Novedades sobre Injustice 2

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 05 May 2017, 15:32

Al ver a este Sub-Zero he pensado en un primer momento... ¿Noob Saibot / Bi-Han?
(:think)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 05 May 2017, 17:31

Me resulta interesante esta versión de Sub-Zero. No es lo clásico que solemos ver pero al menos tiene un aire de diferencia que falto en varios skins de MKX. Me gusta que experimenten sabiendo que es un DLC, ojala en el siguiente MK tengamos trajes mas "arriesgados" que asi terminamos con el Sub-Zero de MKD que es hermoso <3

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 05 May 2017, 18:49

Outlast Trinity - La experiencia

https://youtu.be/_ABb_k6rWXk
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por subarudreams » Vie, 05 May 2017, 19:36

Hablando sobre Sub-Zero..., a mi personalmente no me gusta a primera vista el look pero es en el universo Injustice con lo cual todo es posible, que mejor que experimentar ahí :> . Explorando la idea de Abismo, no creo que sea Bi-Han por el tema de las espadas pero :doh: ... a saber....
Lo que me interesa del look y estos DLC es el cinto que lleva Sub-Zero. Se puede llegar a observar una letra o varias, o un símbolo.... no lo sé. Ahí lo dejo, tal vez no sea nada o pueda ser algo. Kanalla este es tu terreno, lo desconocio (:eek) .

Imagen

Imagen
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por kanalla » Sab, 06 May 2017, 03:39

subarudreams escribió: Lo que me interesa del look y estos DLC es el cinto que lleva Sub-Zero. Se puede llegar a observar una letra o varias, o un símbolo.... no lo sé.

Imagen
Es curioso que notes el detalle del kanji en el cinturón (: "kui"). No soy conocedor del tema, pero al juntar este kanji con resulta 奎良 ("kui liang"), y al buscar imágenes relacionadas a los kanjis los resultados mostrarán a Kuai Liang... Igual es posible que me equivoque.

No es primera vez que Sub-Zero muestra atuendos curiosos, dicho sea de paso, porque de hecho es quien ha tenido más cambios drásticos de apariencia en toda la serie. Recuerdo que en la segunda temporada de Mortal Kombat Legacy parecía piloto de motocross, de hecho. Ñam. Como apreciación personal tampoco veo muy distante un teórico "Noob-Zero", puesto es algo que ya se ha sugerido de alguna forma en Mortal Kombat 4 y Mortal Kombat Shaolin Monks.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Sab, 06 May 2017, 05:58

Me esperaba un look de Sub-Zero a la altura del que tuvo Scorpion en el primer Injustice y... ni de lejos. Lo veo muy poco inspirado, no muy reconocible y hasta feo, por no parecer casi ni humano. Al menos no esta relacionado con el estilo que vayan a darle en el próximo Mortal Kombat.
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Redscorpion » Sab, 06 May 2017, 20:48

Itto ryu Sub zero san is vegun!!!!!! io me esperava que pondrian a otros de MK pero a Raiden tambien???? I Spawn que no parece ninguna de las siluetas, selo guardaran para el siguiente MK 11?

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Dom, 07 May 2017, 07:49

Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por subarudreams » Dom, 07 May 2017, 12:26

No sè que dijo en el video pero me quito el sombrero ante ese personaje, es la primera vez que lo veo, no sigo el universo de los comic's. Mi impresiòn es que es sencillamente brutal, me encanta, tiene un toque Killer Instint e imagen de juego arcade al 1000%. Lucen genial los escenarios, se ve como un juego más oscuro que el primero, està la cosa interesante.
Última edición por subarudreams el Lun, 08 May 2017, 09:39, editado 1 vez en total.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Lun, 08 May 2017, 06:27




subarudreams escribió:No sè que dijo en el video pero me quito el sombrero ante ese personaje, es la primera veo que lo veo, no sigo el universo de los comic's. Mi impresiòn es que es sencillamente brutal, me encanta, tiene un toque Killer Instint e imagen de juego arcade al 1000%. Lucen genial los escenarios, se ve como un juego más oscuro que el primero, està la cosa interesante.
Si, han dado un salto gigantesco en el aspecto visual con respecto al primer Injustice, tanto a nivel gráfico como de diseño. Esta semana he estado viendo bastantes videos (combates e interacción entre personajes) y me esta convenciendo mucho, y mira que el anterior me dejo muy frio. Es que hasta me tienta hacerme con él y todo. xD
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Lun, 08 May 2017, 22:54

Imagen

A Scorpion le pillo el punto exacto dandole el que para mi es uno de sus mejores diseños, pero no puedo decir lo mismo de Sub-Zero. Para mi su error fue el querer darle un estilo similar cuando este último no es un espectro. Comprendo que es una reinterpretación de un artista en concreto y que en este campo todo es posible, pero yo al menos esperaba que me entusiasmara un poco más.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Mar, 09 May 2017, 03:55




Imagen


Imagen
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Redscorpion » Mar, 09 May 2017, 14:37

Un poco de explicacion de todo : https://www.youtube.com/watch?v=DrbJizIbqpE

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 09 May 2017, 19:35

Injustice 2 - Everything You Need To Know

https://youtu.be/DrbJizIbqpE




Injustice 2 - Descubre un nuevo universo

https://youtu.be/y0PP0imRv-0


Injustice 2 - Injustice Championship

https://youtu.be/RbQb39EplGg
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por subarudreams » Mar, 09 May 2017, 20:59

Según se ve en el video hay un zona para elegir el ropaje, etc..., un customizador, con lo cual a Sub-Zero se le puede cambiar tal vez ese aspecto basado en el universo injustice según su creador.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder