DRAGON BALL: ZACK SNYDER ACEPTARÍA DIRIGIR UNA PELÍCULA

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

DRAGON BALL: ZACK SNYDER ACEPTARÍA DIRIGIR UNA PELÍCULA

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 08 Jun 2021, 18:51

En una entrevista con Tyrone Magnus en Youtube, el director Zack Snyder (El ejército de los muertos, La liga de la justicia de Zack Snyder) reveló que aceptaría dirigir una película de Dragon Ball si se le presentara el proyecto y valiera la pena producirlo.

"Definitivamente, haría un remake del anime o de live-action. Sería muy divertido porque me encanta la animación e incluso veo algunas con mi hijo, que es pequeño para esto, pero las vemos igualmente (risas)", dijo. El cineasta también comentó que, junto a su hijo, ha visto Los siete pecados capitales (Nanatsu no Taizai) en Netflix.

Recordemos que actualmente se está produciendo una nueva película de Dragon Ball, cuyo estreno está previsto para 2022.



El director de cine Zack Snyder (Watchmen, Man of Steel, Justice League) mencionó durante una entrevista reciente que “estaría interesado” en crear una nueva adaptación cinematográfica de la franquicia de Dragon Ball Z, “si las circunstancias se dan correctamente”. También expresó su interés en crear “remakes” o “versiones live-action” de otras propiedades intelectuales de anime, y señaló que durante su infancia fue un gran fanático de la industria. La pregunta es realizada en el minuto 14:49.

https://youtu.be/eI4pakW4864

La entrevista fue realizada por el popular YouTuber Tyrone Magnus, quien es un apasionado fanático de Dragon Ball que interpretó a Tyrone Magnus en la serie Dragon Ball Absalon creada por fanáticos. No está de más recordar que la franquicia de Dragon Ball inspiró ya una película live-action titulada Dragon Ball: Evolution, que se estrenó en los Estados Unidos en abril de 2009.


https://www.animenewsnetwork.com/intere ... me/.173649


Entonces nos tendriamos que comer una peli de 4 horas con los guerreros z siendo emos?
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder