Despedidas y regresos

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
kainer_86
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 07 Mar 2008, 14:28
Ubicación: argentina capital federal
Contactar:

Mensaje por kainer_86 » Vie, 12 Nov 2010, 03:09

no de enserio que idiota posta.....y no digan que no soy idiota por que si lo soy.....
despues de haber aclarado un tema con un amigo del foro que ya no esta..... decidi seguir en el foro, por que sinceramente hay temas que me encantan, y en otros foros en los que estoy, no se hablan, la mayoria dicen cagadas como un tema llamado ''viste alguna ves los teletubies'' yo conteste -hooaaa quiero tubipapia-....sarcasticamente despues de esto me INMOLE voluntariamente de ese foro.....me pegue un autobaneo de la san put@, pero siempre miraba los temas de este foro y me preguntaba, se pusieron todos de acuerdo para postear temas que a mi me gustan :P
por otra parte me da verguenza volver, tengo la cabeza gacha, como si estaria reclamando un ex empleo....me viene ahora la imagen de homero tocando la cabeza del señor burns tipo bongo, y luego cuando vuelve por su empleo pasa por la puerta gacha arrastrandose como un perro..por cierto que buena idea....y utiliza la ideologia moral de muchas empresas actuales....despues de tantas veces haberlo visto recien ahora lo pense,... digo que me da verguenza porque siempre defendi mi postura de los chicos que se van por una semana o unos dias, o unas horas sinceramente me parece aburrido sin que lo tomen a mal y por esa razon me considero un idiota :> ...y por otro lado esta el caso de mirror que por cierto por culpa de esa noticia...me cayo pesimo el sanguche de mila que me comi en el trabajo.....no te vallas chavoooo digoo mirrorr

Lagno escribió:
Seguidor escribió:
Lagno escribió:es tan lindo ver como... ...otros la siguen avivando :B
¿Otros? (:conf)
sólo dije otros, no dije que no me incluía xD!... eso es lo que lo hace divertido

aparte que yo no sigo la discusión con todos, es sólo con DK, todos los demás me caen bien 8)
Dark Khameleon escribió:Pensar que tú me llamaste "Gay Reprimido".
bah!! estoy tan de buen humor que ni siquiera tú me lo vas a hechar a perder :lol: :lol:

y no poder decirle te quiero a un amigo te vuelve más gay :P

te hago una pregunta lagno y no lo tomes a mal pero ¿estas bien? no de encerio ¿estas bien?.....creo que la ultima ves que dk te vio a vos fue en la cima del volcan atlas que por cierto queda en la luna y ese fue su ultimo empujon....no posta te ignora en todo sentido sin que lo tomes a mal deberias hacer lo mismo, parece ser que cuando tus post lo esribes con sangre al estilo bob patiño...ya todos sabesmos que te cae mal entonces por que siguis agitandonla? por eso te pregunto si estas bien.....

pd: entre que la barra lateral sube hacia arriba y el cigarro que me estoy fumando mi teclado parece un senicero.....fumar es malo para la salud ley 23.nose cuanto

¿estas bien? ¿estas bien? ¿estas bien?
cha che chi cho chu buenichimo un saludacho
Imagen
el bueno el malo y el feo.

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Vie, 12 Nov 2010, 04:55

Lo siento, pero no podremos hacer nada, y lo que pasa esque reprobe.... si tengo pena xD.

Reprobe 2 materias, lo siento, mi culpa y creo que hasta diciembre volvere xD :(

Hell_Train_Chef
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 06:33
Ubicación: Bogotá, Colombia

Mensaje por Hell_Train_Chef » Vie, 12 Nov 2010, 05:11

Hola gente....Bueno, a mi realmente no me gustan decir estas cosas pero he decidido partir como por un mes, a diferencia de muchos, me voy por motivos personales y no por conflictos con usuarios. Simplemente, me siento muy bajoneado de ánimos por algo....No es que me hicieron algo o me paso algo, simplemente me puse a pensar en algunas cosas...Relajados que no me refugiare ni en el trago ni mucho menos en las drogas, solo voy a pensar unas cosas por un tiempo (1 mes o dos meses, dependiendo de como progrese). Entonces, se cuidan mucho....Chao!

Edit: Si yo se, iba a actualizar mi pagina de cocina pero no he tenido tiempo. Krainer que bueno que vuelvas! Y Mirror, que mal que hayas reprobado jejeje me ha pasado!
Imagen
Imagen

Dark Khameleon
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Dic 2009, 03:38

Mensaje por Dark Khameleon » Vie, 12 Nov 2010, 12:34

Yo tambien tengo que estudiar porque me llevé entre 1 y 5 materias (5 es practicamente imposible, tirenle 1) sin embargo no notarán mi ausencia.

Mirror: Fuerza, sé que puedes.

Marulin: Solo faltaba que te fueras tú :doh: vuelve pronto, sí?

