¿Quienes merecían llegar a los juegos?

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

¿Quienes merecían llegar a los juegos?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 09 Feb 2018, 12:43

Una cosa que estaba pensando estos dias, solo por curiosidad. Sabemos que muy posiblemente haya injustice3 y sabemos que la galeria de DC es casi infinita para dar oportunidad a personajes de segunda o tercera casi desconocidos. Pero viendo los comics de ambos juegos es inevitable pensar que debido a sus muertes se ha perdido una ocasion de oro para hacer brillar a muchos de estos personajes y me gustaria saber cuales de estos os parece que merecian dicha oportunidad.

Dejando a un lado la incomprensible ausencia de batgirl en injustice2(era dlc en el 1, pero no afectaba), hemos visto a batman perder a todos los grandes robin menos a demian y tambien a otrs miembros de la batfamily. Y del mismo modo hemos visto caer a miembros de la dark justice league y casi con seguridad veeremos caidas del esuadron suicida en el nuevo comi de injustice2 Y si contamos personajes que no han muerto o no han aparecido tambien hay algunos que son dignos de reseñar.

En mi opinion, creo que merecian una oportunidad de estar en los juegos:
Batwoman
Huntress
Katana(el setmive de demian era perfecto para ella)
Ragman
Tim Drake

Estos se unirian a thalia rash constantine y zatana pero..esos son mucho mas conocidos. En vuestro caso que personajes de segunda o tercera fila deberian haber estado en los juegos

Responder