Novedades sobre Injustice 2

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
Responder
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Mié, 08 Jun 2016, 00:19

Noxious escribió:Si soy honesto, DC Comics me da exactamente lo mismo.
(MARVEL AL THE WAY!!!)
Como sea, no espero Injustice con ansias... a menos de que pongan a Raven. (La cual no creo posible dada su aportación en el juego anterior)
En cuando al diseño de Batman y Flash pues... lo anterior dicho, me importa muy poco. (?)
Aun hay esperanzas de que Rocksteady este con Shaolin Monks 2. Yo lo veo muy posible.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Mié, 08 Jun 2016, 00:30

Según acabo de escuchar, esa imagen filtrada de Gamestop es un póster que regalaran al reservar el juego.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por subarudreams » Mié, 08 Jun 2016, 00:34

Lo de GameStop es de atraco a mano armada, fuck Gamestop!!
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Peter » Mié, 08 Jun 2016, 01:35

Wao, andaba super perdido con las noticias de NS, pero vi lo de Injustice en el fb del foro y como que me emecioné. Porque aunque hubiera preferido mucho más un nuevo MK (Shaolin Monks 2 (:cool) ), a mi Injustice me gustó bastante y lo disfruté. Aparte esta cool que va a coincidir con las peliculas.


Asi que a esperar más noticias.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 08 Jun 2016, 01:58

maxi new sub-zero escribió:Por los colores en Batman y Flash (aura verde y amarilla respectivamente), diría que será una historia centrada en los Lanterns. Y esa imagen del posible personaje de la bota me da mas pié a eso.
Puede ser que se basen en todos los eventos de Geoff Johns de GL para hacer una nueva historia basado en eso.

Sinestro Corps War, Blackest Day y Brightest Night. Además de GL: Rebirth claro.

Así la teoría, de que Atrocitus es al que le pertenece la botaen esa imagen tiene sentido, así como que se pueden tomar villanos que si bien no son Superman (que seguro este no vuelve a ser el antagonista) o Darkseid, pueden ser un gran peligro y buenas adiciones al roster y son Black Hand, Larfleeze, Krona, Mongul y por supuesto...Parallax.

Y si me quiero ir más allá, casi podría aseverar que a juzgar por el poster y asumiendo que Batman no es el villano, Parallax, la entidad del anillo amarillo la luz del miedo, está controlando a Flash, un tipo que es capaz de alterar toda la realidad, lo cual parece razón suficiente y más que verosímil para hacer al velocista el villano principal.

Eso y que considerando que esto más que nada es estrategia para darle empuje a las películas y series de TV, también sería oportunidad perfecta de poner otros villanos que reemplacen a los que pusieron en el primer juego (aunque ni Harley ni el Joker se irán a ningun lado), y obvio quien se beneficia más de eso es Flash y Batman...los tipos de la portada.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 08 Jun 2016, 02:48

Y aprovechando los hechos de Rebirth, terminamos teniendo personajes de Watchmen también en el juego :u (?)

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por kanalla » Mié, 08 Jun 2016, 04:54

Preveo cameo de Scorpion en cualquier momento... :>
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Mié, 08 Jun 2016, 05:02

kanalla escribió:Preveo cameo de Scorpion en cualquier momento... :>
Yo creo que esta vez sera Sub-Zero el personaje descargable invitado.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 08 Jun 2016, 05:03

Antes que Sub-Zero se me hace que van a meter a Raiden xD

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Mié, 08 Jun 2016, 05:31

Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 08 Jun 2016, 12:39

Shadow Brother escribió:
maxi new sub-zero escribió:Por los colores en Batman y Flash (aura verde y amarilla respectivamente), diría que será una historia centrada en los Lanterns. Y esa imagen del posible personaje de la bota me da mas pié a eso.
Puede ser que se basen en todos los eventos de Geoff Johns de GL para hacer una nueva historia basado en eso.

Sinestro Corps War, Blackest Day y Brightest Night. Además de GL: Rebirth claro.

Así la teoría, de que Atrocitus es al que le pertenece la botaen esa imagen tiene sentido, así como que se pueden tomar villanos que si bien no son Superman (que seguro este no vuelve a ser el antagonista) o Darkseid, pueden ser un gran peligro y buenas adiciones al roster y son Black Hand, Larfleeze, Krona, Mongul y por supuesto...Parallax.

Y si me quiero ir más allá, casi podría aseverar que a juzgar por el poster y asumiendo que Batman no es el villano, Parallax, la entidad del anillo amarillo la luz del miedo, está controlando a Flash, un tipo que es capaz de alterar toda la realidad, lo cual parece razón suficiente y más que verosímil para hacer al velocista el villano principal.

Eso y que considerando que esto más que nada es estrategia para darle empuje a las películas y series de TV, también sería oportunidad perfecta de poner otros villanos que reemplacen a los que pusieron en el primer juego (aunque ni Harley ni el Joker se irán a ningun lado), y obvio quien se beneficia más de eso es Flash y Batman...los tipos de la portada.
A mi la idea de que Flash sea el villano no e gusta nada porque a diferencia de superman que es muy manipulable por su excesiva bondad y vulnerabilidad emocional, flash es mas despreocupado alegre y ligero de caracter asique..no se.

Lo que si es verdad es que si Barry Allen es eel flash en cuestion(por el traje deberia serlo) Y ES EL ENEMIGO....YA SABEMOS QUE DEL LADO DE BATMAN ESTARA REVERSE FLASH. Y ademas...LOS LANTERN Y LOS FLASH SUELEN SER AMIGOS

En la tele va todo encaminado a la Justice Society. Si la quieren promocionar...deberian salir personajes como jay garrik powergirl alan scott dinaah lance hawkman...

Lo que está claro esque el roster se hara en base a lo mas popular del cine y tv en el momento, pero tambien en base a la jugabilidad. Osea...naada de 2-3 personajes con las mismas habilidades ni cosas así. De ahí el problema de meter a superman si quieren promocionar a supergirl, o meter a flash reverse y jay garrik a la vez, o volver a poner a green arrow si quiere poner a dark archer o a hall jordan si quieren poner a scott etc....vamos lo mismo de siempre. Si bien imagino que podran apañareselas. Por ejemplo....si introducen a huntress como huija de batman y carwoman, tendra sus habilidades y supongon que podran apañarse igual que con cassie..que tenia cosas de sonya by jhonny pero recojia la jugabilidad de stryker ara aprobecharla.


Empezzaamos ya la porra para el roster y abrimos tema o esperamos un poco? Cuando MKX nos la jugaron bien con la promocion y nos hicieron creer cosas que no son....nos arriesgamos?

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Viking_Zombie666 » Mié, 08 Jun 2016, 14:39

Hola a todos!! Bueno ya ha sido lanzado el trailer de Injustice 2 aqui os lo dejo

Yo no soy muy fan de DC ( jugue poco al primer Injustice pero me gustó ) y este tiene muy buena pinta xDD

PD: Nos os recuerda un poco a la intro de MKA? :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 08 Jun 2016, 16:29

Hmmmm tal parece que mejorar y equipar a los personajes va a cumplir un gran rol esta vez...o algo así xD

Me pregunto si pensaban sacar este trailer en la E3 y lo adelantaron por los leakeos xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 08 Jun 2016, 17:30

Se ve bien el trailer.

Al parecer habrà versiones Enhanced para los personajes, todo es una incognita la verdad.

Lo que si, es que estàn confirmados Batman, Superman, Flash, Aquaman, y la gran ausencia de IGAU...Supergirl.

Lo que empuja la idea de que la WB està promocionando cosas de TV y cine en sus juegos.

Hablan de un Pit y de un Demonio en el trailer...Ra's Al Ghul o Trigon?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Saint Scorpion » Mié, 08 Jun 2016, 19:35

Se han confirmado, además de Supergirl, Atrocitus y Grodd como nuevos personajes jugables. Añadimos la nota de prensa lanzada por Warner Bros.

el título llegará en 2017, aunque todavía no hay fecha aproximada.

En Injustice 2 vamos a introducir nuevas características que cambiarán la manera en la se juega a los títulos de lucha”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “Siempre buscamos la manera de llevar un paso más allá al género y la posibilidad de personalizar y mejorar a los superhéroes y supervillanos de DC es un gran paso”.

“Expandir el universo de DC a los juegos sigue siendo una de nuestras mayores prioridades, e Injustice 2 ofrecerá una gran experiencia de juego y una historia completamente original”, comenta David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “NetherRealm Studios ofrecerá a los jugadores combates con icónicos personajes de DC y muchísimas posibilidades de personalización”.

En Injustice 2, cada batalla será definida por los jugadores gracias a las opciones de personalización de los héroes y villanos de DC con elementos únicos que se podrán adquirir a lo largo del juego. Por primera vez los jugadores podrán decidir sobre la apariencia de sus personajes, sus técnicas de lucha y su desarrollo a lo largo de una gran variedad de modos de juego.

Injustice 2 continúa con la historia de Injustice: Gods Among Us mientras Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro. Los jugadores disfrutarán del mayor reparto de personajes de DC jamás visto en un juego de lucha, desde clásicos como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, hasta nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Los combates tendrán lugar en diferentes entornos, más grandes y evolucionados, de icónicas localizaciones como Metropolis, Gotham o Atlantis.

Para celebrar el anuncio de Injustice 2, los seguidores que hayan descargado Injustice: Gods Among Us para dispositivos móviles podrán descargar las versiones de Injustice 2 de Superman y Aquaman para el Modo Desafío. Lanzado en 2013 y desarrollado por NetherRealm Studios, Injustice: Gods Among Us para dispositivos móviles está disponible para su descarga gratuita desde la App Store y Google Play.

Vía información | CB
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder