Bueno, faltaba yo por comentar XD
Antes de nada quiero agradecer a Abismo y a su familia la hospitalidad y el cariño que han demostrado hacia nosotros

(Por cierto, el bocata y la fruta estaban buenísimos, gracias

).
De hecho, deciros que si hay pocas fotos y videos es que me olvide completamente de hacer más de lo bien que me lo estaba pasando.
También es cierto que hay algo más de material, que creo que Abismo no subió debido a lo "indescriptible" que comenta Shinomune XD. A lo mejor más adelante nos atrevemos a subir aunque sean sólo trozos menos comprometidos, ¿verdad Shinomune? XD
Por cierto, la foto con el CD es un pequeño chiste entre MGS y yo. De hecho la intención era pasarle la foto a él personalmente, pero si Abismo la subió... pues mejor

XD
Bueno, pues animaros para la próxima quedada, que ya hemos hablado que iremos todos de cosplay XD. Creo que a Shinomune le interesaba ir de Sonya según comentó XDDD Yo por mi parte iría de Motaro bípedo, por ejemplo, ya que de otros personajes con los que tengo más parecido, ya me he disfrazado antes y no tienen tanto mérito XD:
Lo dicho, ha sido un fin de semana maravilloso y os lo agradezco a todos, chicos. Sois geniales

. La próxima quedada esperamos ver a mucha más gente, asi que animaros todos los que podais