Kainer: Bastante llamativo lo que has puesto, digamos que lo comprendo en cierta manera. No tengas miedo ni verguenza de volver, ni pongas toda tu energía aquí, esto es solo un foro. Pero de todas formas: que bueno que hayas vuelto :D

(Y, lo de Lagno... es un forero más para mí.)

Saludos!!
Goodbye...

Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Vie, 12 Nov 2010, 12:35

Orale mi hermano, debiste estudiar mas XDD!!, pero pucha porque un castigo de esas similitud osea HELLO voy a etar Guashita T_TU, Mirror no te vallas CHAVO!!

Dark Khameleon
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Dic 2009, 03:38

Mensaje por Dark Khameleon » Vie, 12 Nov 2010, 12:42

Y, Rose...
Rose escribió: simplemente queria sanjar el tema de mi Lagno con Dark Khameleon
1º Es ley y lo aprendí por las malas: EN UN FORO, NUNCA TE METAS EN UNA PELEA [en este caso, incitación (fallida :lol:) a la pelea] DONDE NADIE TE LLAMA.

2º El tratar de "sanar" la situación, no justifica tu spam.

3º "MI" Lagno?

God DAMMIT :roll:
Goodbye...

Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Vie, 12 Nov 2010, 13:15

Oye tranquilo, no tienes que tratarme asi :lol:

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Sab, 13 Nov 2010, 01:53

Gracias a todos por sus buenos deseos, solo reprobe 1, y no fui castigado xD.

Eso si, a estar menos tiempo en el foro, para estuadiar mas xD

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Sab, 13 Nov 2010, 06:13

jjajajaja me da risa todo esto insisto xD!!!

es que de todo el foro sólo existen dos personas que me entienden, una postea y la otra sólo rie y se guarda comentarios xDDD

Dark Khameleon escribió:3º "MI" Lagno?
es que con Rose hipotéticamente nos amamos :love:

¿cierto mi amor? :B

PD: kainer_86 yo estoy bien jajaja ¿y tú? en serio ¿¿estás bien?? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Sab, 13 Nov 2010, 14:44

Orale!
Kainer que bueno que volviste :wink: .
Mirror mi flojito regalon, que bueno que solo reprobaste una materia, pero tienes que estudiar eh, ya que no quiero que te castiguen :D
Y Lagno...
... Cierto mi Cuchurrumi, eres mi amor prohibido :love:
I love you! :love:

kainer_86
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 07 Mar 2008, 14:28
Ubicación: argentina capital federal
Contactar:

Mensaje por kainer_86 » Sab, 13 Nov 2010, 19:51

Mirror The Chosen escribió:Gracias a todos por sus buenos deseos, solo reprobe 1, y no fui castigado xD.

Eso si, a estar menos tiempo en el foro, para estuadiar mas xD
esa si es una buena noticia....

pd: no lagno yo soy un psicopata enfermo de la cabeza que solo quiere arruinar el foro....jajaja es joda
Imagen
el bueno el malo y el feo.

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 13 Nov 2010, 21:07

¿Lagno y Rose pareja? Guau esto quedara en anecdotas XD

salu2

PD: que bueno que no te fuiste Mirror

Dark Khameleon
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Dic 2009, 03:38

Mensaje por Dark Khameleon » Sab, 13 Nov 2010, 22:37

Lagno ama a todo el mundo.

Conque alguien venga y le diga

AWESOME ___
_______|4x| O____(:::::::::::|___________)______________________________________
|
|
|
|
|
|
___________________________________________________________________________
..........
Lu--- cky lu--- cky you're so lu--- cky Lu--- cky lu--- cky you're so lu---cky Lu--- cky lu--- cky
""""""
Ya se pone loco.

Dios :roll:

PD: Es probable que nadie comprenda mi mensaje.
Goodbye...

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Sab, 13 Nov 2010, 23:15

yo no amo a todo el mundo!! a tí no te amo te lo aseguro xD!

pero lo que si es verdad, Rose es mi amor prohibido, mi amor platónico y mi amor perfecto... :love: :love:

aaaawww que digo cosas lindas de repente xD me amo :B
Imagen

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Dom, 14 Nov 2010, 00:14

Dark Khameleon escribió:Lagno ama a todo el mundo.

Conque alguien venga y le diga

AWESOME ___
_______|4x| O____(:::::::::::|___________)______________________________________
|
|
|
|
|
|
___________________________________________________________________________
..........
Lu--- cky lu--- cky you're so lu--- cky Lu--- cky lu--- cky you're so lu---cky Lu--- cky lu--- cky
""""""
Ya se pone loco.

Dios :roll:

PD: Es probable que nadie comprenda mi mensaje.
No lo comprendo pero sinceramente me da tristesa ver que hayas causado un gran problema y vuelvas como si nada hubiera pasado, me lo estaba reservando, pero no podia dejar sin comentarlo :?
Kainer, me alegro que volviste, lo mismo con Mirror, surte que no te castigaron.
Imagen
5 años en el foro :3

Responder