Despedidas y regresos

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Despedidas y regresos

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Sab, 04 Nov 2006, 00:11

El título lo dice todo: a partir de ahora, siempre que un usuario quiera anunciar una despedida o su regreso, lo hará en este Topic. Cualquier otro Topic será automática y placenteramente borrado por servidor de ustedes.

Saludos :wink: .
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
^SlimShady^
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 11 Jun 2006, 16:16
Ubicación: Caracas, Venezuela

Mensaje por ^SlimShady^ » Sab, 30 Dic 2006, 03:21

buenas amigos, les habla SlimShady me deben conocer por mis fakes y por ser colaborador de la pagina ;).. en esta ocasion escribo para comentarles
mi retiro por 1 año completo (si hasta el 2008), ya que me voy para otro pais
para visitar a mis parientes ^__^, y bueno no podre poner en todo ese
tiempo fakes nuevos ;).., ya hable con abismo y conservare mi puesto en el
staff y seguire siendo su creador de fakes ^^.. gracias a todos los que apoyaron mis creaciones y a los que le gustaron tambien ^^ todos mis
amigos del foro y al foro en general gracias por los comentarios...

(no soy muy popular en el foro ^^, pero creo q me conocen varios)

bueno sin mas nada que decirles espero que este foro y la pagina
sigan creciendo cada vez mas mas, y para cuando yo vuelva este
todo mucho MEJOR de lo que lo deje :P...

me despido..

Atte. Su Amigo Slimo =)
Imagen
SlimShady, Colaborador y Creador de Img's Fakes

Avatar de Usuario
Test your might!
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 01 Nov 2006, 23:16
Ubicación: netherrealm....santiago de chile

Mensaje por Test your might! » Mar, 24 Abr 2007, 03:21

Hola les habla Test Your Might! (vaya novedad)

..y bueno me despido del foro y de mis amigos del MSN..la verdad es que en mi casa ya no hay dinero para ciertas cosas,y en vez de sacrificar a mi gatito shang tsung..mi mama ha optado por el internet.

Asi ke dificilmente pasaré a un cyber a seguir con fics y postear SPAM (xD)..y kizas a ver mi mail,en fin.

Me despido de todos ustedes y de mis amigos:

Shao-Tyko: sólo tú sabes lo mucho que me ayudaste en ese periodo en que la pasé muy mal en el colegio..tu amistad fue muy valiosa para mi ,hermano,cuidate y siempre te recordaré..ARRIBA EL TRAKETON FORO! y no dejes que muera..,tambien sigue con ZonaZero..DEW,DEW,DEW.


Lagno...si que te voy a echar de menos..,a ver si un dia me conecto y pueda ponerme de acuerdo contigo para que nos juntemos y conozcas la tienda de mi tío,en fín..(no esperes que te haga precio eh?).King Scorpion: por favor..haz los fics mas bestiales,sangrientos y crueles que este foro haya podido acoger...ya que no lo hice,suerte amigo.

...y la lista es larga,pero weno...ahi van ninja kakashi,ichi_the_killer,vampire Lady,Arctael,Nitsuga,Sven co-op,Drawc,periko_12,burn_scorpion!,Ares,Nikogeddon (flojon xD),Evil liu,Josephus...

y a los moderadores y administradores de el foro.

okis si se me olvida alguien ,por favor perdonenme que ya me emocione un pòkitin.


Bueno,los extrañaré a todos y veré si es que en un futuro vuelva a tener internet y kizas.....kien sabe.

Okis juguemos a que nos veremos mañana..hasta mañana a todos!
Imagen
Imagen

mega raiden X
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 23
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 04:09
Contactar:

Mensaje por mega raiden X » Sab, 12 May 2007, 07:02

ULTIMO POST:

bueno,me diverti mucho en el foro pero lamentablemente me voy del foro para siempre...razon:por que ya no me interesan tanto las noticias de MK,y para que seguir en este foro?,por eso me voy del foro (aunque muchos no me extrañaran,no me conosen muchos)yo tengo otros tipos de gustos...los extrañare mucho a todos :wink:

Por favor,recuerdenme con mucho afecto :wink:

adios amigos :) :wink:
Imagen

GOOD BYE FOR EVER,MK.ORG...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 08 Ago 2007, 06:10

Bueno, pues hago saber que tristemente me voy por un tiempo del foro, que aunque no había estado los últimos días presente, pues ahora aún menos, porque me voy a la Universidad ya este Jueves 9 a una nueva ciudad para empezar el 13 las clases.

A ciencia cierta no sabría decir si volveré, o me quedaré de vez en cuando, por ratos, o si la carrera me lo impide ya no regresar, por el momento será temporal, pero la verdad aún no sé como las cosas vayan a futuro ya que mis condiciones económicas y culturales sobre la Ciudad no se encuentran muy bien.

Quisiera que los administradores me dieran un tiempo para saber si puedo seguir como moderador o mínimo como miembro del Staff contribuyendo con los historiales (que miren que yo si quiero, pero otra cosa es tener tiempo para hacerlo). Es el primer semestre y como todos los nuevos universitarios...estoy desorientado.

Yo creo me conecto de nuevo en Septiembre (si no es el 2 que es mi cumple n°18 ) tal vez sea a mediados y les hago saber como está la situación para que así sepan si quedan vacantes o no para el puesto de moderador, pero como dije...eso se los digo dentro de un mes.

