Empiezo yo con cinco capturas sin spoilers del grandioso modo historia de Injustice 2:

¿Te imaginas como lucira el proximo Mortal Kombat? Yo creo que vamos a alucinar, aunque solo sea por las caras.subarudreams escribió: ↑Jue, 25 May 2017, 12:28Es donde volcaron grandes recursos, se nota, como mueven los pòmulos, se arrugan, las tensiones de la cara estàn super logradas.El pelo es el siguiente paso, el de la protagonista de Horizon es muy bueno.
Coincido. Regresar a una estetica fotorrealista volveria a convertir a Mortal Kombat en algo MUY impactante y controversial.subarudreams escribió: ↑Jue, 25 May 2017, 12:41Solo con que alcancen el fotorrealismo casi al 99% de una digitalizaciòn real morirìa feliz. Se echan de menos aquellos sprite reales. Ese toque realista era lo màximo. Ver a Liu Kang en la pantalla depersonajes, y verlo ya en la versiòn arcade
![]()
![]()
Ya te digo. En cuanto al tono podria ser un Mortal Kombat, y de los buenos. Infinitamente mejor que Injustice 1.subarudreams escribió: ↑Sab, 27 May 2017, 12:33Es de locos, el tono oscuro le ha dado mucho punch al juego, I2 está a 10 escalones por encima del I1.