Novedades sobre Injustice 2

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
Responder
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Dom, 12 Jun 2016, 01:09

Dos años trabajando en Injustice 2, dicho por Ed Boon. Osease que comenzaron a desarrollarlo un año antes del lanzamiento de Mortal Kombat X. Menciono esto porque fue un tema que se habló hace unos días por aquí. Y sobre el gameplay que se acaba de ver, aun no yendome la conexión muy allá, se ve impresionante. Diría que es Unreal 4, no se que os parece a vosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 12 Jun 2016, 05:34

¿Dos años? ¿Entonces pudieron trabajar en Injustice 2 Y Mortal Kombat X a la vez? Wow...simplemente wow.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Dom, 12 Jun 2016, 05:39

The ST. Jimmy escribió:¿Dos años? ¿Entonces pudieron trabajar en Injustice 2 Y Mortal Kombat X a la vez? Wow...simplemente wow.
Mas luego los DLCs de Mortal Kombat X. Según parece, van encadenando el desarrollo de un juego y otro.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por subarudreams » Dom, 12 Jun 2016, 11:21

Sòlo puedo decir que el Mokap o Carlos Pesina (coreógrafo de artes de marciales, desde Raiden MKI, etc....), lleva dìas que volviò a empezar grabar nuevas coreografías, en el estudio de captura de movimientos de NRS. El producto de esto...., un misterio de momento.

(:conf)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 12 Jun 2016, 14:53

SamuelDL escribió:
The ST. Jimmy escribió:¿Dos años? ¿Entonces pudieron trabajar en Injustice 2 Y Mortal Kombat X a la vez? Wow...simplemente wow.
Mas luego los DLCs de Mortal Kombat X. Según parece, van encadenando el desarrollo de un juego y otro.
En realidad creo que lo que se puede haber acoplado es solo la pre-producción de I2 con MKX y a lo sumo algún área especializada.

Por ejemplo, una vez que ya tenían todo planeado para MKX, comenzaron a trabajar en el juego en si, pero ya empezaron a tirar ideas para I2. Luego, a medida que los artistas de bocetos terminaban con los de MKX, comenzaban a hacer los de I2.

Realmente no creo que el trabajo duro de I2 haya comenzado mientras de hacia el MK. De seguro comenzó cuando el MKX fue lanzado (excepto una parte del equipo que siguió trabajando con los DLC).

Es como las películas. La filmación capaz lleva solo 1 mes, pero la pre-producción puede haber arrancado un año antes ya y demorará varios meses mas en post-producción.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 12 Jun 2016, 15:35

Desarrollar un juego de lucha no es como desarrollar otros generos. Con la base del anterior injustice acoplada a lo que se hizo en mkx, puedes hacer una gran secuela en 2 años. Es faciulmente deducible que empezaron desde meses antes de acabar mkX lo cual fue sobre mayo..asique me inclino a pensar que lleven como año y medio con el. Si va a salir en 2017 casi seguro que la fecha es cercana al verano con la peli de WONDER WOMAN...ergo algo mas de 2 años de desarrollo al final.


Lo que me molesta yu preocupa es..si va a ser una tonica lo de cada 2 años injustice cada 2 MK. Pasaron 4 años desde el reboot al X y casi lo mismo desde injustice1 al 2. Significa que debo esperar como hasta 2018 o 19 para romperle la cara a dark raiden y ver como han evolucionado los nuevos personajes y alianzas? joder, espero que no.

A mi juicio NRS deberia aumentar su productividad para poder alternar. Lo ideal hubiese sido que alternasen otra clase de juegos mientras aparecen las secuelas de los grandes. Las ideas de mythologies y shaolin monks son tan aplicables de nuevo a MK como antes. Por mas que me guste injustice...3-4 de vacio me duelen, sobretodo porque el comic no continuó. De haberlo hecho no habria problema.

