Despedidas y regresos

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Sab, 21 Ago 2010, 23:38

Seguidor escribió: Y quiero dejar claro que mas que lo de DK (siempre ha tenido una personalidad "singular"), lo que no entiendo es como los moderadores dejan que se salga con la suya, sabiendo que lo unico que hacen es perjudicar al foro... y sin razon.
Nunca oíste hablar del circo romano?

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Dom, 22 Ago 2010, 05:51

Rose escribió:
Seguidor escribió: Y quiero dejar claro que mas que lo de DK (siempre ha tenido una personalidad "singular"), lo que no entiendo es como los moderadores dejan que se salga con la suya, sabiendo que lo unico que hacen es perjudicar al foro... y sin razon.
Nunca oíste hablar del circo romano?
xD si estuviesemos en facebook te pondría me gusta :B

exacto yo opino eso mismo... han expulsado a otros usuarios por causas menores que las de DK en este foro y él que creó una batalla campal no le han hecho nada... :u

extraño me parece :?
Imagen

Ryuuzaki B
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 21:15
Ubicación: netherrealm

Mensaje por Ryuuzaki B » Mié, 25 Ago 2010, 22:09

Saludos Mana
"La justicia es mi fe y mi absoluta verdad"

Dark Khameleon
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Dic 2009, 03:38

Mensaje por Dark Khameleon » Jue, 26 Ago 2010, 02:25

Seguidor escribió:PD: Por las razones que ya he mencionado, pido a los moderadores que no cierren temas que aun no esten caducados (> 3 meses) solo porque DK "lo ordene".

Y, calro, en el caso de los que ya los habrais cerrado, los volvais a abrir.

Demasiado tarde, ya los borraron.

¿Qué? ¿Tanto me extrañas? ¿Tanto te gustan mis temas que no quieres que los cierren?

Seguidor escribió:Moderadores, en esos temas que estais cerrando hay mensajes de otros usuarios que no son de Dark Khameleon, por lo que es injusto para los demas que los cerreis...

...A los demas no se nos tiene porque negar el acceso a nuestros antiguos comentarios. Y menos porque lo "ordene" el. Aqui los unicos con derecho a ordenar sois vosotros.


Los temas son míos. Esa es la única respuesta que necesitas.

Si invitas a gente a tu casa, para hacer una fiesta, tú aportas el lugar; por lo tanto, puedes sacar a todo el mundo cuando se te de la gana.

Y si yo quiero que el topic se cierre, como no puedo cerrarlo, pero soy el legitimo autor de el, si pido que se cierre y borre SE CIERRA Y BORRA Y PUNTO.

Te preocupas por los posts? Vaya, te consideraba buen usuario, pero ese es el comentario de un SPAMMER.

Seguidor escribió:Y si DK sigue molestando, ya que al parecer este si es de verdad su adios definitivo, sinceramente yo lo expulsaria para que no siguiera interfiriendo en el buen funcionamiento del foro.
Tú lo dijiste, EXPULSARIA. El foro no es tuyo, y mereci ser sancionado varias veces.

Yo y muchos otros.

¿Quieres saber por que nadie esta sancionado? Agradecelo al Staff de PORQUERIA que tiene este foro.


Hoy hubiera vuelto. Pero me contaron cosas que no me podian dejar callado.
Última edición por Dark Khameleon el Jue, 26 Ago 2010, 02:40, editado 1 vez en total.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 26 Ago 2010, 02:39

Esto no tiene nada de sentido. Que haces aqui? no se supone que te ivas? por que no tomas LA RESPONSABILIDAD de tu decision y LA CUMPLIS? sinceramente no entiendo a que estas jugando.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Dark Khameleon
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Dic 2009, 03:38

Mensaje por Dark Khameleon » Jue, 26 Ago 2010, 02:44

maxi new sub-zero escribió:Esto no tiene nada de sentido. Que haces aqui? no se supone que te ivas? por que no tomas LA RESPONSABILIDAD de tu decision y LA CUMPLIS? sinceramente no entiendo a que estas jugando.

Saludos!
Error Macross me conto la respuesta de Seguidor. Y ademas, hoy hubiera vuelto de no ser por muchos.

Ni se crean que pueden boludear a mis espaldas.

