Quedada foreros Kombatientes España

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 05 Jun 2007, 15:42

Lord Shao Kahn escribió:Bueno, he estado comprobando las fechas de años anteriores del festival de cine "Peor Imposible" y todos coincide la última semana de Agosto. Obviamente podemos quedar cuando querais, solo os comento que si quereis venir para poder ver alguno de los pases, seguramente el certamen de este año será (casi fijo) del 27 de Agosto al 1 de Septiembre, ambos incluidos.

Si no os interesa o no podeis en esas fechas no pasa nada. Pero creo que ya es hora de ir concretando... Entonces, ¿decidido que va a ser en Gijon? ¿Alguien más se apunta? Venga chicos, que hay que empezar a organizar ya :P
A mi las últimas semanas de Agosto me vienen un poco mal, la verdad. Y además no recordaba un compromiso familiar que tengo a primeros de Agosto... jeje

Ya especificaré esta semana qué días exactamente tengo libres. 8)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Lord Shao Kahn
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 10 Jul 2005, 18:29
Ubicación: Xixon
Contactar:

Mensaje por Lord Shao Kahn » Jue, 07 Jun 2007, 13:11

Hombre, en principio podríamos quedar de fin de semana, pero eso ya cmo podais cada uno. Y si no se puede en esas fechas pues lo retrasamos o lo adelantamos. Obviamente por mucho festival friki que haya, tendremos que adaptarnos a cuando podamos quedar los más posibles ;)

Jeje, incluso podríamos montar un partidito de volleyball en la playa :P

Eso si, disfrazados de MK XDDDDDDD

Joer, tengo que dejar de fumar cosas raras XD
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 08 Jun 2007, 20:21

Yo tambien necesito saber fechas concretas cuanto antes, porque este verano sera el que se pille la gente de mi curro mas vacaciones de la historia, y cuando menos margen de maniobra tenga, mas dificil me puede ser venir segun que fecha sea... obviamente me encantaria ir al festival friki, pero supongo que mi prioridad es primero una fecha en la que pueda ir... a ver si lo podemos concretar pronto :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 15 Jun 2007, 12:52

Abismo escribió:
Lord Shao Kahn escribió:Bueno, he estado comprobando las fechas de años anteriores del festival de cine "Peor Imposible" y todos coincide la última semana de Agosto. Obviamente podemos quedar cuando querais, solo os comento que si quereis venir para poder ver alguno de los pases, seguramente el certamen de este año será (casi fijo) del 27 de Agosto al 1 de Septiembre, ambos incluidos.

Si no os interesa o no podeis en esas fechas no pasa nada. Pero creo que ya es hora de ir concretando... Entonces, ¿decidido que va a ser en Gijon? ¿Alguien más se apunta? Venga chicos, que hay que empezar a organizar ya :P
A mi las últimas semanas de Agosto me vienen un poco mal, la verdad. Y además no recordaba un compromiso familiar que tengo a primeros de Agosto... jeje

Ya especificaré esta semana qué días exactamente tengo libres. 8)
Finalmente ya puedo confirmar el fin de semana de Agosto que tengo libre:
viernes 10, sábado 11, domingo 12.

Antes no puede ser porque estoy en la playa y después tampoco porque tengo las fiestas del Valle de la Serena (Badajoz) y a la siguiente tengo las fiestas de San Sebastián de los Reyes, que son sagradas 8)

Si no podéis quedar ese fin de semana, o os viene mal por algún motivo, por favor, que continúe la quedada, no la mováis por mí, nos vemos en la siguiente y ya está :wink:
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Jue, 21 Jun 2007, 17:10

Yo necesitaria que os fuerais decidiendo ya en fechas, que cada semana que pasa me será más dificil combinarme sino coincido en fechas... si al resto os fuera bien ese finde que estaría Abismo, decidlo ya, a ver si puedo adelantar mi semana de fiesta y poder estar allí, y sino, decir otra fecha para ver si me es posible asistir... pero decir algo, leñe!
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Lord Shao Kahn
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 10 Jul 2005, 18:29
Ubicación: Xixon
Contactar:

Mensaje por Lord Shao Kahn » Lun, 25 Jun 2007, 08:01

A mi me viene genial, ya que ese fin de semana empiezo las vacaciones. Lo malo es que si finalmente quedamos aquí, no podré estar con vosotros hasta por la tarde, ya que trabajo hasta las 3. De todas formas, si es necesario pido un dia de permiso. Lo malo es que no se si me lo concederán seguido de vacaciones, porque en teoría no lo hacen... todo depende de lo comprensivos que sean los jefes XD

De todas formas, ya sabeis que en principio yo doy por bueno cualquier finde ;)
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Lun, 25 Jun 2007, 10:49

Yo no os puedo asegurar nada sobre si podré asistir o no, dependo de mis padres. Pero también veo un poco abusivo irme ahora a Miami con lo de intercambio hasta el dia 28 de Julio y después ya en Agosto pedir de si me pueden llevar a Gijón... vosotros quedad en el lugar y fecha que mejor os venga y yo al volver ya me entero e intento ir.