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 12 Jun 2016, 16:33

Tal y como se nos prometió ayerdurante la madrugada se ha publicado oficialmente el primer trailer gameplay de “Injustice 2″ que, como no podía ser de otra forma, nos avanza algunos de los nuevos personajes que podremos jugar como son Supergirl, Grodd, Atrocitus y Black Manta.
Además, podemos echar un vistazo a las nuevas transiciones o los nuevos ataques finales de algunos de los personajes.

https://youtu.be/JBqZmdfaniw
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Dom, 12 Jun 2016, 22:59

ElderShadow,El Destructor escribió:Lo ideal hubiese sido que alternasen otra clase de juegos mientras aparecen las secuelas de los grandes. Las ideas de mythologies y shaolin monks son tan aplicables de nuevo a MK como antes. Por mas que me guste injustice...3-4 de vacio me duelen.
Efectivamente. Opino lo mismo que tu. Además ahora que no es Midway, que están con la gran Warner, más motivo para expandir el universo Mortal Kombat a otros géneros. No se a que están esperando.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por subarudreams » Lun, 13 Jun 2016, 23:36

Tranquilos que hay algo fraguándose, mocap esta activado. Creo que algo va a venir en un tiempo, algo se está fraguando en NRS. Habrán sorpresas de ex-integrantes del Mortal Kombat Team, en formato old school de lucha.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 14 Jun 2016, 01:39

Carlos Pesina trabaja para NRS, asi que tranquilamente el motion capture que está haciendo es para Injustice ;-)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por subarudreams » Mar, 14 Jun 2016, 11:28

Hay alta probabilidad de lo que dices, seguro al 100% no. Hay que tener fè edeniana. Yo creo que es algo MK, ya sea DLC gratuitos o algo en ciernes más bien. Las capturas las suelen hacer en algunos proyectos con bastante antelaciòn, años.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Saint Scorpion » Mié, 15 Jun 2016, 01:46

[Videojuegos] Injustice 2 se deja ver en un par de vídeos con gameplay del juego y mínimo 28 luchadores

Tras la revelación delprimer trailer con gameplayde “Injustice” con el arranque del E3 tal y como se prometió, el evento nos deja nuevos vídeos de la secuela. En uno de ellos nos encontramos conBatman y Supergirl en acción y tenemos oportunidad de ver el ataque final de la chica de acero. Además, tenemos también otro vídeo en el que Ed Boon nos muestra otros personajes así como algunos de los super movimientos.
Por ahora no hay más revelación de personajes y los únicos que se pueden ver en este segundo vídeo son los ya mostrados, aunque sí quepodemos echar un ojo a lo grande que es la parrilla de luchadores, que confirmaría que al menos hay 28.

https://d1wst0behutosd.cloudfront.net/v ... APEP47UKWQ

https://youtu.be/0aVjc67Tz5U
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 15 Jun 2016, 06:05

La cosa pinta bastante bien. Una versión mejorada del primero como suelen ser las secuelas. En cuanto al roster espero que haya muchas novedades pues de poco me vale que haya 28 luchadores si más de la mitad es un reciclaje del anterior. Esa es la impresion que me he llevado al ver a Batman, Superman y Aquaman en acción. Puedo aceptar algunos clásicos como los componentes de la liga de la justiciam más populares. Pero en general todos me parecen reemplazables por otros de los tantos que hay en este universo. Por lo menos, por simple coherencia, Nightwing, Luthor, Joker, Shazam y Green Arrow están muertos. De los DLC creo que solo rescataría a Martian Manhunter y quizás Zatanna aunque con Dr Fate mencionado por ahi lo dudo. Y de los que vinieron luego para moviles como Darkseid y Static estaria bien darles una oportunidad especialmente el primero. De villanos hay muchisimos para elegir, me haria ilusion ver a Cheetah y Deadshot. Por lo pronto Supergirl, Grodd y Atrocitus me han parecido muy prometedores.
Imagen

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Saint Scorpion » Mié, 15 Jun 2016, 19:27

[Videojuegos] Media hora de gameplay de Injustice 2 con el sistema de armaduras y otras novedades

En un par de vídeos publicados recientemente por IGN podemos echarle un nuevo vistazo a “Injustice 2″ después de que ya hayamos tenido ocasión de verlo en acción con el primer trailer con gameplay y en varias demostraciones durante el E3 de Los Ángeles.

En los vídeos que les dejamos a continuación se puede ver además el uso de armaduras y algunas novedades más en lo que a personalización de los personajes respecta, incluyendo una amplia variedad cambios de color en los trajes.

https://youtu.be/QlRp__ZB0Zg


https://youtu.be/D05QGuEKCfg
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Kabal3000
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 18:58

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Kabal3000 » Jue, 30 Jun 2016, 20:07

alguien se imagina a deadshot en una pelea porque sinceramente vale màs de tirador que de luchador
Imagen

Responder