellos que iniciaran una de las series de animación más emblemáticas de la historia, los seguidores de la IP iban a necesitar de algo que les animara. Lo que posiblemente nadie esperaba es que "Digimon Adventure: Ψ", el confirmado nuevo anime, recuperaría el pasado (vía @AIR_News01).

Los primeros detalles sobre "Digimon Adventure: Ψ" nos dejan con novedades muy interesantes, como que la emisión del anime dará comienzo durante abril de 2020 en Fuji TV - es decir, formará parte de la programación de primavera -. Asimismo, y a pesar de utilizar a personajes del pasado, se especifica que la historia será "completamente nueva". Por el momento, no obstante, desconocemos cómo se supone que se innovará en la narrativa.

Por otro lado, a nivel de staff ya contamos con unos primeros nombres, como el productor Hiroyuki Sakurada - quien ya trabajara en el pasado en "Digimon Adventure 02" - o Atsuhiro Tomioka en el guion del anime - quien ha hecho lo propio en el eterno rival de la marca, "Pokémon" -.

Veremos, pues, cuándo aterriza el primer tráiler y la sinopsis de "Digimon Adventure: Ψ", lo que permitirá ver qué se pretende hacer con unos personajes que ya tocaron el cielo en su momento. En cualquier caso, la realidad es que 2020 ha comenzado de forma muy ilusionante para aquellos que llevan décadas siguiendo el universo de los monstruos digitales.

Género: Shonen, Aventura, Drama / SF

Información (provisional) :

Seguimos las aventuras de Taichi Kamiya (héroe de la primera generación de Digimon) durante su último año en la escuela primaria, y siempre acompañado por Agumon .

El universo Digimon destaca criaturas digitales que viven en Digimonde; un mundo enteramente y únicamente compuesto por datos de computadora, paralelos al mundo real, unidos remotamente a este último a través de redes o portales intangibles y conexiones a Internet.

La película animada Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna está programada para el 21 de febrero de 2020 en los cines japoneses y celebrará los 20 años de la licencia. Esta es la secuela del anime Digimon Adventure Tri .

Digimon es una franquicia (juguetes, tarjetas, manga, animes ...) creada por Akiyoshi Hongo y distribuida por la empresa Bandai .

Y el juego Digimon Survive está programado para 2020 en PS4 , Nintendo Switch en Japón.

fuentes: ryokutya2089


creo que es una noticia interesante su pueden apoyen a la franquicia y si juegan sus juegos comenten a ver si ;)

saludos
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Digimon Adventure: Ψ el nuevo anime, recuperará a Tai y demás de niños

Mensaje por Saint Scorpion » Sab, 18 Ene 2020, 17:37

Se revelo el primer visual para "Digimon Adventure: Ψ". La serie se estrenará en abril de 2020 como parte de la celebración del vigésimo aniversario de la franquicia de Digimon.
Imagen

#DigimonAdventure tendrá reboot este año

¡La emisión de 1999 de Digimon Adventure renace como una historia completamente nueva ambientada en 2020!

-------------------------------------------------------

Pues ya, es oficial. Las páginas de la revista V-Jump presentaron hoy el póster oficial y algunos datos extras del nuevo anime de Digimon, que retoma su tan exitosa primera temporada de Adventure.

HISTORIA: La amenaza de una crisis digital

Es el año 2020 y las redes de computadoras se han convertido en un componente insustituible para las personas. Sin embargo, lo que los humanos no saben es que al otro lado de la red existe un mundo sin fin, el Mundo Digital y los Digimon que habitan allí.
Sin embargo, comienzan a ocurrir fallas en la red a gran escala en el área de Tokio, las farolas parpadean erráticamente y los anuncios de las grandes pantallas están llenos de textos confusos.

En tanto, Taichi Yagami, de quinto grado, y quien vive en un edificio en los suburbios de Tokio, se ha quedado solo en casa alistándose para su campamento de verano del fin de semana semana, pero su madre y su hermana menor, Hikari, que han salido a Shibuya, están atrapadas dentro de un tren en movimiento que no se puede frenar. Taichi se apresura a Shibuya para intentar rescatarlas pero en el momento en el que se dirige a la plataforma de la estación de tren algo extraño sucede y Taichi se encuentra de pronto en el Mundo Digital, donde halla a Agumon ("¡Finalmente te encuentro, Taichi!"), lugar en donde ambos conocerán a los demás niños y sus compañeros Digimon (quienes por cierto, lucen ligeros rediseños en sus vestuarios).

Esta nueva reinterpretación de Adventure, sucedida en la actualidad, dejaría atrás el orden cronológico que se nos planteó con un Taichi Yagami de 11 años en 1999 y la película de este año de la franquicia Digimon Adventure: #LastEvolutionKizuna, la cual seguirá a los personajes del anime original en su vida adulta.

La utilización de una línea argumental alterna sigue la actual tendencia de otras franquicias como Rebuild of Evangelion.

El título oficial del nuevo anime, cuyas primeras filtraciones indicaban que era Digimon Adventure: Ψ (Psi, de pronunciación igual que "再" que significa "repetir", "nuevamente", "otra vez"), no ha sido confirmado, ya que la confusión podría deberse al nuevo diseño del Digivice que aparece a un costado del nuevo logo.

La serie se transmitirá todos los domingos a las 9:00 am por Fuji TV a partir de abril de 2020.

Productor: Hiroyuki Sakurada (Adventure 02, Xros Wars, algunas películas de Digimon, One Piece, etc.)
Guionista: Atsuhiro Tomioka (Battle Spirits, Ace Attorney, Fairy Tail, Inazuma 11, Pokémon)

Fuente, scansy traducciones al inglés: Foro With The Will
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Digimon Adventure: Ψ el nuevo anime, recuperará a Tai y demás de niños

Mensaje por Saint Scorpion » Lun, 09 Mar 2020, 10:34

Digimom Adventure Psi Ψ muestra trailer y fecha de estreno

Toei Animation ha develado lo que sera el trailer de la nueva serie de Digimon conocida como Digimon Adventure Psi Ψ, el cual un reboot de la serie original de 1998, la cual sustituirá a Gegege no Kitarou en la programación del canal Fuji TV en Japón.
Trailer de la serie:

https://youtu.be/HW4rHohJexY

La serie cuenta los acontecimientos de Digimon Adventure pero en el mundo actual, en el que una falla de la red, que al principio es interpretado como ciberterrorismo el joven Taichi se apresura hacia un tren de alta velocidad en el que su madre y su hermana menor, Hikari quedan atrapadas cuando la tecnología comienza a enloquecer. Pero una vez que llegue al tren, se encontrará con sus amigos, siendo absorbidos hacía el mundo digital.

esa no es la única noticia de la franquicia, ya que Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna logro en taquilla un total de 189 millones de yenes logrando el décimo lugar dentro de las películas mas vistas esta semana en cines japoneses. la nueva serie de Digimon tendrá como fecha de estreno el 5 de abril y de momento no hay mas información sobre su estreno en el resto del mundo.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Digimon Adventure: Ψ el nuevo anime, recuperará a Tai y demás de niños

Mensaje por Saint Scorpion » Lun, 30 Mar 2020, 23:26

RECORDATORIO 4 DE ABRIL

Imagen

Imagen

Imagen
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder