Despedidas y regresos

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Mié, 11 Ago 2010, 02:24

Dark Khameleon, recien haciamos las pases, bueno,
eras un buen user, y no eres "n00b", el "n00b" soy YO.
Espero que te vaya bien y suerte en tu vida :wink: .
Bye Dark Chamaleon.
Imagen
5 años en el foro :3

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 11 Ago 2010, 02:39

Hata Luego DKta, que la paseis bien por donde estes y que los insultos no sean nada para ti y sigas muy feliz en tu vida

Se despide tu amigo JDMN :cry:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

J.Ripper Saito
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 05 Ene 2006, 03:13
Ubicación: Slaughterhouse, Panamá
Contactar:

Mensaje por J.Ripper Saito » Mié, 11 Ago 2010, 03:27

Lo que el quiere es llamar la atención... Es todo. Tal vez no seas noob, no seas un mal user... pero Drama King como tu, no hay otro igual....
A J. Ripper Saito:

No se como haces para hacer una opinion en contra mia y meterte a todos los foreros en el bolsillo, pero eso se termino. No volveras a dejarme en tonto como siempre.
Lo que pasa es que tu quieres tener la razón de tus 2, y eso en un foro no esta bien. Porque si la tienes, te subes a una nube, y sino.... lloriqueas. Yo te digo los comentarios a buena fe. Allá tu que sobre actúas.

Que te vaya bien y espero que madures un poco...

Saludos :wink:
FUCKIN' NOOBS! YOU'LL REST IN PEACE!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Mié, 11 Ago 2010, 03:30

Que te puedo decir, algunos de los que nombraste(Lpene) no tiene sentido para que te vayas, otros(Lagno) dicen sus cosas en modo de chiste y asi, si llegas a volver, solo dimelo por MSN
se te extrañara dentro de todo

salu2 grandes Dark Khameleon

J.Ripper Saito
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 05 Ene 2006, 03:13
Ubicación: Slaughterhouse, Panamá
Contactar:

Mensaje por J.Ripper Saito » Mié, 11 Ago 2010, 03:40

Dark Khamaleon escribió:Y decime rey del drama o que madure una vez mas y vas a ver como te mando a la mierda.
Moderadores, consideren esto...

Saludos :wink:
FUCKIN' NOOBS! YOU'LL REST IN PEACE!

Imagen
Imagen

Dark Khameleon
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Dic 2009, 03:38

Mensaje por Dark Khameleon » Mié, 11 Ago 2010, 03:58

J.Ripper Saito escribió:
Dark Khamaleon escribió:Y decime rey del drama o que madure una vez mas y vas a ver como te mando a la mierda.
Moderadores, consideren esto...

Saludos :wink:
Jajajajajaja, y despues me dicen lloron a mi

Y si me llegan a banear por eso que dije (y no me retracto para nada), es porque quien me banee esta viendo lo que en realidad QUIERE ver.

Ya ven por que me voy?
Goodbye...

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Mié, 11 Ago 2010, 04:50

Dark Khameleon escribió:Ya ven por que me voy?
sí claro!!!, y te lo digo de nuevo, te vas porque eres un llorón!!! :lol: :lol:

que me acuesto con cualquiera?? que ando viviendo del alcohol??? pffff!! tengo 20 años y soy un adolecente universitario me adapto a la vida, pero tú sinceramente eres una de las personas más extrañas que me a tocado conocer!!! vives en un mundo de fantasía donde todo es de color de rosa y ves a alguien por ahí caminando de color normal y te parece lo más extraño del mundo :shock:

existe un mundo entero por ahí niñito!! explóralo!! ó bien espera hasta que la vida se manifieste y caigas en lo más profundo del ollo sin saber ni poder reaccionar!! sinseramente mi deseo va por la segunda opción :wink:
Dark Khameleon escribió:Deja de tomarte la vida como si no tuvieras familia y tomate las cosas con mas seriedad, que el sexo y el alcohol no son la vida
y también deja de darme ordenes!! odio que me den ordenes personas sin peso, y en tu caso peor aún porque eres una persona que anda hasta desorientada :shock: lo sabes lo frustrante que es hablar contigo, decirte una cosa y que entiendas total y absolutamente otra :shock: sinceramente eres estresante... :doh:

bueno, bueno al menos hay algo que a esta altura me deja hasta más tranquilo :lol:
Dark Khameleon escribió: A Lagno:

