Quedada foreros Kombatientes España

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Jue, 14 Dic 2006, 19:12

AHHH!! Quisiera ser español, asi pudiera conocerlos, chicos...
En fin, buenas fotos, supongo que la pasaron realmente bien (arrggg, me gustaria una quedada en Argentina, pero creo que es imposible).

Saludos.

Jaeeliho
Campeón
Campeón
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 02 Jul 2005, 08:09
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jaeeliho » Vie, 15 Dic 2006, 18:51

que buenas fotos amigos a lo que se ve se divirtieron en grande, ojalá que algún dia no muy lejano, podamos viajar a españa yo y Shadow Brother jaja, para visitaros y echar unas partidas a lo que es nuestro credo, y claro, repartirles unas cuantas Fatalitys :twisted:.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 15 Dic 2006, 19:49

He sustituido el video tan corto de antes por uno que resume la tarde-noche de la quedada:

http://youtube.com/watch?v=ndDfdqPFfT4
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Vie, 15 Dic 2006, 22:45

¡¡Quedó muy bien el vídeo!! :D Me gustó en especial la evolución de la banda sonora (del Mortal Kombat Theme al "Yo soy tu gatita" :lol: :lol: ).
Por cierto... me gustaría saber qué tomaron don "Sonya" y don "Jax traje alternativo" (por cierto LSK, solamente te faltaban las cadenas y el medallón, como yo te había dicho 8) :lol: ).
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Shao Kahn
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 10 Jul 2005, 18:29
Ubicación: Xixon
Contactar:

Mensaje por Lord Shao Kahn » Sab, 16 Dic 2006, 16:30

Buenísimo el video. Lo de "Yo soy tu gatita" es una broma entre nosotros XD, Arfou.

Por cierto, Abismo, ¿por qué en el video pone Kombat con dos "k" XD? Es curioso... :D

Nada chicos, que la próxima vez, nos vamos de cosplay. :lol: A ver si se apunta más gente, jeje.
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es

Sub-Zero99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 19:07
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Mensaje por Sub-Zero99 » Sab, 16 Dic 2006, 21:47

Muy buen video, la verdad tenia de todo... "Ed Boon te da aaalas!" y "Vogel Rules!" fue lo mejor... pero esa teletransportacion hasta el kkombat-movil! Y la banda sonora... suprema.

Saludos y espero, algun dia, poder ir a España para conocerlos a todos, ademas de echar unas partidas de MK y de Motor Kombat (a proposito, quedo muy chistoso eso de la salida del kkombat movil y el logo de Motor Kombat :wink: )
Imagen

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Dom, 17 Dic 2006, 00:29

Lord Shao Kahn escribió:Buenísimo el video. Lo de "Yo soy tu gatita" es una broma entre nosotros XD, Arfou.
Ah, ok. Fue una pena que yo no estuviera todo el rato :cry: Pero en fin, otro año.
Imagen

Nitsuga
Campeón
Campeón
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 04:11
Ubicación: Blue Skies, Strawberry Fields.

Mensaje por Nitsuga » Lun, 29 Ene 2007, 04:24

Buenisimo el Video chicos, se ve que pasaron un buen rato :wink: Hasta yo me reía ojala lo repitan.
Imagen

Edge R Rated Superstar
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 25 Jul 2006, 13:42

Mensaje por Edge R Rated Superstar » Jue, 29 Mar 2007, 22:27

Bueno,gente,no se si esto va aqui,pero aprovecho para decir que en verano,posiblemente pueda ir a alguna Quedada en Madrid.Por cierto,buen video.
La Hora De Las Putas Tortas !
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Shao Kahn
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 10 Jul 2005, 18:29
Ubicación: Xixon
Contactar:

Mensaje por Lord Shao Kahn » Lun, 23 Abr 2007, 10:32

Bueno, yo creo que es hora de ir planeando la quedada de este año, ya que hay mucha gente que preferiría el verano para hacerla.

En principio la idea sería cambiar el lugar de la quedada, ya que siempre viene bien conocer sitios nuevos :D Aun asi, y como la vez anterior, lo lógico será ver que gente viene y donde nos queda mejor a todos en general. ;)

No he creado otro post para ello ya que creo que lo lógico es seguir tirando de este. De todas formas, queda a eleccion de los mods si merece la pena o no abrir otro nuevo para la de este año.