Y para terminar quiero contar que este foro me parece una excelente y sana comunidad y que espero que se siga expandiendo para bien como siempre lo ha hecho y que mantenga la calidad de estos buenos usuarios que hay. Que estoy seguro...será así. Adiós a todos. :wink:
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Little Danty
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 02 Sep 2006, 17:26
Ubicación: EN LA GUERRA DE ANGELES Y DEMONIOS!!!
Contactar:

Mensaje por Little Danty » Mar, 21 Ago 2007, 02:03

bueno me voy jaja es ke no se el foro ya no me da retos jaja bye gente WII!! adiu soy el ex drawc ahora dante echo carne jeje mi nobrmesito se los dejoa jaja bye gracias a too! kisas pase de ojeada JEJE saludos a daeron ichi y a los acompañadores de las locas aventuras jeje 8)

Avatar de Usuario
Math Inmortal
Campeón
Campeón
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 17:27

Mensaje por Math Inmortal » Mié, 26 Sep 2007, 03:46

Quizas no pensaba hacerlo nunca y aunque no soy casi de explicar o dar motivos, se que ahora llego mi momento.
Este año por algunas cuestiones habia abandonado este foro, asi lo hize con la moderacion que tenia de la pagina del ex integrante de este foro y casi viejo como yo MortalW. Con el tiempo volvi a este foro pero sin dar mi opinion pero volvi con algunos debates que me parecieron interesantes obviamente.
Sin embargo sabia que mi "retiro" que tenia que pasar en algun momento se que es algo necesario y por eso hasta aca llege.
Mortal Kombat me va seguir gustando obviamente por siempre, por mas que hallan pasado los años y no este mas. Gracias a la vida que existe internet si no nadie sabria mucho de MK.
De todas formas algunas veces voy a seguir mirando en foro en algunas oportunidades, pero ya renuncio a esto de opinar y marginarme completamente a todo lo que eso puede significar y es lo mejor que podria hacer es por eso que lo hago, asi como tambien anunciarlo a los pocos aliados que tengo, que son pocos, pero son grandes.

Nada mas les quiero agradecer publicamente por aca para que otros lo sepan a Abismo y a Shinomune, por confiar en mi siempre... obviamente aun puedo hablar con ellos y decirselo, pero es mejor que lo lean de aca, asi que nada mas gracias por eso.
¡Adios! :wink:

Evil Liu
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 26 May 2006, 23:30
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Capital Federal, Palermo Hollywood
Contactar:

Mensaje por Evil Liu » Dom, 11 Nov 2007, 04:25

Hola foro! :D Nada mas quería decir que como ya se habrán dado cuenta, no comento más nada en este foro...asi que si notan mi ausencia es por los estudios, compromisos, partuzas :lol: , etc...
Solo eso, no quiero que este mensaje sea muy largo...así que sin mas que decir, no voy a aparecer en el foro por muuuucho tiempo, y si aparezco, la próxima vez que vuelva a postear va a ser en más que 2 meses, jaja....Y se los digo de verdad :wink:
Asi que, sólo eso, no voy a estar mas en el foro.

Exitos :wink:
Imagen

Raiden25
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 21:04

Regredo raiden25 para deslumbrar...

Mensaje por Raiden25 » Mié, 27 Feb 2008, 02:44

Hola...

Pues regrese desde hace mucho... pero no creo que les ineterese a muchos por que no tengo amigos...

Saludos
Imagen
Imagen

Astharoth
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 28 Dic 2006, 17:59
Ubicación: Algún lado del mundo.

Mensaje por Astharoth » Mar, 11 Mar 2008, 01:13

Que apuesto a que ya nadie se acuerda de mi! tengo un nuevo tema en el Fan Art por si acaso para saludar al Foro.

Y Hola de nuevo!!! xD
http://lvsubconciente.blogspot.com/ Mi Allmigthy Blog
Publico mis historias, pensamientos y "Sabìas que" variados.

Emmas
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 28 Jun 2007, 19:56
Ubicación: En algun realm,por ahi...

Mensaje por Emmas » Mar, 18 Mar 2008, 01:10

Hola,como andan tanto tiempo? yo pues bien pero los extrañe mucho
algunos me recuerdan algunos no ,pero la buena noticia es que volvi con todo!

saludos y espero que todo siga igual de bonito que antes!

emmas
Imagen

EvolutioN
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 13 Ago 2007, 02:08
Ubicación: xd

Mensaje por EvolutioN » Mié, 19 Mar 2008, 22:55

Bueno gente e vuelto,no se si alguno me recuerda! xD,pero espero que el foro siga siendo el de siempre.
me fui por los estudios,fue demasiado(y enserio,hace tiempo que no revisava este foro xD) pero ahora tengo mas tiempo libre y podre visitar mas seguido el foro :P



y eso Saludos y pasenla bien
Imagen
Imagen

MK
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 25 Jul 2006, 22:17
Ubicación: black dragon
Contactar:

Mensaje por MK » Dom, 30 Mar 2008, 00:34

me recuerdan ? xD ojala


me ausente solo un pocito por que no tuve internet D:

ahora tengo notebook y 2 pc xD :>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Mié, 09 Abr 2008, 19:40

Bueno ya tengo MotherBoard nueva! Ya he vuelto para seguir moderando y participando del foro.
TGW.

Avatar de Usuario
>[Isaac]<
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 23:04
Ubicación: michoacan mexico

Mensaje por >[Isaac]< » Dom, 13 Abr 2008, 20:18

uuuf tenia meses sin entrar aqui ya ni se quien es nuevo y quien no bueno entrare mas seguido
ImagenImagen

Responder