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Jue, 26 Ago 2010, 03:13

Me has cansado, no podes ser tan infantil, ya ta te fuiste deja, si tenes DIGNIDAD y mantenes firme tu posicion listo, no entres mas al foro, o si queres volver, volve y listo no des mas vueltas, dices q no quieres dejar rastro en el foro q esto q el otro, pero se ve que no es lo quieres, sino que quieres q todos te recordemos, CON QUE SENTIDO? Como dice maxi, hasle caso a tu decision y vete o retractate ante todos y todos se retractaran ante ti y vuelve.
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 26 Ago 2010, 03:38

Nah, en serio, esto fue cualquiera, yo te conte que habia pasado en el foro justamente por si no te habias pasado a ver en que quedaba el tema, e incluso te dije que claramente estaba de acuerdo con lo que el decia, y te explique porque no es lo mismo, un tema no es tu casa, un tema seria la fiesta que vos haces en casa ajena, que es un foro, si un tema fuera tu casa podrias expulsar( o sea borrar), mensajes y personas por decision propia, y no puedes hacerlo.
Ahora bien, realmente cayo en oidos sordos, no soy una persona jodida, y por eso no le deseo ningun mal a nadie, pero el punto es que sos un troll, y mas que cualquier otra persona del foro( y eso que conozco trolls por todas partes), decis todo eso de que la administracion es una porqueria, pues bueno, no digo que este totalmente de acuerdo con como reaccionan, pero creeme que entre los que expulsaria o sancionaria del foro, vos estarias entre los primeros, en serio, no te quiero ver mas por aca, nunca mas, me da igual cualquier cosa que hagas, si hay novedades de MK o no, NO TE QUIERO VER MAS ACA, quiero que desaparezcas, y si te quejas de que hablan a tus espaldas, bueno, jodete, tu has dado razones, date cuenta de que este foro( y tal vez ningun otro), no es para vos, si no podes bancarte nada y vas a lloriquear cada dos por tres, alejate para siempre, pero no esperes que en otro lado te van a tratar mejor, en todas partes alguien te va a detestar aunque seas la mejor persona del mundo, y si sigues siendo un nene malcriado peor todavia, a medida que crezcas, si no cambias esa actitud la gente te va a escupir, y los abusivos de tu escuela te van a golpear solo porque quieres que paren, te haces el que vivio la vida, pero estoy seguro de que casi todos fuimos mas basureados que vos alguna vez en nuestras vidas, y hemos sufrido de verdad.
Y yo te banque, te banque todo, pero como que ya te fuiste totalmente lejos de lo que yo entiendo que puede hacer un ser humano, pareces un bebe que llora para que le den de comer, solo queriendo llamar la atencion.
Pero claro, se que responderas: "Ay, todos contra mi", sabes que yo no estaba contra ti nunca, pero nunca te quedo claro esto:
La persona que hizo el bien toda su vida, si un dia mata a alguien que le mato a los hijos primero, merece ir a la carcel de todas formas, y a cadena perpetua si es necesario.
Si alguien te insulta, y le respondes, eres una porqueria tan grande como el otro, o incluso mas.
Y ya esta, no quiero seguir, la verdad me cayo totalmente mal esto, porque al menos pensaba que el tema iba a terminar de una vez y ya, pero bueh.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Hell_Train_Chef
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 06:33
Ubicación: Bogotá, Colombia

Mensaje por Hell_Train_Chef » Jue, 26 Ago 2010, 04:46

Ayyy :(....DK iba a volver al foro pero ya no :'( so sad.....(sarcasmo en su máxima potencia), probablemente fui muy inmaduro con lo que acabo de escribir, sin embargo, NO ME ARREPIENTO y es lo que TU DK deberías hacer no arrepentirte de la "decisión" que tomaste, yo trate de ser una persona razonable e intente entender tu posición y aconsejarte un poco pero la respuesta que diste fue tan inmadura y grosera. Hay una linea muy delgada que diferencia lo que es una persona que se defiende y exije respeto a otra que solo es caprichosa y malcriada. Insultas al Staff del foro ja!!! sino te gusta solo VETE Y YA!! Que ganas de hacer show como un niño de 3 años, sino te gusta anda y crea un foro de niños caprichosos, inmaduros y malcriados, seguro el único que calificaría en ese foro serías tu. "Yo iba a volver" jajajaja eso si que me da risa, mira niño (y aunque no lo seas, tienes la actitud de uno) aquí nadie esta hablando a tus espaldas, sino estoy mal todos pueden ver el foro cuando quieran ya que es publico y si vos sentiste que hablaron de ti por la espalda pues te lo digo de "frente" (no tiene nada de sentido eso) eres un inmaduro, no tienes dignidad ni orgullo, eres caprichoso y malcríado y me fastidian de aquí al cielo las personas que llaman la atención. Ojala madures algún día y tengas mejores percepciones de las cosas que te dicen o que te pasan pero bueno, ya de que no vas a volver(:D) ADIOS!!

Si yo se, fui inmaduro en mucho de lo que escribí, pido disculpas a los usuarios y al Staff si fue inapropiado...
Imagen
Imagen

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Jue, 26 Ago 2010, 04:56

Marulin escribió: mira niño (y aunque no lo seas, tienes la actitud de uno)
Si lo es, tiene 12
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

kainer_86
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 07 Mar 2008, 14:28
Ubicación: argentina capital federal
Contactar:

Mensaje por kainer_86 » Jue, 26 Ago 2010, 17:19

dios me re calente...creaste un tema para retirarte, lo que considero una boludes terrible, pediste un par de atributos (borrar los topic que creastes) y encima volves y decias ''Ni se crean que pueden boludear a mis espaldas.'' pedaso de guacho si te fuiste hace rato quien te crees para volver y decir q boludean a tus espaldas al menos tenes los huevos suficientes para irte y no volver a postear. no volver y mandar al muere a error macros que encima que te iso un favor lo mandar al frente re mal...aprende a cerrar el culo he irte de una vez por todas nenito.
recuendan bien lo que dije en este mismo tema.....algunos se creen que por poner ''me voy para siempre'' creen que se van y como pelotudos vuelven a postear...su cabeza les dicen que se van pero susu dedos no :roll: la verdad que nose como no te echaron, aveces shinomune permite boludeces como esta y se descuajerinja foro, (solo un poco) yo he estado asta 5 meses sin postear....y por ultimo voy a crear un tema que se llame ''criticar a dk es divertido..entra y postea y veras como reacciona'' de encerio flaco sos una maquinita te dicen algo o dicen algo de vos y venis re caliente a contestar
► Show Spoiler
Imagen
el bueno el malo y el feo.

Dark Khameleon
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Dic 2009, 03:38

Mensaje por Dark Khameleon » Jue, 26 Ago 2010, 17:21

Mountain escribió:Me has cansado, no podes ser tan infantil, ya ta te fuiste deja, si tenes DIGNIDAD y mantenes firme tu posicion listo, no entres mas al foro, o si queres volver, volve y listo no des mas vueltas, dices q no quieres dejar rastro en el foro q esto q el otro, pero se ve que no es lo quieres, sino que quieres q todos te recordemos, CON QUE SENTIDO? Como dice maxi, hasle caso a tu decision y vete o retractate ante todos y todos se retractaran ante ti y vuelve.
Ok, esta bien, me rectifico ante todos, si quieren crear temas como los mios, esta bien, bienvenido sea.

Seguidor tiene razon en un par de cosas.

Pero ¿yo? ¿volver? ¿aqui? ¿todos? ¿retractarse? ¿Lagno? ¿J. Saito? ¿Lepene? ¿MKadictivo? ¿Error Macross? ¿kainer_86? ¿Mountain? ¿Marulin? ¿Seguidor?

Jamas.

Y tengo 14 años.

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Jue, 26 Ago 2010, 18:12

Ok al hacer las pases contigo, creo que cometi un error.
Al final de por si nada sirvio :lol: , pense que podias
estar en el foro tranquilo, todos hablando de MK, sin peleas,
nos habiamos reconciliado y hasta opino que tus gustos musicales
son excelentes (lo cual es cierto), pero al ver tu aptitud y tu afan de
querer llamar la atencion, creo que, fue un mal error pedirte disculpas.
TU le deberias una disculpa al foro por esta aptitud de pu** lloron de mier**.
Aun asi, se que estas ofendido con toda la razon de que Lepene te haya dicho
Gay y Necrofilico (no lo dijo directamente, pero lo dijo), ya por lp demas exageras.
Imagen
5 años en el foro :3

Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Jue, 26 Ago 2010, 18:14

Ryuuzaki B escribió:Saludos Mana
Saludos Mano, que trucho que estes aqui XD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 27 Ago 2010, 01:36

Bienenido otra vez Riuzaki B, que se extranaba en el foro xD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Responder