Despedidas y regresos

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Mié, 20 Oct 2010, 21:57

Bueno creo que me mandé una de aquellas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: que no me lo voy a perdonar así que me voy por un tiempo, hasta que las cosas se calmen.
Pido perdon si causé estragos, juro que no es de mi intencion haberlo hecho, siempre intenté ser mejor usuario :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno, ya he leído bastante y creo que me estoy convirtiendo en una molestia...

Saludos, cuídense y gracias a todos los que estuvieron conmigo...
Imagen
--
Roleplayer.

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Mié, 20 Oct 2010, 22:03

Bienvenido de vuelta, Sub-Zero99.
Goddess, no te consoco mucho pero te voy a extrañar, espero que continues tus fics cuando regreses :cry: .
Imagen
5 años en el foro :3

Hell_Train_Chef
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 06:33
Ubicación: Bogotá, Colombia

Mensaje por Hell_Train_Chef » Mié, 20 Oct 2010, 22:13

Goddes tampoco es que te conozca mucho aunque has comentado en varias cosas de mi tema de recetas. Espero que regreses! Te lo digo de corazón. Mucha suerte y que estes bien!

P.D: Cocina!!
Imagen
Imagen

from_hell
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 13 Dic 2009, 16:56
Ubicación: En la cueva donde duermo.
Contactar:

Mensaje por from_hell » Mié, 20 Oct 2010, 22:43

Dark Raiden Goddess escribió:Bueno creo que me mandé una de aquellas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: que no me lo voy a perdonar así que me voy por un tiempo, hasta que las cosas se calmen.
Pido perdon si causé estragos, juro que no es de mi intencion haberlo hecho, siempre intenté ser mejor usuario :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno, ya he leído bastante y creo que me estoy convirtiendo en una molestia...

Saludos, cuídense y gracias a todos los que estuvieron conmigo...
:( eso si fue emotivo :cry: :cry: :cry: :cry:

Dark Raiden: nada ni nadie en este mundo es una molestia; es una pena que tengas que irte de este modo pero espero que todo mejore para ti y puedas volver para hacernos reir de vuelta con tus fics
te deseo mucha pero muchisima suerte!
Imagen

ninja mortal
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 15:58
Ubicación: SANTA CRUZ-BOLIVIA

Mensaje por ninja mortal » Mié, 20 Oct 2010, 23:10

Pues sin mucho que decir, solo que espero que regreses pronto Goddess y puedas resolver tus asuntos pendientes, se te va extrañar mucho por aqui.
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Jue, 21 Oct 2010, 00:02

Pues Godness, veo qiue te vas por una tonteria, si a alguien del foro le caes o te cae mal (Puede ser cualquiera) solo se ignora, me siento mal cada vez que los usuarios se van por peleas sin sentido :cry:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Jue, 21 Oct 2010, 05:07

No no no, no te vayas, eso no esta bien. Porfavor no te vayas.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 21 Oct 2010, 05:21

No se que fue lo que paso, pero no creo que nada sea tan terrible como para que no puedas quedarte, Goddess, sobre todo por la cantidad de personas( incluyendo a mi), que te queremos, y sufririamos si te vas por algo asi.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Hell_Train_Chef
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 06:33
Ubicación: Bogotá, Colombia

Mensaje por Hell_Train_Chef » Jue, 21 Oct 2010, 05:32

Es cierto!! Te queremos!!! No te vayas!! Más bien quedate y sigue viendo mis recetas jajajaja :)
Imagen
Imagen

Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Jue, 21 Oct 2010, 13:54

creo que... que tienen razón, chicos...
Pues... la verdad que me asusté mucho con mi tema en off-topic, y tenia mucho miedo...
► Show Spoiler
Más allá de lo que pasó, si hice algo mal o si me desubiqué un poco pido disculpas... Admito que estuve mal y sobre todo ("rompí" un poco los kinotos, XD) pero bueno, más allá de todo, y de las decisiones que tomé por miedo, (Voy a ser sincera fue por miedo, XD) porque nunca me encontré en una situación donde tenga que parar a pedir monedas a otro lado (Por decir...)
este lugar me hizo muy bien, desde que entré puedo hablar más entre los usuarios, hay muchísimos que me caen súper bien, saben que los quiero muchisimo, y bueno... Siempre le tuve miedo a las situaciones en que me encuentre en la cuerda floja, pero sinceramente, creo que tengo que enfrentar ese miedo y "portarme bien", y prometo que "no me voy a portar más mal" ni a "mandarme macanas", "voy a ser una niña buena" :P
Por el momento, voy a estar posteando SOLAMENTE en Alt fan Fiction, si es que dibujo en Fan Art, y posiblemente en Mk 2011... Aunque no suelo estar por allí :P
Sé que de pronto como que me quise ir, pero es por miedo... No puedo decir que voy a seguir en lleno en el foro, solamente voy a andar por donde ando siempre, en Alt Fan Fic y en Fan Art... Y quizá estos días les traiga un capítulo de MKD de Shujinko :D
Y si ofendí a algún usuario en todo, absolutamente TODO mi período en el foro, pido disculpas. Más allá de diferencias de punto de vista, "creo que me excedí un poquitín..." como para estar en "penitencia"... Pero bueno, jeje, no volverá a pasar... Simplemente fueron nervios.
Por nada del mundo quiero irme, este lugar es... No sé, pero me encanta este sitio, porque más allá de compartir nuestros gustos, más allá de dejar algo de nosotros aquí, yo mucho con gente de la escuela no me hablo, y mi barrio, parece un asilo de ancianos, xDD o si no hay niños muuuy chiquititos, jeje... y aquí, siempre hay alguien con quien conversar... Y todos y cada uno de ustedes tienen algo muy bueno, como "buena onda" o lo que fuera... Y cuando hay problemas, siempre están unidos para defenderse uno a otro...
Más allá de mi punto de vista... No quiero irme, pero quise hacerlo ayer por miedo... Más allá de que parezca tontito de mi parte xDDD

Un abrazo enorme a todos... Cualquier cosa mala que hice pido disculpas a los usuarios, a los moderadores del foro y al(los) administrador(es)... Goddess ayer fue poseída por un demonio, jaja... pero "me voy a portar bien" :wink:

Saludos enormes!!!! :')
Imagen
--
Roleplayer.

Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Jue, 21 Oct 2010, 14:45

No te lleves todo el crédito de la culpabilidad, en realidad yo también tuve la culpa, es mi naturaleza en no quedarme callada a veces, pero creo que yo también eh cometido errores, pero también estoy dispuesta asumirlos también, como sea no se si estas molesta conmigo, pero igual eh aprendido mi lección, bueno en todo caso espero que no te vayas en definitiva, porque recuerda que tienes un fic que terminar y la una galería que te espera XD, como sea un abrazo y besos para ti. :>
► Show Spoiler

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Jue, 21 Oct 2010, 15:12

Jo, como mola, con las mujeres las broncas funcionan. Aunque quizás excesivamente, supongo que para compensar la general ausencia de madurez de los críos de este foro :lol:

Nah mujer, si quieres tomarte un par de días sin pasarte por el foro tranquila (total, con el ritmo que llevan aún WB/NS con las noticias, con un 99% seguro que no te perderás nada xDDD), pero no abandones el foro más allá de eso, piensa que sólo hacía de "poli malo" en modo preventivo.

Cuando quieras (y cuando me acuerde que lo tengo xD) charlamos por el MSN de lo que sea :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Jue, 21 Oct 2010, 19:46

SHINOMUNE HABLANOD CON USUARIOS!?!?!

esperen,....

Shinomune tiene msn?

..........
....
..

Cara**, cuanto tiempo me desconecte del foro? se que paseaba a diario, pero rayos, fueron dos años completamente distraidos de lo que pasaba por estos lares XD

Y me callo, que esto se esta poniendo spamoso XD
Imagen
Imagen

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Vie, 22 Oct 2010, 04:12

repzero1 escribió:Shinomune tiene msn?

SI no hay usuario en el mundo q tiene internet y no tiene una cuenta de correo, seria raro, muy raro
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Dark Khameleon
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Dic 2009, 03:38

Mensaje por Dark Khameleon » Vie, 22 Oct 2010, 15:45

De lo que me tenía que enterar u.u :(

Solo me paso para decirles que tengo una guia de MKM para postear en discusión general, estoy esperando a que me den el OK para postearla, y bueno... me vine para postearla, supongo.

Dudo mucho que me quede, pero bueno... Se terminan mis estudios.

Saludos a todos por allá.

PD: Claro que Shino tiene MSN!

Responder