El reboot de Buffy: Cazavampiros se paraliza de forma indefinida

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

El reboot de Buffy: Cazavampiros se paraliza de forma indefinida

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 26 Ago 2022, 22:48

El reboot de Buffy: Cazavampiros se paraliza de forma indefinida

El productor de la serie, Gail Berman, ha asegurado que el desarrollo del proyecto se ha detenido indefinidamente. ¿Saldrá adelante en streaming?

El reboot de Buffy, cazavampiros llevaba demasiado tiempo sin ofrecer actualizaciones, y cuando un proyecto de esta índole no informa sobre sus avances durante demasiado tiempo es mejor esperar malas noticias, como ha sido el caso. El regreso de esta serie mítica de los noventa con un lavabo de cara importante para adaptarse a las corrientes actuales ha sido cancelado de forma indefinida. Es decir, que por ahora se quedará en el banquillo y es posible que no se publique nunca. Gail Berman, productor de la Buffy original de Joss Whedon y también de Ángel, ha informado sobre el mal estado de la serie en el podcast de The Hollywood Reporter.

Buffy
La nueva serie de Buffy no tiene muy buena pinta
Parece ser que la serie no está recibiendo muy buen feedback y se ha tomado la decisión de detenerla por ahora. Esta nueva historia, que seguiría los pasos de la serie de 1997 protagonizada por Sarah Michelle Gellar, tendría a Monica Owusu-Breen como actriz principal y contaría una historia más contemporánea, de la cual no se han dado detalles por razones evidentes, puesto que todavía debe estar pasando por chapa y pintura. En cuanto al resto del reparto, no tenemos noticias. Ni siquiera sabemos si la mencionada Gellar tomará algún tipo de partido dentro de la ficción como Cazadora veterana.

Buffy, cazavampiros fue todo un éxito en los noventa con una tirada de siete temporadas (Ángel, su spinoff, consiguió tener cinco) y actualmente todavía se utiliza como referencia para la creación de proyectos que estén relacionados con la fantasía, el terror e incluso la ciencia ficción aplicada a un campo más terrenal. El reboot lleva en marcha desde 2018, por lo que a estas alturas ya deberíamos tener muchos más detalles del proyecto. Con ahora su producción detenida, y sin tener claro cuál será su destino en plataformas, es buen momento para revistar la Buffy original, que está disponible en Disney+.

https://vandal.elespanol.com/noticia/r1 ... ndefinida-

https://vandal.elespanol.com/noticia/r1 ... ndefinida-

https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... os-reboot/
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder