Despedidas y regresos

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Jue, 25 Mar 2010, 10:35

Hola y un hasta luego a todos.

¿Porque digo esto? Porque por motivos de estudios me voy a otra parte de Europa a pasar el ultimo trimestre del curso, precisamente a Polonia.

Si bien es verdad que ultimamente no he estado entrando aqui regularmente, ha sido porque he estado ocupado terminando con los examenes pendientes y sacando los permisos necesarios para poder hacer esta "escapada".

Los de hoy seran mis ultimos mensajes en unos tres meses (a no ser que encuentre como entrar cuando ya este alli). Espero que no se caduquen algunos temas en el que me gustaria comentar :>, pero lo mas importante es que el foro y, aun mas importante, todos vosotros sigais bien ese tiempo en el que tendre que ausentarme.

Ya estaremos. (:rulz)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 29 Mar 2010, 18:16

Pareciera que un titán veterano vuelve, así es...después del honroso tiempo en el que me he ausentado (poco menos de un año), pues he decidido regresar un rato al foro en estas vacaciones ahora que la Universidad me ha dejado en paz un poco.

Así que...stay alert because I'm back!!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Jue, 08 Abr 2010, 14:45

A pesar de que mi tiempo ha sido escaso, no puedo evitar sentir un vacío, lejos de mis kamaradas y de la pasión que tanto me atrae, Mortal Kombat.

Es bueno estar de nuevo entre ustedes, en serio, a pesar de que no tan activo como antes. Gracias por el apoyo tanto dentro y fuera del foro. Se me hizo eterno este este mes.

En fin, aquí vamos de nuevo. A leer fics....
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Vie, 23 Abr 2010, 18:36

I'm Back... :D


Saludos :wink: .
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

The Escorpion Revengue
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 13:35
Ubicación: Argentina,Buenos Aires.

Mensaje por The Escorpion Revengue » Lun, 26 Abr 2010, 16:18

Yo tambien volvi hace rato pero no era mucho tiempo :u
Imagen
Imagen

Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Dom, 06 Jun 2010, 19:32

I'm back... Es que tuve apoyo de muy buenos amigos (Sumamente agradecida...), y hasta puedo decir que alguno que otro insitstió así que bueno, estoy de vuelta... No me recuperé bien del todo pero no puedo estar sin pasar por aquí, de veras los extraño mucho :P , así que me quedo... Un enorme abrazo a todos aquellos que me dieron apoyo cuando más lo necesitaba, saludos :)
Imagen
--
Roleplayer.

Tony_mk_greenday
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 01:51

Mensaje por Tony_mk_greenday » Jue, 10 Jun 2010, 01:15

buenas... desp q muchisimo tiempo, eh vuelto devuelta a este gran foro!!, ensima ahora q viene el E3 y habra noticias de MK9.... xD

salu2 ; )
Imagen

Darkwarrior
Asesina
Asesina
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 04 Oct 2007, 18:04
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Darkwarrior » Dom, 13 Jun 2010, 19:30

He vuelto!! si si lo se, me echasteis de menos, me adorais, y hay una fiesta preparada...

Anda Shino... hazme la prueba del algodon.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Jue, 17 Jun 2010, 18:59

Buenas!
En vista que tengo mi equipaje ya hecho, me despido de ustedes para siempre.
Espero que se cuiden y que la pasen groso con el juego nuevo de MK, sean felices.
Nos vemos quizás en otras vidas, fue un verdadero placer.
adiós

Espectro50100101
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 18 Jun 2010, 14:27

Mensaje por Espectro50100101 » Vie, 18 Jun 2010, 14:35

Bueno pues aprovecho para presentarme, no soy nuevo por aquí así que podríamos estar hablando de regreso ;) aún veo bastante gente que conocí cuando empecé a pasarme por aquí como Arfou, TGW, motaro guerrero supremo, etcetcetc; me he estado pasando algunas veces pero sin volver a registrarme, hoy regresé y para quien pueda hacerse alguna idea, soy el antiguo "Espectro Infernal" ;) Espero volver a hacer buenas migas y discutir sobre este juego que tanto nos apasiona a todos ;)

PD: Mi ID del online de la ps3 es mi nick: "ESPECTRO50100101" ;)

Bytes, Espectro Infernal.

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 19 Jun 2010, 04:48

Hace como casi 1 año que deje el foro y de repente volvi cuando me entere del nuevo MK xD
asi que aca estoy de vuelta jojo
saludos!

kunggunner
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 02:43
Ubicación: Emirates Stadium

Quiza recuerden a su buen amigo "Hotaru25"

Mensaje por kunggunner » Dom, 27 Jun 2010, 18:36

Hola de nuevo, me havia equivocado y puse este tema donde no debia y disculpas.
Bueno ahora si despues de 4 años que no estube en el foro y sin despedrime por que fue algo de urgencia.
Vuelvo como Kunggunner, hace 4 años era Hotaru 25, quiza algunos recuerden ese nombre que estubo posteando aki.
nos vemos cuidense.
SERAS LO QUE DEBAS SER O NO SERAS NADA

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Lun, 28 Jun 2010, 21:20

Para bien o para mal, para agrado de algunos y desagrado de otros... ¡HE VUELTO! :>

La verdad se me hace muy extraño volver. Viejos conocidos, nueva gente por conocer y usuarios que puede que no vuelva a ver (Rose, la mejor de las surtes para ti).

¿Y que mas puedo decir? Es un placer encontraros de nuevo.

(:rulz)
Imagen

Imagen

Toasty!
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 26 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Toasty! » Jue, 05 Ago 2010, 21:11

Ya se que nadie me conoce pero bue....
me voy a ir un tiempo por los temas de estudio, en ese tiempo no voy a poder conectarme, de modo, que me retiro como votante del Torneo Armageddon world cup.Sin mas que decir ¡Good bye!
PD: mas vale que cuando vuelva alla noticias del MK9 (:lol)

Dark Khameleon
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Dic 2009, 03:38

Mensaje por Dark Khameleon » Mié, 11 Ago 2010, 01:52

Ya BASTA!!!!! Gente que me putea! Gente que me llama necrofilo! Gente que me llama gay! Gente que me hace la contra! Gente injusta! Gente que se dedica a molestarme!

Manu, yo me voy con vos ya mismo, bien lejos de aqui! Planeaba volver y me hacía un tiempo para ver como iban las cosas, y cuando no tenía clases me venía, pero cada vez que quiero volver, siempre hay alguien que me hace la vida imposible!!!!!

A Lagno:

Una de las principales personas por las que me voy. Deja de tomarte la vida como si no tuvieras familia y tomate las cosas con mas seriedad, que el sexo y el alcohol no son la vida (no es que te encamas con cualquiera y te emborrachas, es en sentido figurado;porque eso es lo que demostras, ya que te tomas todo con tanta soltura)

A J. Ripper Saito:

No se como haces para hacer una opinion en contra mia y meterte a todos los foreros en el bolsillo, pero eso se termino. No volveras a dejarme en tonto como siempre.
Y decime rey del drama o que madure una vez mas y vas a ver como te mando a la mierda.

A Lepene:

Conseguiste que me fuera. Seguramente te van a echar en algun momento.

A fofo_subzero:

No es culpa tuya que me vaya.

A jdmn:

Gracias por los animos y por considerarme buen user, pero no aguanto mas aca.

A maxi new sub-zero:

Me sirvieron tus consejos pero no tengo animos para aguantar todo esto.

A Error Macross:

Seguramente te decepcioné en varias oportunidades, solo espero me sepas comprender.

A The ST. Jimmy:

Lo mismo que a maxi.

A billiejean611:

Pasala bien, sos groso, sabelo.

A Seguidor:

Me caiste muy bien. Espero que sigas asi.

A Lecapone:

Has sido parcial en tus opiniones, eso cuenta y mucho para mi.

A acero_la12:

Me caes muy bien pese a las peleas. Segui siendo de Boca y siempre vas a ser mi amigo.

A Shinomune:

Simplemente adios.

A todos los que no nombre:

Los que tengan que ascender al cielo, que vivan bien, los que no saben que pasa con sus vidas, traten de manejarla lo mejor posible. Los que se van al infierno, que se pudran.

Vivan cuanto puedan.

Pueden hablar conmigo por mi msn (el cual no les dare) pero si buscan señales de vida mias...

Puede que este sea el peor lugar para buscarlas.

A todos:

Adiós.
Última edición por Dark Khameleon el Mié, 11 Ago 2010, 03:32, editado 1 vez en total.
Goodbye...

Responder