Pues nada, lo mismo que el año pasado. En principio tenemos que decidir el día (o días :P ) que va a ser y donde. Yo propongo mi ciudad (Gijón) en Agosto, y asi podemos hacer coincidir la quedada con el festival de la sidra (gratuita :twisted: ) o con el festival de cine cutre XD, lo cual la puede convertir en memorable XD

Por otro lado ya sabeis que en principio tengo libertad para moverme a cualquier otro sitio que tengamos que hacer la quedada, siempre y cuando sea en fin de semana o fiesta, ya que supongo que tampoco os sera posible a vosotros por semana debido a estudios o trabajo.

PD: Por mi parte sigue en pie lo del cosplay :lol:
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es

Haijin
Campeón
Campeón
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Fluctuando.
Contactar:

Mensaje por Haijin » Lun, 23 Abr 2007, 12:22

Cosplay de Mortal Kombat? Cine Cutre? Dios, donde hay que firmar? xD. Ahora, por proponer... venios a Murcia que hace buen tiempo y la playita está al lado (cada uno tiene que arrimar el ascua a su sardina) :roll: . Si no me coincide con el viaje que estoy planeando a Italia, contad conmigo!!
Kura Yakete
Sawaru Mono Naki
Tsukimi Kana.//

//Se incendio mi casa
Ahora nada me obstruye
la vision de la luna.

Cartagena Sabbat: La ambición te hará caer.
http://cartagenasabbat.ya.st

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Lun, 23 Abr 2007, 15:28

Mi escasez de pasta para moverme puede ser solucionada gracias a mi gran capacidad de improvisación, pero hay dos factores que ni ella puede solucionar... mi minoría de edad y el estar sujeto a las órdenes de mis padres :lol: .

Por tanto, contad conmigo si la quedada es en BCN. Si no, lo veo chungo...

Saludos :wink: .
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

Shao-Tyko
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 07:18
Ubicación: Gamebattles
Contactar:

Mensaje por Shao-Tyko » Lun, 23 Abr 2007, 16:51

Haced el favor de hacer alguna videoconcerencia, asi en caso de no poder ir (99. 9999% de posibilidades de que sea asi ) podremos morirnos de envidia XD.
Ahora enserio yo propongo la comunidad valenciana (para tener almenos un 5% de posibilidades) y en verano que un servidor va a la escuela y se hecha casi tres meses de vacaciones.
Haced como la copa america de vela y elegid Valencia.

Salu2

Avatar de Usuario
Lord Shao Kahn
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 10 Jul 2005, 18:29
Ubicación: Xixon
Contactar:

Mensaje por Lord Shao Kahn » Mar, 24 Abr 2007, 09:26

Hummm Murcia... los Sisters tocan en Lorca en Junio... :P podría escaparme hasta ahi jejeje.

Bueno, pues nos encontramos con el problema de siempre, por lo tanto lo mejor es empezar a decidir con tiempo. Obviamente Madrid es un punto medio para todos, pero hay que contar con la gente que puede ir fijo y a donde puede ir esa gente. Si la mayoria puede a Barcelona o Levante, pues yo me apunto, digo lo mismo que el año pasado. Nada, a esperar propuestas. ;)

PD: Si, en efecto festival de cine cutre :D En Agosto no me pierdo ni eso ni la sidra gratis aunque me pagueis el viaje donde sea :lol: :lol: :lol:
PD2: También hay playa aqui :twisted:
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mar, 24 Abr 2007, 16:25

Hombre un servidor agradeceria Barcelona, mas que nada porque uno ya se ha ido en Marzo a Liverpool, vuelve a irse este finde a Liverpool, sumado a la posibilidad que igual la primera semana de Julio me voy unos dias a Segovia, y ya no es tanto mi economia, como mis rendatarios (osea, mis padres xD)

Eso si, si tengo que irme a Asturias, regresar a Madrid, ir a Murcia o a Levante o a donde sea, se va... simplemente, tened piedad de mi xD
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder