Injustice 2 Gameplay Reveal

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Injustice 2 Gameplay Reveal

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 12 Jun 2016, 05:33

¿Soy el unico que noto los modelos medio aguados? La cara de Supergirl, el diseño de Aquaman y Superman. Igual como dijo Samuel, tienen un año para terminar de definir y pulir y sabemos que Netherteam pudo mejorar los diseños en MKX, asi que no deberia ser un problema.

Mas alla de eso, el gameplay lo note igual que Injustice 1 xD
¿Quiza es porque nunca jugue la primera entrega?

Espero que las armaduras tengan una animacion de cambio/aparicion, porque en el trailer en un momento no estaban y al otro aparecian de la nada xD


PD: El gorrito de Superman me parece ridiculo, imposible tomarlo en cuenta con eso. Espero lo cambien o tenga un traje alterno xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Injustice 2 Gameplay Reveal

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 12 Jun 2016, 05:39

La verdad, se ve impresionante. Ya veremos como se irán puliendo las cosas pero de que se ve mejora gráfica respecto a MKX y al predecesor la hay, y mucha.
SamuelDL escribió:La gente está debatiendo si Black Manta será un personaje jugable o un evento de transición de escenario.
Seguramente es jugable.

Si tenemos en cuenta que este juego servirá de marketing para al menos los dos años siguientes de DC en cine y TV...tengan por seguro que le harán marketing a Aquaman, Flash, Supergirl, JL y WW y al Suicide Squad.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Injustice 2 Gameplay Reveal

Mensaje por SamuelDL » Dom, 12 Jun 2016, 05:43

Shadow Brother escribió:La verdad, se ve impresionante. Ya veremos como se irán puliendo las cosas pero de que se ve mejora gráfica respecto a MKX y al predecesor la hay, y mucha.
Que alivio ver que no soy el único que lo nota. En NeoGAF lo están linchando un poco, diciendo que casi no hay diferencia visual del primer Injustice a este. Yo creo que a algunos el recuerdo les está jugando una mala pasada. Esta secuela en ciertos momentos parece una CG gracias a esa fantastica iluminacion, eso el anterior ni de broma lo consigue en ningún momento.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Injustice 2 Gameplay Reveal

Mensaje por SamuelDL » Dom, 12 Jun 2016, 06:13

Epiquisimo cierre del trailer a manos de Aquaman y su mascota:

Imagen
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Injustice 2 Gameplay Reveal

Mensaje por SamuelDL » Dom, 12 Jun 2016, 07:02

En los bocetos del primer Injustice puede verse como tantearon las armaduras en su momento:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Injustice 2 Gameplay Reveal

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 12 Jun 2016, 15:14

The ST. Jimmy escribió: Espero que las armaduras tengan una animacion de cambio/aparicion, porque en el trailer en un momento no estaban y al otro aparecian de la nada xD
Hasta donde entendí, los agregados uno los gana por puntos/experiencia, y se los agrega (o no) en el menú del juego, antes de entrar en pelea, con lo cual no había animación de de cambio para las armaduras. Ya entrarían con ellas puestas.
The ST. Jimmy escribió:PD: El gorrito de Superman me parece ridiculo, imposible tomarlo en cuenta con eso. Espero lo cambien o tenga un traje alterno xD
Si tenemos en cuenta que uno "armará" su propio personaje (y con esto incluyendo como se verá), no descartaría la posibilidad de que para este juego dejen de lado los trajes alternativos. Lo cual si pensamos que en el primer Injustice los dos trajes marcaban de que "mundo" era el personaje, capaz que no haya visitantes de Earth Prime en esta entrega.
Shadow Brother escribió:
SamuelDL escribió: La gente está debatiendo si Black Manta será un personaje jugable o un evento de transición de escenario.

Seguramente es jugable.
En IGAU si no me equivoco, los únicos que lograron la transición a jugable fueron Martian Manhunter (de fondo de escenario a DLC), y Darkseid (de personaje de transición a jugable en moviles). Yo por el momento para el roster inicial lo descartaría.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Injustice 2 Gameplay Reveal

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 12 Jun 2016, 23:14

maxi new sub-zero escribió:
The ST. Jimmy escribió: Espero que las armaduras tengan una animacion de cambio/aparicion, porque en el trailer en un momento no estaban y al otro aparecian de la nada xD
Hasta donde entendí, los agregados uno los gana por puntos/experiencia, y se los agrega (o no) en el menú del juego, antes de entrar en pelea, con lo cual no había animación de de cambio para las armaduras. Ya entrarían con ellas puestas.
Supongo que tenes razon, solo me choco que en el trailer aparecian de la nada sin animacion ni nada xD


Y me parece erroneo decir que no hubo mejora desde Injustice hasta Injustice 2. Quiza esas personas se acostumbraron a MKX, pero mejoraron muchisimo los graficos de juego a juego. Quiza ahora se ve parecido a MKX porque aun no terminaron de pulir el juego, pero mejorará con el tiempo.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Injustice 2 Gameplay Reveal

Mensaje por SamuelDL » Lun, 13 Jun 2016, 00:35

Las diferentes combinaciones de armadura para Batman que se ven en el trailer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y ya tenemos información sobre el motor gráfico, es una modificación del Unreal 3:

Imagen
https://twitter.com/jontology/status/742054584441573376
Imagen

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Injustice 2 Gameplay Reveal

Mensaje por Nexus » Lun, 13 Jun 2016, 18:53

Más detalles del Gameplay


Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Injustice 2 Gameplay Reveal

Mensaje por Redscorpion » Lun, 13 Jun 2016, 21:29

Pel quese veu al gameplay, sera una mezcla millorada de injustice 1 il mkx, tindra comfrontacio verbal o dialegs exclusius entre personatjes com al MKX. L2 y R2 sera latac final, y la comfrontacio de linjustice 1 ara sera diferente mas ajustada y guapa pa mi gusto, y el circulo sera el poder exclusivo de cada personaje ( el dexstar de atrocitus sale fijo asi como en injustice ) solo nos an mostrado 6 personajes espero que los classicos vuelvan todos.

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Injustice 2 Gameplay Reveal

Mensaje por Nexus » Mar, 14 Jun 2016, 23:24


ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Injustice 2 Gameplay Reveal

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 15 Jun 2016, 00:17

Chicos..hay 2 siluetas de personajes con sombrero-gorro-casco. Hay muchas posibilidades de que un personaje sea Jay Garrick.

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Injustice 2 Gameplay Reveal

Mensaje por Nexus » Mié, 15 Jun 2016, 01:40



Gameplay E3

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Injustice 2 Gameplay Reveal

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 15 Jun 2016, 05:34

¿Acaso soy el único que nota y DETESTA el hecho de que los personajes del primer juego sigan teniendo los mismos movimientos y combos? Dios, miren a Aquaman, Batman y Superman. Los reciclaron al 101%, excepto por el look y el super move. Qué hijos de la gran put@, hasta Eddy dice en un momento "los personajes que aparecieron en el primer juego se sentirán muy familiares a la hora de usarlos, con algunos añadidos". Volvemos a la era de los MKs de PS2 donde se repetían muchísimas, gran mayoría, de las animaciones de ataques y especiales.

Lo demás genial todo. Los personajes nuevos, los gráficos, el sonido... Aunque me hace ruido el nuevo "clash", el de la primera parte era demasiado espectacular, éste no me dice absolutamente nada. No es tan épico.

También se menciona que por lo menos, tendrá el número de personajes descargables que tuvo MKX. Dice que fueron aumentando de 4 en MK9, a 6 en Injustice, para llegar finalmente a los 8 en MKX. ¿10 en I2? En cualquier caso, marchen los dos o tres season pass... Oh wait, mejor esperar a la Ultimate Edition y ya.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Injustice 2 Gameplay Reveal

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 15 Jun 2016, 12:31

Master... si te refieres a los dlc...no te creas nada de nada. El volumen de lanzamientos es proporcional a la aceptacion y demanda publica del mismo. MKX llegó a tener 8 dlc por el mero hecho de que hubo demanda y ya. No es una matematica, depende de la reaccion del publico.

En caso de dlc..iguialmente lo unuico que espero es que loque pongan se sienta realmente secundario. En MKX en todo momento era claro que boraicho y tanya debian ser roster principal por encima de..yo que se...la trinidad del netherrealm. Si me ponen la misma mierda en injustice... tela. Seria una tocada de huevs que gente como catwoman capucha roja rash al ghul y cia fuesen dlc.

Tambien imagino...que al igual que pasó con kenshi, alghuno dlc de injustice1 será roster principoal. Me gustaria que fuese zatanna por encima de cualkquier otro si solo lo va a ser 1.

Responder