Una de las principales personas por las que me voy.
Imagen

ahora nunca más podré dormir en paz :cry: :cry: :cry: :lol: :lol:

PD: y te desimos llorón a tí porque eres llorón, no por otro motivo!!! y que quede claro :wink:
Imagen

J.Ripper Saito
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 05 Ene 2006, 03:13
Ubicación: Slaughterhouse, Panamá
Contactar:

Mensaje por J.Ripper Saito » Mié, 11 Ago 2010, 05:25

Dark Khameleon escribió: Jajajajajaja, y despues me dicen lloron a mi

Y si me llegan a banear por eso que dije (y no me retracto para nada), es porque quien me banee esta viendo lo que en realidad QUIERE ver.

Ya ven por que me voy?
Por que eres un Drama King e inmaduro. Es muy bonito decir las cosas detras del teclado, niño. Pero en la vida real (que, segun has publicado en el foro... es "muy dura" y tienes muchos desamores) apuesto $10 a que no tienes las mismas bolas para amenazar a alguien cara a cara... Sobre todo a una persona como yo.

Y porqué acuso de esa manera, y no me dedico a ofenderte a mansalva? Muy simple. He seguido las reglas CASI al pie de la letra (puede que este regaño me cueste una condicional... la verdad no lo se, todas estas cosas las hago a buen plan)...
Reglas del Foro escribió:Respeto a los usuarios:

Al igual que la web, el foro intenta ser algo que nos evada del mundo real para sumirnos en la felicidad que nos brinda Mortal Kombat y su mundo. De este modo, no escribas nada que pueda ofender a los usuarios del foro, ni publiques datos personales de usuarios sin su consentimiento, y respeta la pluralidad de opiniones.


La utilización de la xenofobia, racismo, homofobia y el uso de los personajes del videojuego como insultos a diversos colectivos será causa de expulsión directa.
El Staff ha sido muy complaciente contigo... POR FAVOR, comportate. O si te vas a ir, vete de una buena vez...

Saludos :wink:
P.D: Lagno, te sugiero que dejes esto con el en paz... si vuelve a discutir, denunciémoslo con el Staff (es lo mejor que podemos hacer). Y sobre lo que el te diga: Chillea! Disfruta tu vida, esfuérzate por lo tuyo y si tu manera de celebrar es salir tomar todos los fines de semana y tal, es tu vida y tu decides. Tu sabrás si trae algo malo y sabrás asumir las consecuencias. Porque eres adulto y sabes lo que haces! Kudos 4 you fella! 8)
FUCKIN' NOOBS! YOU'LL REST IN PEACE!

Imagen
Imagen

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Mié, 11 Ago 2010, 07:52

J.Ripper Saito escribió:Chillea! Disfruta tu vida, esfuérzate por lo tuyo y si tu manera de celebrar es salir tomar todos los fines de semana y tal, es tu vida y tu decides.
y no lo hago :lol: :lol: si viene cierto, sí me gustan las fiestas pero tomo como una vez al mes y si es que me dan ganas de tomar :lol: :lol:

es que una vez le comenté que venía de una fiesta y que me estaba reponiendo y a poco no vez el escándalo que hizo :shock:

y en cuanto a lo de "discusión" mmm... ¿se considera discusion si la otra persona no tiene argumentos coherentes? :lol: :lol:

a mí opinión sólo me divierto con un berrinche de niñito chico :wink: :lol: :lol:
J.Ripper Saito escribió: Porque eres adulto y sabes lo que haces
eemm... podríamos dejarlo sólo en adolecente en vez de adulto?? :lol: :lol: así no me siento tan viejo :P

PD: sí, bueno lo admito, siempre le busco el lado amable a todo lo que se les pueda ocurrir y por lo tanto no siempre me tomo las cosas en serio :P es más!! hasta extraño tener la condicional xD! es como si fuera un rango único el cual no cualquiera puede tener :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Mié, 11 Ago 2010, 17:35

No sé si es por la edad, pero creo que los demás tiene un poco de razón Dark Khameleon, no puedes andar por ahí peleándote con todo el mundo solo por el hecho de que piensen diferente o que te digan las cosas, si fuera así yo que soy muy imperfecta estaría en la soledad y nadie cerca que considere mis amigos. Eres un chico agradable sabes, aunque me aleje de ti por estas razones como por ejemplo tus arranques de ira hacia los demás, pero en el fondo me dejan entender que eres un usuario bueno y que eres un amigo, espero que consideres esto, siempre debes practicar la tolerancia hacia a los demás, es verdad que algunos puedan ser unos cretinos contigo, pero no tienes que actuar como uno de ellos, es mejor ignorar y continuar con tu vida, además para eso es un foro de debates, no todo el mundo puede tener la misma opiñon que tu, porque de ser así seria aburrido.
Espero que te calmes y que vuelvas todos las opiñones en un foro aunque sean pequeñas son validos para el buen ojo que las aprecia.
Saludos

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Mié, 11 Ago 2010, 19:59

no puedo creer que Rose haya vuelto XD(se extrañan tus posts)

Como te habia dicho, no es necesario tomartelo a la ligera y hay veces que usuarios no aprenden, debes dejarlos de un lado y seguir en el foro, las opiniones de todos son validas(les guste o no a otros)

salu2

PD: me gustaria que Rose se pase mas tiempo por aqui...

emadth!~
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 17 Abr 2008, 20:35
Ubicación: 404'd

Mensaje por emadth!~ » Mié, 11 Ago 2010, 22:27

INTERNET FIGHT!

Creo que me perdí un nuevo capítulo de la novela XD

DK me parece que se toma todo muy enserio, y acá es donde se desata todo (muy parecido a mi hace un tiempo). Por otro lado me parece también inmadura la actitud de Lagno al rebajarse así y contestando solo con ganas de molestarlo, de hecho lo veo peor que lo que hace DK, lo mismo con J. Ripper Saito, porque a pesar de que tal vez lo haga "con buena fe" el sabe que esos comentarios son molestos para el, y sin embargo continua con sus discursos "éticos".

Esto me entretiene, personas atacándose por lo que creen correcto... que siga el baile.

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Jue, 12 Ago 2010, 00:32

INTERNET FIGHT!

Creo que me perdí un nuevo capítulo de la novela XD

DK me parece que se toma todo muy enserio, y acá es donde se desata todo (muy parecido a mi hace un tiempo). Por otro lado me parece también inmadura la actitud de Lagno al rebajarse así y contestando solo con ganas de molestarlo, de hecho lo veo peor que lo que hace DK, lo mismo con J. Ripper Saito, porque a pesar de que tal vez lo haga "con buena fe" el sabe que esos comentarios son molestos para el, y sin embargo continua con sus discursos "éticos".

Esto me entretiene, personas atacándose por lo que creen correcto... que siga el baile.
has caido hasta lo bajo en el foro y Shino fue demasiado bueno al darte una condicional, tu actitud es de ban y puro ban, solo quieres seguir el conflicto, asi nunca te quitaran la condicional y te expulsaran

una vez mas me disculpo a los users menos este

salu2

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Jue, 12 Ago 2010, 02:19

emadth!~ escribió:Por otro lado me parece también inmadura la actitud de Lagno al rebajarse así y contestando solo con ganas de molestarlo, de hecho lo veo peor que lo que hace DK, lo mismo con J. Ripper Saito, porque a pesar de que tal vez lo haga "con buena fe" el sabe que esos comentarios son molestos para el, y sin embargo continua con sus discursos "éticos".
yo no considero que me esté rebajando de nivel (y por sierto mucho menos al nivel de él que eso sería ponerme a llorar porque hablo con chicos más grandes que no hablan de las Barby en un foro de MK :lol: )

yo le respondo sólo porque el me citó y encima comentó cosas de mi vida privada en un foro público que más encima ni siquiera son como él las dijo!!! y aunque fueran ciertas en que le influye si yo estoy a kilómetros de distancias de él (gracias a dios). no es sólo por molestarlo, él me buscó!!! :evil: :evil: :evil:
Imagen

Dark Khameleon
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Dic 2009, 03:38

Mensaje por Dark Khameleon » Jue, 12 Ago 2010, 02:23

¿Que entendes por SENTIDO FIGURADO??????????? :evil:
Goodbye...

Responder