Juego de pelea con dados

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
Sconvix
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 10:38

Juego de pelea con dados

Mensaje por Sconvix » Vie, 18 Dic 2020, 19:33

Hola a todos.

Soy muy aficionado a los juegos de peleas, pero a todos. Tengo miles de personaje en mi MUGEN y sigo ampliando la lista.

Sin embargo, me gustan también los juegos de mesa. Traduje el juego de rol Street fighter y me leí muchos otros. Lo cierto es que son muchos movimientos especiales y demás a tener en cuenta, y no existe, hasta donde sé, un sistema universal en el que aunar todos los diversos luchadores.

Con la idea de crear un juego ágil, de combates rápidos y tácticos, me he limitado a diseñar un juego sencillo donde se puede interpretar a cualquier luchador de cualquier videojuego, serie, dibujo animado, etc.

Es muy simple, y no precisa estudiarse cientos de reglas que, aunque quedan bien, ralentizan el juego.

Si alguno sabe de juegos de mesa, es muy aficionado a los juegos de lucha y me hace el favor de echarle un ojo al mío, estaría encantado de tener su opinión y así mejorarlo.

Téngase en cuenta que no pretendo un juego complicado, sino un juego rápido y que abarque la mayor cantidad de jugadores posible.

Muchas gracias.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Juego de pelea con dados

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 19 Dic 2020, 22:10

Hola!

Hay algún lugar donde podamos ver un poco de tu juego?

Te cuento que yo estuve trabajando en hacer un juego de cartas que simule la experiencia de MKMobile, en la cual usaría dados para medir los ataques/críticos, etc.

Este es el primer modelo de carta que había hecho:

Imagen

Esta es una versión más parecida a Magic The Gathering:

Imagen

Y esta es una versión "distinta" pero bajo el mismo estilo que la original:

Imagen
I am a mortal