Un saludo :!:
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 04 Jul 2007, 18:41

Bueno, decir que he podido cambiarme mi semana de fiesta mensual, y podré estar al 100% los dias 10, 11 y 12 :D :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mié, 04 Jul 2007, 22:24

por fin vi el video completo XD, ya quiero que sea la quedada en mexico, peor pocos viven cerca de otros y no podriamos estar todos T_T, no me imagino al STAFF de mkorg haciendo cosplay de mk XD, si acaso a LSK como Quan Chi XD, espero que se pongan de acuerdo con lo de la quedada, tanto en españa ara ver si usaran cosplay como de mexico apra ver cuantos nos juntamos XD
Pd: tenian razon con shinomune y LSK XD, aunque no vi a Ana
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Shao Kahn
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 10 Jul 2005, 18:29
Ubicación: Xixon
Contactar:

Mensaje por Lord Shao Kahn » Lun, 09 Jul 2007, 11:32

Bueno, confirmado: quedada en Gijón, del 10 al 12 de Agosto :D

Venga, animaos chicos, que aun queda tiempo. Si quereis informacion sobre el alojamiento, sólo mandadme PM ;)
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es

Javic
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 10:53
Ubicación: The portal of the Nexus
Contactar:

Mensaje por Javic » Mar, 10 Jul 2007, 12:49

exelente video el de la quedada pasada,jajajjaja,revente de risa,con el "kkombat movil"xD,muy bueno,debieron haberla pasado exelente,lastima que nadie queria fatalitys gratis,pero pronto habran xD,pronto espero la proxima quedada,y por cierto,no olviden el video eh?.


saludos.



pd:Ed Boon te da aaalas (xD)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Shao Kahn
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 10 Jul 2005, 18:29
Ubicación: Xixon
Contactar:

Mensaje por Lord Shao Kahn » Vie, 27 Jul 2007, 10:57

He editado el título del post para que lo vea la gente por si les interesa quedar :D (espero que no les importe a los mods ;) )

Lo dicho: si queréis información sobre el alojamiento, sólo mandadme PM y ya os comento ;)

¡Venga, ánimo chicos, que nos lo vamos a pasar fenomenal seguro! :D
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es

emadth!~
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 17 Abr 2008, 20:35
Ubicación: 404'd

Mensaje por emadth!~ » Mar, 27 May 2008, 18:39

JAJAJA alto video cheeee.

shinomune nada q ver como me lo imaginaba en el foro parece re serio JAAJA

a los otros me los imaginaba mas o menos asi (aunqe entre hace poco xD)


saludos gnt hsa xD

axel
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 21 Jun 2007, 23:21
Ubicación: Buscando a mi sensei takeda, que con suerte... lo encuentre junto a maury¬¬

Mensaje por axel » Sab, 02 Ago 2008, 19:02

jaja...que buen video...realmente me hacia a shino asi...pero estaba con la duda como era,pero por los demas,jajajajaja....no puedop ni escribir,me estoy cagando de la risa..jajajaja...digo esto aqui,porq me cerraron el otro tema,asi que ni hablar...jaja,que buen video.....
Throw my spear, and when you bury ask for mercy, we will bury more and more ... just like the suffering will know that I have passed.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Quedada en Gijón 10-12 Agosto (fotos 1ª quedada en pg.3)

Mensaje por subarudreams » Sab, 31 Ene 2015, 17:22

Este video de 2006 es bastante bueno, no sé porque tiene un aire retro de los 90 finales, habrá sido por la cámara pero también el ropaje es el clásico de gamer, veo en Lord Shao Kahn a un estrella, si fuera bloguero de youtube lo seguiría, es la ostia como vacila. Muy bueno, hagan otra. Por cierto donde está el forero Lord Shao Kahn, es de mi quinta, se habrá cambiado de nick?.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder