Página 1 de 1

Profesor y alumno se juegan la nota peleando en Mortal Kombat

Publicado: Jue, 14 Jul 2022, 15:38
por Carlos Cage
La docencia es una profesión en la que la innovación es constante… y si no que se lo digan al profesor Juanji, (https://www.tiktok.com/@profejuanji) un tiktoker de México que cuenta con más de un millón de seguidores.

Recientemente subió un video mostrando como se jugó la calificación con un alumno: mediante una partida a Mortal Kombat. «Nos jugamos la calificación en un kombate de Mortal Kombat», escribe en el video mientras vemos a ambos en el fragor del kombate.

https://www.tiktok.com/@profejuanji/vid ... _webapp=v1

Podemos ver como están proyectando el juego en la pizarra mientras tiene lugar el duelo de Sub-Zero contra Scorpion, en la que vemos a un muy dañado Scorpion contra un casi entero Sub-Zero, controlado por su alumno, quien ganó incluso haciendo un fatality. Pudimos escuchar al profesor solicitar la revancha con un «doble o nada», en un desafío que perdió su alumno, identificado más adelante como Rip Boy.

Anteriormente ya habíamos visto al profesor milennial jugando a Call of Duty: Warzone con otro alumno, al cual suspendió tras vencer a su pupilo.

¡Qué gran profesor! ¿verdad? Muchos queremos tener profesores así.

Fuente: https://www.milenio.com/virales/humor/t ... lificacion