Aqui va mi "Bio"
[EDITADA EL 21 DE MARZO DEL 2008]
Nombre: Juan Carlos Vega Jaén.
Apodos/Nicks: Hajuso Saito, Jinuso Saito, Juanko, Juankiss(las chicas O.oU), Juankkk (gente enferma xD), Master Chief, Saito.... y un par más..
Nacimiento: 7/diciembre/1990
Nacionalidad: Panameño
Cabello: Negro (medio largo), proximamente blanco.....
Ojos: Marron Oscuro.
Estado Civil: Comprometido, con novia desde hace seis meses ^///^
Peso: Como entre 60 y 65 kg.. ... ya lo sé , estoy un poco delgado u.uU... voy para el gym dentro de poko... no joda jajaja...!
Altura: 1.86 m.
Profesión: Estudiante de Diseño Grádico en la U.S.M.A
Pasatiempos: Editar en Photoshop, hacer videos, dibujar, ver anime/manga, leer, tokar la batería, Jugar Videojuegos, entre otras muxas cosas...
Musica: Me gustra el Metal, el Rock y el Punk en general...
Mis bandas: Iron Maiden, Drean Theater, Korn, Red Hot Chili Peppers (en sus tiempos), Nightwish, Nigthmare, Dir en Grey, Gazette.... y un par más...
Películas Favoritas: 300, Saw (no soy tan fan, sólo me gustan...), The Lord Of The Rings, Star Wars, A Beautiful Mind, El Silencio de los Inocentes (y todas las que desencadena)... creo que con estas ya basta ^^...
Videojuegos Favoritos: Mortal Kombat (obvio no? xD), Resident Evil, Super Smash Bros. Saga, Need For Speed Underground, King Of Fighters, Street Fighter, Soul Calibur, F-Zero, Devil May Cry... entre un par más xD
Comida Favorita: Ramen, Soba (sopas japonesas *.*) Comida Italiana y la de mi Pais (de alla 'onde uno XD)
Animes Favoritos: Rurouni Kenshin, Evangelion, Basilisk, Death Note, Bleach, Hellsing, Gungrave, Fate Stay Night.... y la lista es mucho más larga jajaja..!
Frases:
- I'm the man who walks alone [..]. Fear Of The Dark - Iron Maiden
- Aku Soku Zan. Hajime Saito (frase célebre del Shinsengumi).
- Mi compañera es la soledad, mi herramienta, el de madera; dibujando mi mundo me encierra junto a las sombras como hermandad. Esta si la escribí yo.
Páginas Web:
-
FirmasWorldV2, Mi foro de Photoshop.
-
Mi Deviantart, donde subo mi arte ^^
-
Mi cuenta de Youtube, donde subo mis videos...
-
El Foro de Mi Grupo de Anime, Otaku T.A.M ^^.
Creo que después de 2 años ya edito ésto mejor .... me daba flojera xDD
Saludos